The Plucky Squire se lanzará el 17 de septiembre

Longview

¡Por fin, la heroica historia del valiente guerrero Jot está lista para ser contada! Estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de The Plucky Squire, que llegará a PC, PlayStation, Switch y Xbox el 17 de septiembre. Esto significa que te adentrarás en el colorido y aventurero mundo del juego (y más allá) en tan solo un mes. Aquí tienes un nuevo y brillante tráiler de lanzamiento para que te entretengas hasta entonces.

Pero espera, ¡hay más noticias importantes! También estamos muy emocionados de revelar que The Plucky Squire estará disponible para los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium como parte del Catálogo de juegos de PlayStation Plus en el lanzamiento. Por lo tanto, si tienes una membresía, podrás sumergirte directamente en el juego cuando se lance. Estamos ansiosos por invitar a los jugadores de PlayStation a la tierra de Mojo para ayudar a Jot a embarcarse en su increíble búsqueda multidimensional.

En El valiente escudero, Jot puede saltar de las páginas de su mundo de cuentos a un reino tridimensional que se encuentra más allá. Pero dondequiera que viaje, el peligro lo acecha, ya sea un insecto terriblemente enorme en el mundo 3D o uno de los monstruosos secuaces del cruel mago Humpgrump en el libro de cuentos. Por suerte, una amable tendera llamada Martina está ahí para echarle una mano.

10
BiRDoS

¡Le tengo unas ganas increíbles desde que lo vi en el DevolverDirect hace 2 años!

Solo espero que Sony no meta más sus manazas y no hagan falta cuentas y cosas raras en PC.

2 respuestas
wajaromau

#2 bueno no es un juego de sony xDD.

F

#2 No es un juego de Sony, no debería ser necesario ninguna cuenta del plus

sagem9

Deseando jugarlo!

TitoPhil

De hecho es ID Xbox diría, a ver si sale un gran juego.

MaTrIx

Tiene pintaza. Ojalá salga bien.

tsukiyomi

Plucky me cago en todo, que se junta en el septiembre-octubre de la muerte

_Cathulhu_

No lo conocía, se ve genial, me lo apunto!

tute07011988

Hostia, ni me acordaba de esto ya. Vorem.

n40k1

Le tengo muchísimas ganas pero me acabo de llevar una pequeña decepción, no tiene coop ☹️

tabass

Perfecto! No queda nada! Day -1

Dekai

Que bonito es joder. Una pena que salga en el mismo mes que Astro Bot y AOE Retold, porque si no lo jugaría de salida.

Mierda, y luego Metaphor. Nada, esto no lo juego hasta 2027 xd

sagem9
2
Batur

Me lo ha vendido fuerte este cabronazo.

1 1 respuesta
sagem9

#15 tiene un pinton espectacular. Me recuerda (salvando las distancias) a takes two con tantas formas diferentes de jugar

2
11 días después
Batur

Llega en febrero, eso si.

19 días después
Batur

Tráiler de lanzamiento y recordatorio que esto se estrena mañana y entra directo al PlayStation Plus.

2
pelusilla6

A ver que tal las reviews, que el embargo sea el mismo día... 🤔

DaniRC1993

Se sabe precio en Steam?

Elmeromero

Wow, esto es hoy!?
promete mucho
im inn

namidsan

En cuanto lo pruebe alguien que diga que tal, que me interesa.

xDenveRx

¿Alguien sabe si tiene coop local? He mirado por ahi pero no he visto nada

1
sagem9

Cierro este hilo para que no haya dos activos y nos vemos en el HO para ver qué tal está:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-plucky-squire-hg-indie-no-cabe-cuento-714234

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sagem9
  • xDenveRx
  • Batur
  • Dekai
  • n40k1
  • _Cathulhu_
  • Longview