The Sacred Hero - juego exclusivo de Switch y PC

sagem9

SiMPLiSTiC ha anunciado que The Sacred Hero, su próximo juego, llegará tanto a Nintendo Switch como a PC en 2018.
De momento no se sabe casi nada sobre esta aventura más allá de que se tratará de un juego de rol y que contará con las canciones de Ruven Wegner, quien ha realizado en el pasado multitud de arreglos de los temas de la saga The Legend of Zelda.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler, aunque en él no se ve prácticamente nada más allá de una espada incrustada en una roca en el interior de una cueva oculta debajo de un frondoso bosque.

2
Slayro

Me va a explotar la cabeza con tanta información y contenido en el vídeo

2 1 respuesta
Bouzas

#2 COÑO! Sigues vivo!

Bueno, todo lo que sea para la consola bienvenido sea.

radius

GOTY

roflmao

pues veremos en que queda el juego

ArThoiD

Es mi PC o cuando sube a la superficie va a 5 fps? Madre mia

1 respuesta
AS7UR

A mi lo que mas me ha gustado del trailer fueron los personajes.

B

Ha habido más juegos exclusivos de pc y Nintendo? Los Sonic?

Bouzas

#6 It has been noticed that many people are complaining about the sword being from The Legend of Zelda: Twilight Princess and the teaser including a low gameplay FPS.

The sword has been used as a 'placeholder' due to the game's early development and we do not plan on using any content from other games or creators without their authorization to do so in the final game, especially Nintendo.

Secondly, there is lag spikes in this teaser due to the game's early development and how it is not properly optimized yet. The FPS drops will lower as development continues.

Thank You.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Lo he leído después, pero vamos, que tiene huevos que nada de lo que se ve ahí sea el juego si no un mero teaser place-holder xDD

Enseñar eso y nada es lo mismo, lo único que han hecho es cagarla porque ese bajón es mortal.

1 respuesta
Bouzas

#10 Hubiera preferido algunas fotos y decir de que va el juego y cuando este mas avanzado el juego, hacer un trailer mejor xD

1 1 respuesta
JackSparow

Hay que reconocer que el bosque ese parece hecho por alguien usando por primera vez el editor de terrenos de Unity. :psyduck:

4
squa1o

Me parece una cutrez importante xD

ArThoiD

#11 Exacto....

AG

El peor trailer que he visto en mi vida, y encima tienen toda la cara de decir que lo único que destaca en él es un placeholder LOL. Para eso no pongáis la espada, piara de zambergos.

Xustis

jajajaja, no muestra nada y encima se ve como el puto culo, menudos árboles jajaja

SamaWoodo

Pero que puta basura es esta¿?

_

debajo de un frondoso bosque

RocKst3aDy

mas generalista imposible

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ArThoiD
  • JackSparow
  • Bouzas
  • radius
  • Slayro
  • sagem9