The Showdown Effect Review

B

La semana pasada obtuve unos pases de prensa para probar The Showdown Effect, de la mano de los creadores de Magicka, Arrowhead Studios nos trae este juego multiplayer de acción 2.5D basado en las películas de los 80 y 90. El juego estará disponible en dos semanas en Steam por sólo 9,99€.

Y ahora, empezamos el review de éste, sin duda, juegazo.

Mi invitado para esta ocasión fue StumKrav, junto conmigo moderador de MMO que no nos pudimos resistir a catar un poco de éste divertido juego de acción y plataformas, sin duda nos lo pasamos muy muy bien, pese a que yo use los muñones para jugar y StumKrav tenga 2 dedos en éstos.

Como habréis podido apreciar, le damos bastante uso al lanza-misiles, el cual si lo sabes usar y moverte con él puedes hacerte una muy buena partida, debido a que harás saltar en pedazos a tus enemigos!

Éste juego tiene actualmente 4 modos de juego, el último pero no el definitivo es One man Army, el cual nos mete en el papel de alguien que está en busca y captura, los asesinos nos matarán de un toque pese a que tienen un ataque muy lento y fácil de esquivar, en caso de ser asesinados, el asesino será pues el siguiente en ser buscado y asesinado.

Mi modo de juego preferido (el que se ve en el gameplay contra StumKrav) se llama Showdown y es un modo Free For All en el que después de unos 7 minutos de intensas luchas entraremos la escena final, en donde no habrá reaparición y tendremos que intentar quedar vivos y matar a nuestros contrincantes, o huir y dejar que se maten entre ellos, hasta que solo quede uno y podamos luchar en un duelo emocionante, con Godzilla por detrás animándonos.

En este juego tendremos que tener unos grandes reflejos, pues hasta un minúsculo movimiento puede decidir que ganemos o no la partida. Para ello, tenemos las habilidades de personaje, los objetos que podemos coger del entorno en el que estemos para bloquear o lanzar a las cabezas de nuestros contrincantes (véase como StumKrav me tiraba pizzas).

Así que bueno, yo creo que esto ya está finiquitado, me lo he pasado muy bien jugando a la beta y lo recomiendo, sobretodo al precio al que estará! (sólo 9,99€ en Steam!) Así que id preparando vuestras carteras frente a la pantalla, por que The Showdown Effect está al llegar! Y si no puedes esperar para tirar pizzas a las caras de tus enemigos, puedes pre-comprarlo YA y tener acceso a la beta, que finalizará en dos semanas.

A éste juego le voy a dar un 10/10 por su originalidad, y el humor y diversión que desprende es totalmente único.

Sin más dilación os dejo con el trailer oficial, un saludo y muy buenas noches!

1
Rivendel

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-showdown-effect-471175

usa el buscador ^^

1 respuesta
VipeR_CS

#2 Leete los stickies http://www.mediavida.com/foro/juegos/fin-hilos-unicos-mediavida-470135

10/10 Igual va a ser exagerar un poco eh, pero sí que tiene buena pinta y en cuanto pueda caerá seguro.

GaN2

...de la mano de los creadores de Magicka...

Cryoned

Yo me lo paso pipa, para momentos rápidos que no tienes tiempo de arrancar un juego clásico, poner una película o leer un libro y necesitas desconectar, lo arrancas, en 20 segundos estás dentro de una partida y en 15m te has jugado 3 deathmatch, has descargado adrenalina y vuelves a la rutina.

Sólo echo de menos que haya más variedad de armas, actualmente hay 6 o 7 y podrían poner 20 sin problemas.

Por cierto, las quotes del viejo chino me matan, cada vez que las oigo es que no puedo evitar partirme de risa xD

Sobre el DLC supongo que habrá en el futuro con nuevos mapas, personajes y armas, pero si es barato no es un problema.

Usuarios habituales

Tags