The Surge estrena demo la próxima semana

B

The Surge, el RPG de Deck 13 (Lords of the Fallen) que salió el pasado 16 de mayo, contará con una demo la semana que viene para cada una de las plataformas en la que se encuentra disponible el título; PS4, Xbox y PC.

Se desconoce el contenido de la demo, pero lo que es indiscutible es que dará la oportunidad de que cada cual pueda probarlo por si mismo para ver si le atrae o no su propuesta tipo "Souls" con ambientación sci-fi.


Ya disponible la demo. Cuenta con varias horas de juego para poder catar bien las mecánicas y posibilidad de continuar lo que hayas avanzado si luego decides comprarlo. 5GB de descarga.

Petterrr

Han visto que ocultando su penoso gameplay no han conseguido engañar a mucha gente asi que ahora intentaran engañarles enseñandoles alguna parte interesante que oculte que el juego es un coñaaaaaaaaazoooo enorme.

melero

pero las demos no suelen salir antes de su salida? :psyduck: no sense

MaTrIx

No me acordaba ya de la existencia del juego xD quizás lo cate

H

Otros que no venden una mierda xD

1
B

Pues acabo de probar la demo (que por cierto, es bastante extensa, varias horas de juego) y me ha resultado muchísimo más interesante que el Lords of the Fallen. Tiene mecánicas muy interesantes como poder elegir a la parte del cuerpo del enemigo a la que atacas, pudiendo apostar por hacer más daño a costa de sacrificar loot o viceversa, me ha encantado eso. Yo lo voy a pillar apenas lo vea por 20-25€.

Usuarios habituales