Desde Nightdive Studios han afirmado que llegará a PC una remasterización de The Thing, el juego inspirado en la película de Jhon Carpenter del mismo nombre.
The Thing Remastered llega a PC
Jhon, mamon.
Ahora en serio, muchas ganas, lo empece curiosamente hace 3 años pero no continue, aunque lo jugue en su dia.
El clásico lo jugué en PS2, me encantaba y daba un mal rollo increíble. Lo espero con bastantes ganas.
Otro juego que no esperaba que le hicieran nigromancia. El tema de la "confianza" y gestionar tu escuadra para que no se les fuese la pinza estaba interesante, pero si no me equivoco se iba un poco a la puta porque por razones de historia había momentos que un compañero se transformaba sí o sí con independencia que 1 minuto antes le hubieses hecho el test y hubiese dado negativo.
Ya veremos a ver.
los remaster de nightdive se basan en hacer que rulen en pcs modernos sin mods ni historias, y si eso les hacen un escalado de AI a las texturas y a mamarla, son siempre super-rancios, pero bueno.
La película de Carpenter me flipa, el videojuego lo jugué sin más. Un remake no necesario y que nadie ha pedido pues....