The Walking Dead - A New Frontier llega en noviembre

A

La tercera temporada de The Walking Dead de la compañía Telltale Games nos llegará el próximo mes de noviembre para PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles. Tendrá Season Pass como es habitual en estos juegos para jugar a todos los episodios. Os dejo la imagen promocional y la sinopsis en inglés (o lo que creo que es la sinopsis, porque no me he jugado los dos anteriores y no me quiero spoilear).

"This third new season will serve as both a continuation of what's come before in our story, as well as an all-new beginning set nearly four years after the outbreak events of Season One," said Kevin Bruner, Co-Founder and CEO of Telltale Games. "As a harrowing and horrific drama, 'A New Frontier' will explore beyond what it means to survive in a world ravaged by the undead, and will see our characters confronting the new rules of order and justice in a land being brutally reclaimed and rediscovered by what's left of humanity itself."

Players will take control of series newcomer Javier, a man struggling to keep his family together in the new world, while also playing as Clementine, now a teenage survivor holding secrets of her past while fighting to protect family of her own.

"When we began this series, we explored what it meant to protect a character like Clementine at all costs," said Kevin Boyle, Executive Producer on the series. "Years later, meeting her for the first time, Javier will begin to unravel the mystery of who Clementine has become, as her story intersects with his - both of them still driven by the things they value most long after society's collapse."

Fuente

Netzach

Queda mucho para Noviembre, casi prefería que no anunciaran nada hasta un par de semanas antes.

Además yo no quiero ser un puto Javier joder.

iCharlie17

Me encanta este juego pero ya cai con el 1 y no más. Cuando esté completo lo compro

Flynn

Estaremos aquí desde el primer día como ya es tradición, no sabía que iba a tener dos protas jugables :0

De los múltiples finales de la temporada 2 supongo que se olvidarán discretamente.

Kimura

Vale muy bien, bienvenido sea. Lo importante es que cuanto antes empiecen, antes acaban y antes se ponen con TWAU y TftB seasons 2.

B

A mi y a mi pareja nos encantaron las dos primeras partes, y hasta creo recordar que sacamos el platino en ambas.

A la espera de que la tercera esté a la altura y de que reciba un grandioso final esta saga. Sin querer ver spoilers, yo también quisiera saber que harán con los diferentes finales alternativos de la anterior.

Ya que en la segunda por ejemplo te permitian cargar los saves data al principio del juego, y estaban muy bien conectados.

1 respuesta
B

Novia -> Check!
Platinos -> Check!

Yo simplemente espero que Telltale se hunda o almenos saquen algo con un motor que no de vergüenza ajena.

4 1 respuesta
B

#7 Comentario del cansino de respuesta -> Check!

Porque claro, es más fácil desear que una compañía se hunda, en vez de adquirir algo de respeto por la exquisita trama de sus videojuegos y aceptar los gustos de aquellos que nos alejamos de la mediocridad.

Respeto por los auténticos gamers, eso es lo que veo que les faltaría a los típicos users memes del foro, que por jugar al lol ya creen poder comparar.

1 respuesta
B

Pues si, los juegos de Telltale son unas aberraciones técnicas que salen disparadas de la fotocopiadora, exquisita trama? Al nivel de un cómic de Mortadelo y filemón.

De la mediocridad saldrás, algún día, no te preocupes, de momento quédate con maravillas cómo esto o los Titanes son todos iguales: Platinums festival.

Patinas bastante en lo del lol, pero no te voy a presionar, no quiero que hiperventiles.

1 respuesta
B

#9 Si a mi me da igual, si no te gustan esta clase de juegos o no los sabes valorar es tu problema.

No a todo el mundo les gusta el caviar de Beluga, habrá gente que se contente con ir al Mcdonals o no se lo puedan permitir. De igual caso, cada uno que juegue con lo que sea capaz de disfrutar.

Pero te recomiendo que controles un poco tu admiración por mi, que ya parece que estas pendiente de donde posteo para pasarte a decirme la chorrada de turno.

XD

Usuarios habituales