The Walking Dead: Temporada 1 #HO

PajarracO
spoiler
1 respuesta
Rayalz

#300

spoiler

#301 Es lo mas obvio y por eso, es lo que espero que no suceda >.<

1 respuesta
ludo90

#302 Yo te digo lo que pasa en mi historia xD

1 mes después
chech0s

Dios me lo acabo de pasar XDD, una pregunta d noob, cambian muchos el final según las decisiones que vayas tomando y a quien decides salvar o no? supongo que no, no? Solo cambiaran escenas concretas.

Pd.

1 respuesta
eaglin

#304

spoiler
1
Meleagant

Me he pasado el Episodio 1 y 2.

Cuando voy a empezar el Episodio 3 me pregunta si quiero que se generen decisiones aleatorias para los episodios que me he saltado. Si digo que no, no puedo jugar.

¿Qué cojones? ¿A alguien más le ha pasado?

#306 ¿Qué relación guarda eso con mi pregunta?

Por lo que veo le ha pasado a mucha gente, pero apenas veo soluciones.

3 respuestas
Rayalz

#306 Comprao o piratilla?

ludo90

#306 A mí me pasó y jugué la versión con el parche en el ojo ;)

Cuando terminas el cap 2 en vez dale a cargar partida y te debería arrancar directamente el 3 (así es como lo jugué yo porque si empezaba el cap 3 directamente no me dejaba jugar)

bammargera

#306 No lo empieces o te destroza la partida jajaaj

A mí me pasó y lo que hice fue ir al capítulo 2 y me di cuenta de que no se había guardado el final, lo volví a jugar los últimos minutos y ya sin problemas

1 respuesta
Meleagant

#309 Eso ya lo probé, rejugué la última escena del 2, y me sigue pasando lo mismo -.-

Gracias de todas formas.

Meleagant

Pues nada, no he encontrado ninguna solución, así que me tocará generar decisiones aleatorias porque paso de jugar el episodio 2 entero otra vez.

La única gracia que tiene este juego, ir marcando un poco la historia con tus decisiones, y tiene fallos como éste que te lo joden entero...

La verdad es que no entiendo cómo puede tener tan buenas críticas, tanto GOTY y tanta historia. El guión es MUY bueno, pero punto. Como juego no tiene nada de especial, es totalmente lineal y facilorro.

3 respuestas
mortadelegle

#311 Pues porque la historia es cojonuda,te jode que a veces las decisiones que tomes no tienen tanto impacto como querrias (Ya lo veras con el episodio 3,ya veras) pero aun asi la historia es muy buena.

bammargera

#311 y aparte de MV, has preguntado en los foros oficiales?

1 respuesta
Rayalz

#311 El juego es de lo mejor que hay hoy dia. Por muy lineal y mucho que digas. Es una historia, en la que puedes interferir. Dime en cuantos COD puedes cambiar el transcurso de las cosas.

#315 Bueno, hasta que no lo acabes, tampoco puedes dar nada por echo.

1 respuesta
Meleagant

#313 Al final leí en algún foro que alguna gente a la que le salía el aviso daba a "generar decisiones aleatorias" y aún así seguían con las decisiones que ellos habían tomado en capítulos anteriores.

Hice una copia de las partidas guardadas, le di a generar decisiones aleatorias, y efectivamente la historia siguió tal y como la había dejado.

Gracias por la ayuda de todas formas :)

#314 El juego está muy bien en cuanto a guión, música y ambientación. Pero eso es más propio de una película o serie.

Como JUEGO es totalmente lineal, los puzzles no tienen ninguna dificultad. No ha habido ni un sólo momento (hasta el episodio 3 al menos) en el que haya tenido que pararme a pensar cómo continuar, porque es todo demasiado evidente, e incluso así los personajes de dicen descaradamente lo que tienes que hacer.

No me malinterpretes, me gusta y la historia me entretiene mucho, pero creo que está sobrevalorado, y desde luego no es el mejor juego del año.

2 respuestas
PajarracO

#315 estoy de acuerdo en tu crítica y añadiría:

  • Te hacen creer que tus decisiones serán muy importantes en el futuro pero realmente no es así, sólo hay un punto del juego donde realmente cambia la historia dependiendo de tus decisiones

    spoiler
  • Cuando mueres vuelves a la misma escena donde moriste una y otra vez, vamos que da exactamente igual morir porque sólo tendrás que rejugar los últimos 20 segundos de juego infinitas veces hasta que lo pases. No hay ningún tipo de "castigo" por morir.

Eso no quita que haya sido el primer juego en mucho tiempo que me ha tenido enganchadísimo deseando ver como continúa la historia. Pero vamos, que tampoco es perfecto.

1 respuesta
Wakkox

#316 Estoy de acuerdo con vuestras críticas y añado:

Es un juego bastante maduro, de los que hacía tiempo que no jugaba, sin escrúpulos ni chorradas para niños.
Te hace tomar decisiones que ponen a prueba tu ética. Aun recuerdo la primera decision que tuve que tomar que fue cuando

spoiler

y yo diciendo: joder no me hagas elegir. Y luego te das cuenta que hay decisiones aún más difíciles.

PD: Qué rabia me ha el puto Ben de los cojones.

spoiler

Estoy deseando volver a pasarme el juego para tomar las decisiones que no tomé la primera vez e ir en plan cabronazo.

MiembroPaco

Tengo un problema. En el episodio 3 hay un momento dado en el que tengo que abrir una puerta dentro del tren y no puedo. La pantalla no me deja y el ratón no puedo moverlo mas allá.

Es como si hubiera una caja invisible que no te dejara mover el ratón por toda la pantalla. No puedo seguir jugando, alguna solución mediavideros?

1 respuesta
Meleagant

#318 Prueba a cambiar la resolución. Tiene pinta de que algo se ha quedado mal configurado.

Rubios

Posible DLC visto en Steam:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-07-the-walking-dead-400-days-dlc-spotted-on-steam

2 1 respuesta
Rayalz

#320 La cosa es que en el e3 se ha confirmado la season 2 del juego.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3-2013-lista-completa-de-juegos-confirmados-n-24891

B
spoiler
1 respuesta
mortadelegle

#322

spoiler
1 respuesta
B

#323

spoiler
1 respuesta
PajarracO

#324 ojalá pero no xD.

spoiler
1 respuesta
Wakkox

#325

spoiler

#328

spoiler
1 respuesta
ludo90

#326

spoiler
Meleagant
spoiler
2 respuestas
B

#328

spoiler
PajarracO

Trailer del DLC que saldrá este verano:

4