#120 En Mass Effect - por norma general - elijo quién vive y muere aquí ni eso.
Alguien me puede hacer un breve resumen de como funciona el juego? es que leo no se que capitulos y que hay que esperar a que salga el proximo, eso como va? teienes que ir descargandote episodios?es free? dios ando muy perdido pero me llama la atencion xD
#138 Solo falta por salir un capitulo mas y si son todos gratis
El juego es una aventura grafica, vamos que vas pinchando rollos pa ir buscando cosas hablando con la gente y en X momentos tienes que elegir algunas opciones que "afecta" al juego. Despues de vez en cuando te sale una escena de usar el raton para apuntar o golpear o lo tipico de apretar muchas veces una letra
El juego como dice #123 como peli interactiva desde mi punto de vista esta bastante bien, ademas te metes en el juego bastante
El quinto y último episodio de The Walking Dead saldrá el 21 de noviembre
Telltale Games ha confirmado que el quinto y último episodio de su aventura The Walking Dead estará disponible en PC, Mac, iOS, Xbox Live y PlayStation Network el próximo 21 de noviembre en Europa.
Este capítulo "No Time Left" pone punto y final a la temporada, pero punto y seguido a la serie ya que Telltale Games tiene intención de lanzar nuevas aventuras sobre la segunda temporada de la exitosa serie televisiva.
El 4 de diciembre se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 una edición física que recopilará los cinco capítulos digitales lanzados del juego.