The Walking Dead: Temporada 1 #HO

T

#237 Me acabo de terminar el juego... meh :/

GryF

¿Alguien puede subir los subs del episodio 4 sueltos? El jodido ejecutable que supuestamente trae la traducción, no me instala nada.. U_u
Es el único que me ha dado problemas hasta ahora. Grasias de hantevraso

1 respuesta
eaglin

#242 No sabia que habia subtitulos en español puedes pasar links?

Me pase el juego ayer de seguido y es el mejor juego que he jugado en un tiempo desde el dark souls. Me ha encantado como estaba narrado y me quedado tocado con el final xD

2 respuestas
B

#243 En este post los tienes.

GryF

#243 Están en la página 4-5 ó 6, mira bien xD.
PD: Resulta que si van los subs del episodio 4, pero no están traducidos en castellano hasta que llegas a la casa..

1 respuesta
bammargera

#245 En serio? a mí me fueron desde el principio, y en general como la primera vez que instalé una traduccion no hizo nada, empecé a poner que lo instalara en el escritorio y de ahi copiar y pegar el archivo que se generaba

k1LiaN

Me lo acabo de pasar y aunque el control sea un poco tosco y las animaciones chirríen de vez en cuando, es uno de los mejores juegos que he jugado en tiempo.

Creo mucho en que los singleplayers deben basarse en un gran guión, este juego sin duda lo tiene.

katshu

Terminado, juegazo.

Duda:

spoiler
1 1 respuesta
TheBis

#248

spoiler
eaglin

joer yo me lo he vuelto a pasar otra vez. y estoy por pasarmelo otra vez estando todo el rato de acuerdo con kenny

elecasei

Me lo acabo de pasar, juegazo.

Sobre el final...

spoiler

La serie me pareció tan mierda (la dejé de ver), y este juego la polla...que se le va a hacer xD

Sin duda más adelante me lo volveré a pasar cambiando de elecciones. Juegazo.

1 respuesta
bammargera

#251 Respuesta en #150 xD vamos que es un Juego-serie, espero que vaya saliendo cada año por las mismas fechas aunque no se ha confirmado si seguirá esa historia o tirará a otra nueva con nuevos personajes y demás

1 respuesta
elecasei

#252 Oh, bien bien, que saquen más como esta temporada porque la trama a molado. No se como me sentaría nuevos personajes...no se, ya se verá. Pero quiero saber

spoiler
PajarracO

Yo quiero un segundo juego con

spoiler
3
alberthoven

Iba pasándome el final del episodio 4, cierro el juego y lo abro porque se había quedado "pillado" y al darle a jugar dice que voy por el 3. Odio eso xD

1 respuesta
B

#255 Los saves están jodidos y Telltale no lo arregla, truco para cuando te pase y seguir desde donde lo dejaste

ir a -> C:\Users\usuario\Documents\Telltale Games\The Walking Dead

copiar -> prefs

pegar en -> steam\SteamApps\common\The Walking Dead\Pack\default

voilá

2
Txentx0

¿Cuanto cuesta el juego completo el la play store?

Teno muchas ganas de pillarmelo, pero depende de mi economia :S

1 respuesta
eaglin

#257 En la store no se pero por si acaso te digo que en steam ahora esta a 12 euros y creo que en amazon estaba a menos .
Ah ok ok era por si te interesaba en pc.

1 respuesta
Txentx0

#258 Lo busco solo para ps3. En amazon no encuentro nada para ps3. Quizas sea que soy un perry xD

arkoni

Podeis poner link donde esta el parche de la traduccion en castellano pa pc please???

P.D: ok ya lo tengo thx

http://www.taringa.net/posts/juegos/15517691/Traducciones-de-los-Episodios-1_2_3_4-y-5-al-ESP-TWD.html

Lo podriais poner en la parte superior del tema este como la oferta del dark souls de 16€ en el hilo del mismo...

bammargera

Ojo! no hagais burradas!

La segunda temporada de The Walking Dead permitirá importar las partidas guardadas del original

El rotundo éxito de la serie de aventuras gráficas The Wakling Dead, que ha vendido 8,5 millones de juegos, ha motivado al equipo de desarrollo Telltale Games a trabajar en su segunda temporada, que promete regresar al mercado con más fuerza que nunca.

En este sentido, el equipo responsable de las aventuras basadas en Sam & Max o Regreso al Futuro, ha confirmado que será posible importar las partidas guardadas del original, lo que invita a pensar que ciertas decisiones argumentales tomadas durante el desarrollo de la partida, tendrán sus consecuencias en esta secuela. Sin embargo, desde Telltale Games no han ofrecido más detalles al respecto.

Recientemente, uno de los responsables del estudio mostró su interés por trabajar en una serie de aventuras gráficas basadas en sagas como Star Wars, Halo o Half Life.

http://www.3djuegos.com/noticia/130578/0/the-walking-dead/telltale-games/

1
Kartalon

Mi opinión tras haberlo acabado... El juego es bueno, sobretodo por la trama, las conversaciones y algunos personajes como Clementine, que consiguen involucrar al jugador.

Pero más allá de eso, sin más: puzzles fáciles, tareas repetitivas, un juego corto y, aunque a veces consiguen con éxito simular que nuestras decisiones tienen peso, al final acabas dándote cuenta de que las decisiones tampoco tienen tanta trascendencia.

Lo dicho, aventura gráfica bastante buena pero sin más.

H

Yo ahora mismo acabo de terminar el capitulo 3 y el juego en si me encanta pero hay ciertas cosas que nose...

spoiler
eaglin

Yo me pase el juego 2 veces. Soy al unico que le cae mejor el pive que carley?. xDD el pive era un manitas ,me parecia mas util que la otra.

1 respuesta
H

#264 Yo preferia la tia por la pistola :P

spoiler
1 respuesta
eaglin

#265 jajaja yo en el 2º game

spoiler
1 respuesta
H

#266

spoiler

El juego esta bastante bien y no me importaria que fuesen sacando dlcs por modicos precios aumentando las temporadas.

Cryoned

Yo lo siento pero esto no es un juego

  • No hay juego alguno, ni es una aventura gráfica
  • No hay puzzles
  • No hay nada complicado y tampoco nada que hacer que al jugador le suponga un reto, lo poco que hay podría pasarlo un tetrapléjico sin inmutarse
  • Las decisiones no afectan para nada al core del juego, lo poco que decides en 2 horas pasa a segundo plano, no es dinámico realmente.

La historia está bien y globalmente es ameno y está bien llevado, pero mienten más que hablan. Hay juegos que se basan en la historia y son simples, pero al menos tienen la decencia de no decir que importan tus decisiones xD, estos han hecho un /mass effect 3 del 15.

En el fondo no es más que un mejunje de QTEs donde miras lo que te cuentan más que tomar parte de ello.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#268 Y que es? una pelicula? Si no das a los botones, por muy facil que sea, no pasas del primer zombi.

1 respuesta
H

#269 Hombre en lo de las decisiones yo estoy de acuerdo tambien.

spoiler
spoiler

Yo estoy deseando que saquen otro juego continuandolo, una temporada dos o mas episodios(creo que vi por aqui que habria un episodio 6)

1 respuesta