The War Z vuelve a Steam

Flynn

Valve ha anunciado que vuelve a ofrecer The War Z en Steam. El juego parece estar ahora más pulido y se han alterado las técnicas de marketing que suscitaron la polémica y llevaron a su desaparición la primera vez.

http://store.steampowered.com/news/10024/

Resa

Esa imagen es sacada del juego tal y como esta ahora? Porque el reflejo de la señal de 50 no tiene perdon de dios.

7 1 respuesta
FMartinez

Yo solo digo que, en los foros de Steam lo estan poniendo a parir... como es posible que haya tanta gente, a la vez que hay tantísima quejandose?

#8

Spameo puro y duro y sin cortarse un pelo en un copón de threads. Spameaba su pagina web de que vendía un movil o algo asi xdd

Flynn

#2 Está puesta a mala hostia, es antigua.

1 comentario moderado
MrJ

#5 Pero que cojones dices tú?

#8 Había puesto publicidad acerca de una página de móviles y de como conseguir un HTC "nose cuantos" por 99€. Nonsense xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bammargera

#6 #7 que había dicho y porque se lo han borrado tan pronto? jajajajaja

3 respuestas
TNx7

#8 Era un spamer y me lo he cargado cagando virutas.

R

Volviendo al tema, será curioso ver ahora la cruzada de Sunete.

De todas formas, el daño ya está hecho. No creo que tenga muchas ventas un juego con un metascore de 23.

5
Laykris

da igual la metascore q tenga.. el juego por 11 pavos esta bastante bien , si la gente no se lo compra ella vera, ofrece muchas horas de diversion .

1 respuesta
TheHuma

Este juego tiene 2 versiones, la primera es la oficial que no me gusta un solo pelo, lleno de chetos , y bueno no es la primera vez que entro en una ciudad y me encuentro con una party de 19 personas, (Rusos OBV).

Pero ya cuando pruebas el juego en un ambiente controlado (Con controlado me refiero a Moderadores interviniendo en los chetos, no en que no tenga gente.) y ahí si que me engancho bastante el juego.

Lo jugué 2 semanas a tope, pero me aburrí, como por el hilo del warz comentan, este juego es mas shoter que un survival zombie.

W

#11 por ese rango de precio prefiero un batman arkham city (semana pasada) o scribblenauts...

zakzak98

Para eso te compras el ArmA 2: CO que cuesta 7€ mas y te trae x10 de contenido.

xTwisted

23/100 puntos de MetaScore, en mi vida vi una puntuación tan mala en Steam

1 respuesta
Ranthas

Normal el 23 de puntuación, cuando salió era un juego inacabado, con montón de bugs y aún más chetos.

Espero que esta nueva "versión" esté acabada por lo menos.

bammargera

El juego va mejorando y cada dos semanas o cada mes están metiendo cosas nuevas que lo hacen divertidos, pero es que la política de la empresa tuvo mucha tela tambien...

Pero joder ahora han rectificado y lo están haciendo mejor que antes pero no, ahora a crucificarlos, el juego tiene futuro y quitando todas las estrategias de mierda sacadinero

La mayoría de gente se queja de que no cumplieron lo que prometían, cuando lo prometían para la release y no para la alpha pero se ve que no sabían leer bien (en lo de sacarlo en steam es indefendible, eso fue muy fuerte, me refiero en general)

Uriel246

Chicos cabreos me pego con este juego y menudas risas xD

F

#15 Es que hacer una review de un juego inacabado.. :/

La verdad que tiene poco sentido.

FMartinez

Se queja la gente de que no es un juego real, sino un 'mod' del juego War Inc Battle Zone o algo asi xDD, y realmente es cierto... mirad gameplays, y comparad xD

pendulum

Es un fukin port del inc battle zone

Yo no le recomiendo a nadie comprarlo no ya por como sea el juego (que apesta) , si no por no dar ni un puto duro a los desarolladores que han mentido tanto como han podido y mas

MaTrIx

ostias metascore de 23, que es el peor juego echo nunca? :S

1 respuesta
BahamutxD

#22 Tiene alguno por debajo (http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/pc?view=condensed&sort=desc&page=28), entre los que nos encontramos un simulador de cazar marmotas (¿?) y en ultimo lugar uno de camiones (http://www.youtube.com/watch?v=SBcjobKbXHQ ) donde el actual director ejecutivo de WarZ estuvo presente en su desarrollo de al menos un par de horas xD

Se rumorea incluso que algunas texturas de ese juego las han cogido para el WarZ, no te digo mas.

1 respuesta
MaTrIx

#23 es el uwe boll de los juegos xDDD

1 mes después
Antares09

Metascore de 20 veo yo ahora mismo en Steam, se pondrá en ultima posición? xD

Pescaico

Esto es un JUEG AZO

No enserio, voy a aclararlo por si alguien se lo cree y se lo compra: Es una puta basura, los desarrolladores apestan y se están aprovechando al máximo del tirón que ha tenido, sin hablar de la cantidad de hackers que rondan los servers.

Mejor esperarse al stand alone.

B

yo lo compré nada más salir y jugué unos... 3 días? es basura. a ver lo que dicen ahora todos aquellos q me echaban mierda en el tema oficial cuando decía q dayz armaco le daba 500 patadas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • FMartinez
  • Fremax
  • bammargera
  • TNx7
  • MrJ
  • Flynn