The WarZ vs DayZ

Sunete

#269 Ahí reside el verdadero problema, que están apoyando un comportamiento denunciable, en vez de plantar cara y reclamar sus derechos como consumidores.

F

#267 He buscado con el DayZ Commander, me habré metido como en unos 10, eso si todos guiris.

A cual peor..

Con el WarZ no tengo ese problema, me meto en el que me sale de los huevos porque no hay mierdas configurables por los admins.

En el ultimo desinstale el juego, cuando al admin le dio por hacer como una especie de evento, en el que empezó a cambiarse de colores todo y luego como un trueno y caí al suelo por la cara, apareció el típico icono del reloj.. aparentemente no estaba muerto, pero los zombies ya se encargaron de hacerlo ... porque no podía moverme.

En ese momento decidí que era hora de unistall.

Sunete

Métete en los servers españoles privados que hay, o en alguno de confianza. Meterse en servers random de la lista es malo en DayZ y en casi cualquier juego.

Entiendo que en WarZ no te pase eso, sobretodo porque no hay control ninguno. Por no haber, no hay ni anticheat.

1 respuesta
F

#269 Aham ¿Y?

¿Es decir crees que voy a comprarle acciones o convertirme en socio capitalista?

A mi como si el developer de hammerpoint en su PC tiene fotos de menores, a mi su empresa y todo lo demas me la suda, lo que yo quiero es el juego.

Si no defiendo lo que han echo en Steam este bien, pero queréis poner en boca de todos los usuarios que hemos sido estafados, cuando llevo como 1 mes entero invertido en el juego , proporcionándome diversión con los amigos, cuando hay tengo el Assasins Creed 3 y otros mas cogiendo una capa de polvo de 3 cm.

Me cuesta trabajo ver la estafa, ademas cada día mejora mas el juego.

#273 Lo dices como si el DayZ lo tuviera ...

3 respuestas
cm07

#274 Si el frutero se alivia en los melones que te vende, no le compras más.

1 respuesta
Sunete

#274 Curiosamiente tiene un anticheat básico, BattlEye, ya que ArmA 2 nunca jamás precisó de un anticheat ya que es un juego cooperativo, no competitivo.

Es muy poco efectivo en cuanto a DayZ, pero tiene una función mínima.

De ahí que en la standalone vayan a usar VAC.

Por cierto, si te la suda todo lo que hacen casi que eres cómplice de esas prácticas no? ¿tienes siquiera algo de decencia en tí mismo para como mínimo pensar que has dado tu dinero a esos estafadores? ¿de verdad te da completamente igual solo por rascar unas hora de diversión que olvidarás dentro de un tiempo?

Flynn

#274 A mi como si el developer de hammerpoint en su PC tiene fotos de menores, a mi su empresa y todo lo demas me la suda, lo que yo quiero es el juego.

F

#275 Bonita paradoja.

Reconoceré que el juego es una estafa cuando dejen de trabajar en el o abandonen el proyecto.

El proyecto sigue, y el juego va a seguir teniendo actualizaciones y mejoras.

Ya que es un juego en continuo desarrollo, algo que otros muchos no pueden decir y no lo digo por el DayZ.

1 respuesta
Sunete

#278 DayZ no existe siquiera, no se como puedes perder tanto el tiempo con comparaciones, de verdad. Tú y tu triste argumento del "y tú mas", like I give a fuck, not even a nanofuck.

En mis 6 años de educación primaria oí menos ese argumento de boca de nadie que de tí por estos foros.

1 respuesta
F

#279 Me encanta decirlo porque te produce resquemor, ataca a tu corazon de fanboy de DayZ de hecho lo primero que hiciste es bloquearme en MV, para que no te pudiese escribir ni firmas ni nada ...

A si que no me hables de niño chico por favor...

1 respuesta
Sunete

#280 ¿Ah, que me has intentado mandar algo? lo sabía xDDDDDDD mira que te bloquee hace tiempo solo para evitar eso, y mira por donde surtió efecto.

Por cierto, no se porque sigues pensando que soy fanboy de DayZ, de verdad. Estoy ilusionado con el proyecto porque lo lleva una persona/personas que inspiran confianza y que cumplieron con el mod lo que dijeron hasta el día en el que lo dejaron en manos de la comunidad para centrarse en el Standalone.

Pero el juego no existe todavía, y aunque tengo buenas expectativas poco puedo decir de él, ni siquiera cuando alguien me ha preguntado "qué juego me compro" les he dicho "DAYZ DAYZMAN SDJHGASDGAD" les he explicado los pros y contras y lo han sopesado, muchos de ellos optando por WarZ en su día como la "alternativa" más rápida.

Todos ellos se han dado cuenta ya de la estafa, creo que solo faltas tú.

2 respuestas
F

#281 Pues te fui a escribir una firma y amigable :(

1 respuesta
Sunete

#282 Pues te quito el bloqueo, si contra tí no tengo nada, pero me temía que algún día visitarías mi perfil con intenciones negativas.

Edit: ale, ya estás whitelisted. Que sepas que me reservo el derecho de borrar comentarios ofensivos o trolleo en general.

F

#281 Según tu la estafa se produce porque de lo que han prometido aun no lo han implementado.

Una vez esa lista se halla implementado. ¿Dejaras de hablar de estafa?

1 respuesta
Sunete

#284 LOL, de verdad no has entendido nada todavía? cuando hablo de estafa me refiero a todas las prácticas ilegales que ha hecho esta gente alrededor de su producto, desde la copia de concepts de terceros al borrado masivo de posts de quejas y refunds, pasando por la mentira burda y la falta de respeto contínua a sus clientes.

La lista de features me la paso por el forro, si la cumplen mejor para ellos.

2
BahamutxD

Cuando entras a reddit y te encuentras esto http://www.reddit.com/r/thewarz es que algo pasa xDDD

Vamos, a estas alturas si alguien aun defiende a esta empresa/juego, perfecto por el, pero es cegarte y no querer ver las cosas como son.

Por cierto, http://www.reddit.com/r/gaming tampoco tiene desperdicio.

Sunete

Ahora cuando entras al reddit de WarZ toda la pantalla se inunda de color naranja y te redirige sí o sí al hilo de donar tu refund a caridad, como se nota que solo queda eso ya.

acrivi

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BUrKdAjN4DM

1 1 respuesta
Meltyblood

#262 Como persona que ha sufrid montones de post echandome mierda cuando yo afirmaba que WarZ era esta putrida basura olorosa y podrida incluso antes de que saliera el puñetero juego solo por haber investigado la "empresa" y un poco al ruso de los huevos te voy a decir que no se lo merecen, no voy a parar de tirar mierda a la mínima oportunidad que se me presente por que me merezco tener ahora mismo una manguera tirando excrementos hacia ellos con mas presion que la de un submarino en lo mas profundo del oceano.

Ellos abrieron una veda de lanzar mierda que no van a poder cerrar, sorry primero fui yo, me pire del hilo y empezaron con sunete. Eso si, intentare no pasarme por el post de warz al menos hasta que den la noticia que abandonan el desarrollo del juego y entonces ahi ya, bomba nuclear en el post hasta que alguien decida cerrarlo.

Ea.

#290 Yo soy puto fan de ese hombre xD.

Sunete

#288 Te lo inserto si no te importa.

Reconozco que no me gusta la forma de este tío de decir las cosas, pero es que lamentablemente tiene razón y fue el primero en avisarlo desde lejos.

1 respuesta
A

sinceramente el warz ahora mismo como si deja de existir mañana, para lo verde que esta que metan microtransacciones a pesar de que segun su descripcion de steam no iban a tener es una falta de respeto hacia los que dieron su voto de confianza y soltaron pasta.

1 respuesta
Sunete

#291 No quiero sacar la bola de cristal porque serían suposiciones, pero por menos que esto hay juegos que se han muerto por completo. No te digo más.

1 respuesta
A

#292 la verdad es que viendo

sinceramente no me sorprenderia si soltaran una beta y dijeran "ale ya teneis vuestro juego, ahora me voy a contar la pasta a otro lado".

2 respuestas
Sunete

#293 Eso es justamente lo que hicieron con War Inc.

De ahí los rumores iniciales. Esto no salió desde el principio de la nada, habían unas bases para creer que sería así.

  • Desarrollo de un juego que tira de una moda y posterior abandono del mismo cuando no genera la suficiente cantidad de dinero deseada.
ky0s

Yo les di mi voto de confianza pero viendo lo que han hecho y la info de Sunete, decidí exigirles el reembolso y 0 arrepentimientos.
Espero que el juego mejore, pero tengo poca fe en el ya.

HeXaN

Hace escasas horas os comunicábamos que en el día de ayer se había puesto a la venta el título The War Z. Pues bien, en las últimas 24 horas la polémica alrededor de este lanzamiento no ha ido más que creciendo y creciendo. La marabunta de usuarios indignados con el título ha sido descomunal: desde que el juego no ofrecía nada de lo que prometía, un terreno explorable mucho más pequeño del que se anunciaba, 50 usuarios en línea en vez de los 100 anunciados, foros de Steam cerrados debido a las quejas de usuarios, desarrolladores haciendo cheats, denuncias de que The War Z era un port directo de War Inc con copia y pega de modelados del otro título… en definitiva un cúmulo de errores y problemas que ha llevado a la supresión de su venta en Steam. La propia Valve se ha pronunciado al respecto calificando el lanzamiento de prematuro y de un error: “Pedimos disculpas por esto y por tener retirado temporalmente la oferta de venta del título hasta que no trabajemos con el desarrollador y así tener confianza de lanzarlo. Aquellos que hayan comprado el juego y deseen jugar podrán hacerlo. Los que compraron el título a través de Steam y no están contentos con lo que han recibido pueden solicitar su reembolso a través de la creación de un ticket desde aquí”, cita la compañía. Por otra parte el jefe del título, Sergey Titov, ha emitido un breve comunicado: “Nos estamos asegurando de que nuestra página esté al 100%. En pocas palabras, nuestra meta final es tener clientes satisfechos y no enfadados, así que esto es más importante para nosotros que todo lo demás”.

Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/72935/The_War_Z_es_retirado_de_Steam_tras_su_polemico_lanzamiento.html


Lo de los desarrolladores haciendo trucos es la leche xD Mejor quedarse con el DayZ por ahora.

bammargera

#293

Pues dime que juego de estos que son mods del half life es un mal juego que no gusta a la comunidad, porque vamos, han hecho lo mismo de lo que te estás quejando, que uno es una obra maestra y otro una basura? pues sí, pero si todas las putas compañías reciclan contenido (hasta activision lleva usando el mismo modelo de edificio para mapas multiplayer desde call of duty 3!) si ya tienes cosas hechas que te pueden ahorrar 6 meses de trabajo, para que vas a empezar de 0? (me refiero a cosas secundarias, no a recliclar el 70% del juego)

1 3 respuestas
F

#297 Lo único que tienen en común esos juegos es el motor Source, nada mas.

Pero no son mods del Half-life 2.

1
WaRdIx

Veo ayer el WarZ a 12 pavos pienso en pillarmelo, entro en este thread y me gasto esos 12 pavos en 2 Gin tonics.

A

#297 supongo que la diferencia es que por lo que alguien a pagado por el warz, podria tener todos los que has puesto(contando que el portal 1 lo regalaron y que el tf2 es gratis...)
y la otra diferencia es que son juegos completos y no betas.

1 respuesta