The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Netzach

http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-hilo-oficial-410353/17#481

Como fanboy no tengo precio, espero que bioware me ponga en nómina en breves.

1
Aidanciyo

Habiendo empezado el 1 y que no me hizo muchagracias, me compensa probar este?

Es MUCHO mejor?

2 respuestas
NeV3rKilL

#750 No me recuerdes el encuentro contra

The witcher 1

#752 Yo creo que es suficiente diferente del uno como para que puedas darle un tiento. Tiene bastante más cinematica que el primero. A mi esto particularmente me gusta, las cinematicas me encantan, sin embargo hay gente que le aburren. Los combates son mucho mas entretenidos que en el primero...

El primero fué un gran juego de rol. Si no te gusta el rol pues lo mas seguro es que éste no te guste. Depende de tus gustos. Aún que para ser un chaval de 60años, segun tu perfíl, de momento no he visto el juego de dados que tenía el 1 que seguro te recuerda tus tardes de jubilados en el bar jugando al dominó ;-)

PD:
¿Alguien sabe algo sobre la duración del juego?

1 respuesta
Aidanciyo

Los comaptes del 1 me parecieron un poco coñazo, pero me gusta el rol.

H

¡Cuidado un dragón!

¡La victoria es nuestra!

¡Todo ese regimiento de prostitutas son para vosotros!

¡Lleváis un mes sin comer nada!¡Aquí tenéis un festín de la mejor carne!

3 1 respuesta
ElRuso

Es una nueva moda de los Fanboys dar notas media alta a un juego y lugo decir que no lo son pq han dado un 7 a ese juego? 0_o O me he perdido algo? :D :D

2 1 respuesta
TRuBi

#752 yo del primero me quede en el segundo capitulo porque no me enganchaba y el combate no me convencia demasiado. Lo he intentado varias veces, y siempre igual.

Ahora he probado este (aunque me estaba intentando pasar el 1), y no vuelvo al 1. Esta muy mejorado todo, aunque el combate es... raro. Mas que raro, es que muchas veces no responde demasiado bien Geralt, y eso cabrea. Aunque al final le coges el truco y no da muchos problemas.
De todas formas no es un juego facil, y a mi me gustan los juegos dificiles.

Vamos, que si recomiendo probarlo aunque el 1 no gustara.

BlackBeasT

#756 Te has perdido una epoca donde la gente juega a la mayor mierda visualmente hablando y no pasa nada porque como solo le gustan a 4 puretas son c00ls pero como luego todo el mundo juegue a uno que aunque graficamente les supere para ellos no sea 100% cuidado en todos los aspectos graficos le meteran mierda solo por eso.

This is MV.

5 2 respuestas
B

#753 a mi la bestia no me resulto especialmente dificil, me tomaba golondrina, le pegaba, y cuando me veia mal de vida me iba rodando por ahi hasta que iba recuperando vida XDD. Me resultaban dificiles bichos normales como el archespore (la planta carnivora mejorada) o bichos como las apariciones, que te podian stunear y como te pelearas contra 3 a la vez te stuneaba una, luego la otra, y tú no podías hacer nada, porque estabas siempre stuneado hasta que morías XD.

¿Sabes cuando me queda?

spoiler
1 respuesta
H

#758 Graphic Whore spotted.

Cada vez que intentáis justificar vuestras chorradas con el criterio superior de los puretas os quedáis en evidencia una y otra vez (la edad es un grado). Ahora mola copiar las palabras populistas de otra persona para justificar toda crítica a vuestro random game with graphixxx del momento.

Creo que Net ha expuesto perfectamente sus críticas y ey!, me lo creo porque he jugado a Witcher 1 y me parece asqueroso. Voy a adquirir Witcher 2 y como vea lo que ve Net vais a leer dureza de la buena.

Also, a por Witcher 2

1 respuesta
isnotavail

#755 Ale, la chupipandi al completo, que habeis quedado en el chat de mods para trollear el hilo o que? no se supone que deberiais dar ejemplo? This is MV !

4 1 respuesta
H

#761 Yo ya no tengo que dar ejemplo a nadie asi que te voy a dar una manita por, no sé, porque me apetece.

1 respuesta
StumKrav

Justificar? Criterio superior? Edad? Tu si que sueltas chorradas xD.

Witcher 2 es un juego que no solo ralla un alto nivel tecnico, es que además tiene un buen argumento... Yo al menos me siento dentro de otro libro de Geralt. Quiza vosotros puristas amantes del RPG no habeis tocado los libros, cosa que juraria que "Net" no ha hecho, por que entonces no palabrearia nada al respecto de Geralt y sus "emociones" faciales.

Que no es perfecto, joder claro que no, ningun titulo lo es -.-U, bueno si, el Tetris si. Pero decir que es no un RPG que puede apostar por el titulo del año?... pues estamos apañados. Y no me vengais a comparar un RPG de este estilo con Skyrim, por que son 2 propuestas muy dispares. No me digais que Oblivion tenia un argumento que quitaba el hipo por que me da la risa, o la saga dragon age es por el contrario increiblemente profunda e impecable... verdad?

Solo ME se puede considerar un titulo de altura y es donde Witcher 2 compite, pero claro, uno que en 4 lineas suelta barbaries, expone mejor y no se le puede contrarestar por que ey! La experiencia es un grado o quedamos en evidencia.

Claro, claro...

#762 Dame una a mi tambien, trollencio.

5
H

Por desconocer el mejor RPG de este año, llamado Dark Souls, también te doy una manita.

1 2 respuestas
Denian

#764 Me lo voy a pasar pipa metiendole mierda a sus animaciones faciales, que seguro que son de quitar el hipo xDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Fyd

Alguien juega con el pad de la xbox 360? dicen que se controla bastante bien...

H

#765 Expresiones faciales en Dark Souls? ¡¡¡Pero si llevas un casco!!! :palm: Las expresiones faciales las pones tu cuando mueres una y otra vez xD

NiBeLHe1M

Con la de cosas que se pueden comentar sobre TW2, que centreis el tema en las expresiones faciales parece un rato absurdo. La realidad es que el juego, en ese aspecto, no destaca para bien, pero tampoco para mal, que podria ser mejor? si, pero no es para montar un dramah.

guillauME

Es adictivo pese a que hay cambios respecto al The Witcher que no me gustan en absoluto...pero que le vamos a hacer habrá que apechugar con ello.

A mi los combates en cuanto aprendes a combinar bien las trampas, bombas y señales me están pareciendo sencillos en nivel normal. Por ahora he jugado el Prólogo pero lo volveré a empezar en Dificil cuando me haya familiarizado con todo y pueda registrar el juego para activar todos los DLC.

ghost_kaos

Joder con el puto bosque de al lado del primer pueblo, es mortal, he muerto miles de veces xDDD. ¿Alguiens abe con que bomba se vuelan los agujeros de los nekker? Poruqe Cedric venede como 7 tipos xD

1 respuesta
BlackBeasT

#760 Te has leido el hilo amigo o no sabes ni por donde te viene el aire??

Madre mía con las animaciones faciales de este juego... soy incapaz de mirar a la pantalla en primeros planos de la vergüenza.

El doblaje sigue siendo malo; al tío que se le ocurrió la forma de lootear deberían despedirlo del mundo... y mejor no sigo que paso de recibir amenazas de muerte.

Se queja de las animaciones faciales(graficos) y del doblaje cosa que en da2 la primera apesta y la segunda seguramente no sea lo mejor y dices que el ha expuesto sus criticas bien y yo que soy un graphic whore?

Por favor que sois el fanboy de NIER y el fanboy de da2,los graficos no deberian estar en vuestro vocabulario a la hora de quejaros de algun juego.

1 2 respuestas
Earh

Hola, ¿es aquí dónde gente que hace dos meses decía que el apartado técnico no era casi nada en un rpg se mete con las "expresiones faciales" del TW2?

2
TRuBi

#770 no recuerdo el nombre, pero son unas con lineas naranjas, que lo unico que hacen es daño en area. Ni veneno, ni stun ni nada. Hacen daño 30-40.

1 comentario moderado
H

#771 Digo que eres un graphic whore o quedas como un graphic whore cuando expones solo gráficos.

Te has perdido una epoca donde la gente juega a la mayor mierda visualmente hablando y no pasa nada porque como solo le gustan a 4 puretas son c00ls pero como luego todo el mundo juegue a uno que aunque graficamente les supere para ellos no sea 100% cuidado en todos los aspectos graficos le meteran mierda solo por eso.

Los gestos de la cara, aunque estén formados de mallas, son físicas, animaciones, movimientos en el espacio que se distribuyen por los ejes de coordenadas; como tú quieras llamarlos.

Más le gustaria a cualquier juego de occidente tener una mínima parte de NieR. juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaajuajua

1 respuesta
guillauME

No queríais primeras impresiones de gente que lo ha jugado...pues aquí va una de momento que por supuesto evolucionará:

A mi personalmente en dificultad media tras terminar el prologo creo que he notado que se hace demasiado asequible en el momento en el que dominas por completo el uso de las señales, trampas y bombas. Logicamente he tenido que repetir determinados combates con enemigos duros de pelar pero es lo que me gusta, tener que repetir algunos combates porque realmente es dificil, eso de ir de paseo con el brujo no me parece divertido.

Creo que cuando se solucione lo del registro del juego y encuentre partidas de The Witcher ( perdí las mías) lo volveré a empezar en dificil desde el principio, aunque puede que luego me arrepienta, nunca se sabe jaja

Lo cierto es que una ausencia de Baúl para guardar cosas es un infierno solo terminar el Prólogo iba tan cargado que iba caminando! Peleaba caminando y se hace pesado.

El combate me ha parecido lleno de tintes Assasin's Creed pero con el estilo propio de The Witcher, es tan dinámico como el del título que comento pero con tintes de estrategia para poder vencer como son las señales, bombas o trampas. A mi personalmente me gusta pero lo cierto es que hecho de menos la pausa táctica y que sea algo más pausado. Ha mejorado pero ahora es todavía más Action-RPG que antes pese a que no puedes ir de Conan porque te crujen enseguida. El tener todas las señales desde un principio creo que es lo que hace que el combate sea tan dinámico, si no las tuviesemos creo que otro gallo cantaría y nos recordaría más al primero.

Los gráficos son sencillamente exquisitos, creo que podemos decir sin reparo alguno que es el RPG con mejores gráficos hasta la fecha. Y lo que me gusta es que con el tiempo podremos ir jugandolo con mayor soltura gráfica.

Lo que se me hace muy raro es lo del "Motion Blur" ( Desenfoque) activado que con la de giros que tienes que ir dando se hace como mareante.

A mi el sistema actual de encontrar objetos y plantas me gusta porque no es tan obvio, necesitas activar el amuleto (Z) y luego ir a por las cosas que veas marcadas o en caso de que te hayas familiarizado con los lugares comunes o plantas que esconden objetos acercarte y recoger sin más ( esto he terminado haciendolo yo porque es más rápido). Me parece más divertido y entretenido de esta manera.

Hecho de menos una vista más lejana pero tampoco he indagado sobre su existencia...

El sistema de inventario peca bastante a la hora de comparar objetos pues tienes que equiparlos para poder ver las diferencias de manera que hasta que o lo equipas no sabes las características del objeto que tienes nuevo. Esto creo que no está bien desarrollado y deberían haberlo hecho mucho más sencillo como en otros títulos como Drakensang o Dragon Age: Origins donde podías comparar objetos antes de equiparlos.

La Banda Sonora es espectacular, te pone en situación en todo momento, me alegro de que venga una copia de toda la Tracklist en la Edición Coleccionista.

El argumento del prólogo la verdad es que lo he encontrado algo predecible, a medida que salía una escena ya me he imaginado que es lo que iba a pasar y eso en cierto modo me disgusta pese a que argumentalmente me está pareciendo elaborado. Creo que lo del final del prólogo era muy previsible, especialmente en cuanto vemos empezar la la cinemática.

El sistema de Boxeo no me gusta. Esto de tener que esperar a apretar la tecla no va conmigo, yo quiero tener la iniciativa y pegar porrazos con el ratón cuando yo quiera y esquivar cuando yo quiera.

Con el sistema del Poker no me he enterado de nada, he hecho uno de prueba y ni siquiera había tablero donde ver los dados! O la cosa luego cambia o yo me he quedado flipando Quiero mi tablero y mis dados!

El sistema de los Pulsos pues bueno eso de mantener el ratón en la zona de color...

En el tema de las conversaciones creo que estamos en las mismas de siempre: No me gusta que haya indicaciones con dibujitos, jeroglíficos o ojos marcando ciertas opciones, no es así en todas las conversaciones pero si voy a escoger un "slap in the face" no necesito un ojo malo a su lado.

No todo son alabanzas desde luego pero el computo global dejan un auténtico juego más que notable muy cerca del excelente.

Logicamente baso estas opiniones en el desarrollo del prólogo y me imagino que cuanto más avance la cosa podrá variar bastante. Pero por el momento esto pinta a juegazo como la copa de un pino.

Un saludo!

1
ghost_kaos

En serio, me importa una puta mierda vuestro debate de si DA2 o TW2.

Este post es para hablar del juego en todos sus detalles, no para vuestras discusiones. Asiq ue pido por favor que lo dejeis y os mantegais al margen. Gracias!

ALguien sabe donde esta el buzon

spoiler
1 respuesta
TRuBi

Los iconos de las conversaciones indican que habilidad vas a utilizar: intimidacion, persuasion o la señal esa de dominar la mente. Si coges una que no tienes alta, fallas.
No lo ponen para decirte lo bueno o lo malote que eres.

#777

spoiler
1 respuesta
ghost_kaos

#778 Eres una WitcherPedia xDDDDD, muchas gracias!

Te refieres al tablon de anuncios?

TRuBi

No no, una vez completas esa quest, tienes que ir a por la recompensa, que es un tio que tiene el buzon con el. La verdad, no se decirte donde esta exactamente.