The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

KILLOXON

#1200

spoiler
ElRuso

#1200

Operator, como llegar
1 respuesta
ghost_kaos

#1202 por amigo te refieres al tablon de anuncios? xD Pk el que te da la quest es el tablon

Cawen todo que me pase el jeugo hara 2 semanas y desconocia la quest esa xD, al igual que en Flotsam la quest de

spoiler
1 respuesta
ElRuso

#1203 Hombre claro que no, es el que te da la recompensa, Pero si consigues que el tablon habla, me avisas :D

1 respuesta
ghost_kaos

Que grande es este juego joder!!! Desde la parte del acto 1 donde tienes que elegir entre

spoiler
KILLOXON

#1204 Es que se activa la quest con el tablón, no hablando con el mago que te da la recompensa.

spoiler
1 respuesta
C

Yo lo he empezado hoy de nuevo y voy a tomar decisiones totalmente distintas.

Desde los Mass Effect que un juego no me pide rejugarlo. Ni los Dragon Age, ni los Assassins creed ni los Bioshock ni mierdas.

Y lo mejor es que lo estoy disfrutando casi más ahora en esta segunda ronda en modo difícil. Definitivamente, junto con los Mass Effect, de lo mejorcito de la generación, si no lo mejor.

Obra maestra y GOTY 2011 sin oposicón. Menuda joyaza, señores. Menuda putísima JOYAZA de juego. Un maldito escándalo de juego. Sí señor. De los que dignifican y elevan a la categoría de arte este mundillo llamado "videojuegos".

4 2 respuestas
ElRuso

#1206 El quest de las gargolas no tiene nada que ver con el quest de Operator. Puedes pasar uno sin pasar el otro o al reves o pasar los dos o ninguno.

CsNarsil

#1207 Entonces lo volveré a regujar, pensé que daba igual la elección de Iorveth y que sería parecido.

porroponpom

#1207 No se que le ves de tan JOYAZA
#1211 muchos juegos ahora mismo tienen eso FO..DAO... etc con eso es para como se pone #1207? parece el juego de todos los tiempos y ni de coña. Y mira que ami me gustan los The Witcher pero sinceramente, no es para tanto.
El DAO si que cambia ola? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
CsNarsil

#1210 Básicamente que si tomas una decisión que cambie todo el juego?

#1210 El DAO no cambia el juego para nada xD y el DA2 menos

2 1 respuesta
B

Me está encantando, como el 1. Lo que en grupos de enemigos me veo más jodido xD, no es tipo Batman que giras a donde el enemigo te va a atacar y ya haces el contragolpe. Es mucho de tirarte al suelo, correr, atacar, esperar...

Ahora, tras llegar a la parte de

spoiler

me entero que tengo armaduras mejores y armas por llevar xDDDD. Sabía yo que me metían mucho...

El

spoiler

tuve que ponerla en fácil (vaya un saco de boxeo que se vuelve...) porque en medio es que no podía xD

Sé que debería aprovechar más, y alguna sidequest hago, pero voy más directo a la historia principal ya que tengo otros juegos por jugar. Normalmente, aunque cambie la historia, no suelo rejugar a los juegos.

Pseudodiego

Joe que exagerados xD, el juego esta bien pero no al nivel de los Mass effect o el DAO. CD Project no consigue esos momentazos que tiene Bioware en sus juegos como en el mass effect

spoiler

por ejemplo. Y tampoco consiguen que sus personajes tengan el carisma que tienen personajes como Morrigan, Oghren, Legion, Mordin, Tali etc.

1 respuesta
ElRuso

Lo primero es que DAO y Mass Effect son juegos de grupos, y Witcher es de una sola persona. No se pude comparar esos juegos en aspectos de carisma de los personajes. Ya que en los primeros esos personajes son "jugables" y en el secundo son solo NPC. Que de echo los NPC principales en TW2 tienen bastante carisma como Vernon Roche o Dethmond etc...

En conclusion el juego esta bien por delante del nivel de DAO o los Mass Effects. Para mi TW2>DAO>>Mas Effect. El ultimo me lo pase solo por pasarlo, ya ni hablo del 2do, una cossa aburridisima.

1 respuesta
Pseudodiego

#1214 Anda ya xD. El Roche todavia, pero en 10 minutos que sale flemeth en el DAO se lleva por delante al Dethmond en carisma, y ambos son personajes no jugables. Y deberias probar un Vanguard en el ME2, igual eske te hiciste alguna clase coñazo.

1 respuesta
ElRuso

#1215 Para decirte la verdad, en DAO solo hay 2 personajes que requerdo. Es el Golem y el Picaro assesino maricon. Los demas ni fu ni fa. Flemeth? Es la madre de la bruja que follas al final? :muac:

Sobre ME2, que clase RPG es si solo mola con una clase, ah claro, se me olvido que de RPG tiene 3,
Pero no me aburrio por la clase, me aburrio por la puta repeticion de lo mismo y mismo con las mismas cajas los mismos pasillos, los bunckeres identicos los quest que se basen en lo mismo. Vamos que fuese mucho mejor si hubieran echo un Shooter con toques de RPG. Y no un intento de RPG con shooter.

1 respuesta
Pseudodiego

#1216 Vamos que ni te acuerdas del DAO ni as jugado al ME2 que corrige todos esos errores que comentas del 1. Si, en tu situacion a mi tambien me pareceria el mejor el TW2 recien jugado.
Y no e dicho que sea mejor como rpg, e dicho que es mejor y ya. Ni tampoco e dicho que Vanguard sea la unica clase divertida. Solo e jugado 2, Soldier y Vanguard y cualquiera de las 2 es 10 veces mas entretenida que el sistema de combate del the witcher 2.

1 respuesta
ElRuso

#1217 Hombre, el DAO fue el primer RPG que disfrute de verdad despues de Morrowind. Pero los personajes como vez no me han llenado de tal manera como a ti.
El ME2 he jugado bastante, diria que pase 70% del juego. Pero para jugar a un shooter, mi pillo un shooter. El ME1 fue superior a ME2, ya que tienia mas toques de RPG, pero tampoco fue una joya.
Habra gente que comparte mi opinion, habra que no como tu. Pero eso no hace que voy a cambiar mi opinion. Y antes de que me tachas de taliban te dire que Witcher 1 no me lleno mucho, lo deje en el capitulo 2.

C

#1213 Joder.. discrepo totalmente..

Los personajes del Witcher me parecen mucho mejor llevados, mejor construidos y más creibles que los de Dragon Age, y al nivel de los de Mass Effect (para mí, único juego que llega a su nivel).

y en cuanto a momentazos... a The Witcher le sobra, no me jodas.

1 respuesta
Pseudodiego

#1219 No se, sera la forma de vivirlo. DAO Y sobretodo Mass effect tienen momentos que despues de verlos me entraban ganas de salir corriendo de la motivacion que llevaba encima XD. Eso en el the witcher 2 no me a pasado ni 1 vez. Ademas el final me parecio un poco tirando a muy sosainas, cosa que no pasa con el DAO Y con el mass effect que acabo ultramotivado.

sHuyiN

#1200

spoiler
guillauME

Desde luego algunos soltais unas perlas....

The Witcher está basado en la Prosa de Andrzej Sapkowski, su trasfondo es muchísimo más completo que el de ME, sus personajes son más profundos es totalmente absurdo comparar un Juego que tiene una historia basada en unas novelas con uno que no la tiene.

3 1 respuesta
Pseudodiego

No me e leido los libros. Yo juzgo basandome en lo ke e jugado. Como si mañana me dicen ke hay 76 libros sobre mario bross y es la leche de profundo, a mi que mas me da si no consiguen transmitirmelo en el juego.

1
guillauME

Espero que antes de decir lo que estás diciendo te hayas pasado el juego entero y te hayas leido todos los tomos que están a la venta, todo el diario de personajes, monstruos, lozalizaciones y misiones porque hay texto para mucho rato.

Me da que no hemos jugado a los mismos juegos.

4
Pseudodiego

Me e leido todo el codice del 1 y me e leido todo el codice del 2. Y me e pasado los 2 claro.
Si el juego me parece bueno, y los personajes tampoco son malos. Solo digo que decir ke tienen mas carisma que los del Mass effect no tiene sentido. Eso sin contar ademas que cambian algunos de 1 juego a otro, por ejemplo la Triss del primero no parece la misma del segundo, y no me refiero a aspecto. Y ya puestos a quejarnos de la importacion, la dama del lago te da la que se supone que es la reostia de espada de plata y luego en el 2 es una basura de la ostia, ¿wtf?, y la armadura del cuervo igual.

B

No sé si es el lugar adecuado para DAO vs ME vs TW...

Yo he jugado a los 3 y cada uno tiene su punto. ME en escenarios por ejemplo no llega a una calidad como TW, pero es que también uno es shooter y el otro más... no sabría decir que estilo tiene, en cuanto a lucha me refiero.

1 respuesta
C

#1226 Para mi los tres son las tres joyas de la corona del Rol de esta generación, cada uno con un estilo muy propio y diferente al de los demás... y me sería imposible quedarme con uno.

Por eso tengo los tres en mi estantería. XD

De hecho he de decir que disfruté bastante el DA2, pese a sus enormes fallos.

Y me estoy haciendo The Witcher 2 por segunda vez en difícil y me está gustando igual o más que la primera vez. Y eso que me lo acabé el sábado...

1 1 respuesta
B

#1227

Yo no creo que juegue en difícil, si estoy en medio y

spoiler

me hacen paliza skin y al igual te salvas xD. Rodando se te ponen delante y te bloquean, además al tirarte al suelo te patean y repatean sin posibilidad a levantarte casi, la señal de Quen dura 1 toque y... en fin, que al final no sé cómo, bueno sí, huyendo y pillándolos en grupitos, me lo he pasado xD

EDIT: No paso del Draug. Me peta en 0 coma sí o sí. Incluso en nivel fácil, no sé ni qué hacer :\

1 respuesta
VoODaH

#1228 no jodas si no hace nada xDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi me da que me ha tocado el final mas cutre...

spoiler