The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

kcuestag

El que le interese a estas alturas comprar el The Witcher 2 para Steam multi-región lo tiene a $19,99 en Intkeys;

http://www.intkeys.com/index.php?main_page=product_info&cPath=74&products_id=287&zenid=4d98ecba1c301c02291d4bfab5b5bdfe

Yo lo he comprado ahí para dos familiares y 0 problemas. :)

Muneil

Supongo que ya lo habrán preguntado algunas veces, pero si alguien me evita leerme 40 páginas se lo agradeceria xD.

El 1 decís que es más bueno que el 2, no? Me iria bien para la historia comprarme el 1 antes que el 2?

Está the witcher 2 a la altura de fallout 3? En cuanto a horas que puedes meterle.

1 respuesta
Pato-WC

#1322 El 1 cuesta mas de empezarlo( hablo por mi) hasta el segundo acto no le ves mucho la gracia pero después es muy bueno y en general es magnifico, historia y sidequest para unas 40/50 horas, el sistema de combate es muy fácil y a como no lo pongas a máxima dificultad no necesitaras las pociones.

El 2 esta consolizado engancha desde el principio y visualmente es muy bueno, el sistema de combate es chungo de pillar al principio y cuanto mas avances en el juego mas fácil resultara, matas mas rápido y soportas mas daño y los enemigos en general quitan lo mismo, la historia continua en parte, hay una historia que se cierra en el 1 pero cuando acaba se abre otra y se continúan acontecimientos que se pasan por encima en el anterior, pero no es tan intensa como la del 1, aunque en la toma de decisiones se ven mas claras las consecuencias.

Yo pillaría primero el 1 que estamos en verano y hay muchas horas muertas que llenar y después seguiría con el 2.

dr_Rouman

Parche 1.3, balanceo de dificultad y soporte para más Aspects Ratio (supongo que adiós bandas negras!)

http://en.thewitcher.com/community/entry/71
http://en.thewitcher.com/patch1-3/

Changelist
1 respuesta
C

#1324 A buenas horas... me lo he pasado ya dos veces....

Cryoned

12.5€ en intkeys.com de oferta

the

A ver si alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo con este juego: me lo he comprado hoy en g2play, lo he descargado e instalado correctamente a través de steam pero al ejecutarlo me sale la ventanita de: preparandose para iniciar The Witcher 2 y no pasa nada mas, el juego no se lanza ni nada, en cambio con el resto de juegos todo funciona normalmente :S

1 respuesta
exon1

#1327 Cierra steam y abrelo como administrador

1
B

A mi me pasa una cosa, estoy ahora mismo en Loc Muine y me toca los cojones tirarme un monton de tiempo adivinando combinaciones de las runas de la pared. El caso es que cuando llevo 20-25 minutos jugando el juego se me bloquea y se queda el sonido sonando asi ''tataatatatatattatatatatatata'' y tengo que reiniciar el ordenador. Me pasaba algo parecido con el 1 en otro ordenador. He mirado a ver si es cosa de temperatura y no, pues la gráfica no pasa de 69º jugando en high

Mi pc es un intelcore i7 920 6gb ram gtx260. He reinstalado drivers y actualizado y me sigue pasando lo mismo.

Pd: ¿para que vale pegar con el segundo boton del raton? El golpe es mas lento, en teoría mas fuerte, pero quita lo mismo en muchos casos. Yo cuando empecé no sabía que se podía usar ninguna señal (unicamente aard) y no veas si me costó pasarme el prólogo debido a esto jajajajajaja. Me teniais que ver en un minicuarto peleando con 4 soldados y esquivando por todos lados. El primer boton del raton está imba, le das, y va pegando de un enemigo a otro, sin apuntar ni nada.

2 respuestas
Exxel

#1329 yo para las runas lo hice fácil, me encontré las primeras empecé a toquetear un par de minutos, me cansé y fui directo a youtube a aclararme xD.

En teoría el golpe fuerte debería quitar más.. debería.

1
Pato-WC

#1329 Joder que en el ultimo capitulo preguntes como va el ataque del botón derecho tela...
Para lo de las runas hay un mercader que te vende unos libros que te lo explican.

B

Bueno, me lo he acabado y el juego me ha ido de más a menos; hay muchas cosas que no me gustaron, entre ellas el final.

No entiendo por qué no puedo tomar pociones en medio de un combate; es una soberana gilipollez, pues dificulta mucho la jugabilidad ¿tengo que presagiar cuando voy a combatir? Podría hacerlo habiendome pasado el juego antes 1-2 veces, pero no por primera vez. La señal de heliotropo la he podido usar sólo una vez, porque ya de por si es dificil conseguirla como para que se consiga tan al final del juego (según mi avance de habilidades) que casi ni la he disfrutado. No me gusta nada el sistema de armas y armaduras que conforme avanzas encuentras cosas que son el doble de fuertes que en el acto anterior ¿que pasa que los kaedwednis no saben forjar el acero? Me hubiera gustado más todo más equilibrado (no en el plan the witcher 1 que solo habia 1-3 armaduras y unas cuantas espadas) y que el avance en espadas se consiguiera a base de meterle runas o pagarle al herrero para que te la reforje con diferentes minerales meteoríticos y esas cosas... que te mejorara un poco el daño y te diera % de algún efecto; en the witcher 1 había efectos como ceguera que no se ven en este, y las cosas del alcohol tampoco las he visto mucho en este. La señal de igni apesta (almenos lo que yo he visto)

El puntero y la marca del minimapa está loco perdido, y muchas de las misiones no las he podido hacer por desconocimiento, como la de encontrar un herrero que sea mago para forjar la armadura... Me jode mucho que los cuchillos que se lanzan no se puedan recoger al final de un combate ¿para que me voy a gastar dinero en cuchillos que valen un pastón comprarlos y se te gastan los ingredientes super rápido al hacerlos porque el hierro pesa un huevo y no se puede llevar mucho encima? ¿para luego meter una cuchillada y adios cuchillo? Muchos objetos de misión los he ido acumulando y no sé ni para lo que servían, como unos clavos que cogí de una hoguera XD. Otras misiones no las podía terminar porque el diario no me decia nada nuevo y no tenía ninguna marca en el mapa...

Eso si, el principio del juego es la leche.

¿Alguien me dice como este tio hace combos con 3 tios? Yo sólo los he podido hacer de 1 en 1

http://www.youtube.com/watch?v=UD5akHZaWb0&feature=related

2 respuestas
Pato-WC

#1332 Por la adrenalina, en un momento del juego en el árbol de habilidades desbloqueas la adrenalina que golpeando se va cargando, dependiendo del arma o de las habilidades que tengas y haces un combo de creo hasta 4 o 5, no se no lo recuerdo.

Las runas y las mejoras de armadura te las pones tu mismo sin necesidad de pagar a nadie creo que haciendo doble click en la mejora o arrastrándola al arma, y se ponen en los circulitos que tienen cada arma.

Lo del puntero del mapa creo que es un bug que con un parche se arregla, y hay misiones que tienes que ir buscando donde continúan, no te dicen ve a la X gigante del mapa que allí esta, a mi lo del diario me molo por que no era muy evidente y es todo escrito por Jaskier cuando ya a pasado.

C

#1332

"No entiendo por qué no puedo tomar pociones en medio de un combate; es una soberana gilipollez."

Lo que hasta ahora era una gilipollez en todos los RPG era que sí pudieses tomarte pociones en mitad de un combate. No me imagino a mi delante de una horda de Nekkers o Arpías rebuscando entre mis pertenencias a ver si encuentro una poción para curarme, abrir la poción con una espada en la mano derecha y tomármela. Así le da realismo.

1 1 respuesta
dr_Rouman

No he jugado nada al 2 todavía, pero en el uno aunque te dejara yo nunca tomaba pociones en los combates, me preparaba antes y ya está. Por seguir el Lore xD

1 respuesta
B

#1335 y como te preparas antes sino sabes cuando va a venir el combate? eres adivino? #1334 No olvides que es un juego; yo en el 1 me echaba un quen encima y me tomaban una poción, no como en este que el quen está imba.

2 respuestas
Pato-WC

#1336 Hombre es que cuando sales de la ciudad vas a matar bichos... no hace falta ser adivino, que igual hay algún combate que no lo puedes adivinar pero si vas a matar nekkers pues te tomas las pociones que te vayan bien, que se te están acabando te las tomas de nuevo...

1 respuesta
B

#1337 Estás obsesionado con los nekklers, como si estuvieras en flotsam todavía y es llo único que has visto XD. Hay momentos en que estás por el medio de la ciudad, vas a hablar con un tipo de manera normal y este te la juega y te vienen 10 tios a matarte.

1 1 respuesta
C

#1336 Ahí estoy de acuerdo... se les ha pirado la mano con el Quen.

Pato-WC

#1338 Solo te he hablado de los neckers una vez y a modo de ejemplo... pero bueno tu a lo tuyo. Si para matar 10 necesitas ir bufado con pociones tela, no debes saber como va el combate...

1 respuesta
B

#1340 Pero si me he pasado el juego en dificil XDD. Y si que hay que ir buffado para pelear contra 10 cuando uno de ellos es un mago que se teletransporta y te lanza rayos y otro de ellos es un calvo que como te de una ostia te revienta. Muchos pedis realidad y luego se ve como Roche pelea contra 10 que no hacen más que darle palos y no se muere nunca.

1 respuesta
Pato-WC

#1341 No se como jugaras tu, pero con bombas, queen y haciendo subir la adrenalina te duran 2 minutos que es lo que tardas en subir la adrenalina.

1 respuesta
B

#1342 Me di cuenta de lo de la adrenalina o mejoré las habilidades que subian eso ya en el final del juego, en Loc Muine, cuando te enfrentas a un grupo de soldados que va bajando hacia un charco de agua poco a poco.

Txenon

Tengo original el 2 pendiente de instalar segun me pase el 1 peeeeero he tenido un grave problema con los saves xD.

Estaba ya en el capitulo 5 a punto de entrar en la mansión de la Salamandra cuando me ha petado el juego y se me ha corrompido mi único save o_o . ¿ No tendreis por casualidad alguna partida guardada por esas alturas del juego?......

mis decisiones eran

spoiler

El caso es que esta es la segunda vez que me pasa... el juego no deja de salirse al escritorio y petar savegames... en fin, FAIL.

edit: por cierto he mirado por internet pero solo he encontrado uno al principio del capitulo IV y del final del juego para importarlo al the Witcher 2.

1 respuesta
Pseudodiego

#1344 Yo tengo un save pero las decisiones son:

spoiler

si te valen te lo paso.

1 1 respuesta
Txenon

#1345 Ok! te mando privado!!

B

Retraso de la versión de Xbox 360 al 2012, era inevitable.

14 días después
p4l3rm0

http://pl.thewitcher.com/the-witcher/2/videos/trailers/

Versión "mejorada" en camino para el 29 de Septiembre, por supuesto totalmente gratuita. Supongo que dx11 y alguna quest suelta.

http://www.dsogaming.com/news/the-witcher-2-pc-version-2-0-comes-on-september-29th-and-will-be-free/

1
ElRuso

Solo por ver como los de CD Projekt tratan a sus clientes vale la pena en comprar sus juegos.

3 2 respuestas
Fyd

#1349 Cierto, con The Witcher tambien se portaron fenomenal sacando la version Enchanced. La verdad es que pocos dan tanto soporte y continuo como ellos.