The Witcher 3

B

Tercera parte de The Witcher para el 2013 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Por lo visto lo ha anunciado CD Projeckt en una conferencia esta mañana de la que no han salido más datos, supongo que habrá notas de prensa y stuff pronto

http://www.thesixthaxis.com/2012/01/27/the-witcher-3-confirmed-planned-for-ps3-pc-360-launch-in-2013/

B

¿Y cómo se supone que seguirá la historia?

1 respuesta
cm07

#2 Precuela/Remake/Reboot/Reimagining

1 respuesta
B

#3

Ah vale, es que no recuerdo bien el final del 2, pero en principio ya tenía su final tal cual.

No lo pongo en spoiler porque quien entre al hilo del 3 sin haber jugado al 2 será tontico xD

1 respuesta
centu

Si se puede soltar aqui spoilers de los anteriores no vuelvo :(

1 respuesta
Igneel

#4 Pero si lo acaban de anunciar..habra gente que entre para ver la noticia....no es como si el juego llevase planned un porron de tiempo su salida fuese inminente y todo el mundo estuviera hablando del plot.

2 1 respuesta
B

Totalmente de acuerdo con #5 y #6

Es más, yo aún no me he terminado ni la primera parte...... xDD, es salir de oferta y compraré el dos, así que, que salga el tres es buena noticia :P

B

Update: According to VG247, who reached to Michal Nowakowski of CD Projekt Red, there was no trace of The Witcher 3 at the firm’s conference last night, the VP of Business Development saying “I can assure you nothing of the sort was announced.”

yeeeeeeeeeeah, borrando esa web de mi RSS

bammargera

ha sido ver el titulo y a favoritos xddd

EDIT: Que fail, con estos rumores no se juega!

Exxel

Entonces no es verdad? En cualquier caso es un juego que van a hacer, y viendo el final del 2 el guión está claro,

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales