The Witcher 3 actualizado con mejoras para PS4 Pro

thrazz

CD Projekt RED acaba de parchear The Witcher 3: Wild Hunt en PS4 para añadir soporte para PS4 Pro. Con este parche, el rendimiento mejora ligeramente y la resolución sube a 4K, solo en PS4 Pro.

The Witcher 3: Wild Hunt has just received an upgrade patch, enabling the game to take advantage of the additional power offered by the PS4™ Pro system.

When playing the game on a PS4™ Pro system, The Witcher 3: Wild Hunt and all its additional content feature support for 4K resolution and a slight boost to performance.

If you own a PS4™ Pro and haven’t played The Witcher 3 yet, or are simply looking to relive Geralt’s final adventure again — it’s a great time to do so.

The Witcher 3: Wild Hunt PS4 Pro

2
D

Joder, pues lo hubiese rejugado en PS4 en vez de PC. Algun dia sera probado eso si.

Buen momento para pillarlo si no habeis jugado y teneis una pro.

1 respuesta
Rikki

#2 Yo lo tengo en PS4 y rejugarlo en PC con mods si que no hay color..

1 respuesta
D

#3 En PC estoy yo ahora y si que no hay color.

Pero la tentacion de jugarlo echado en la cama es grande a 48" xDDD

1 1 respuesta
Enkripted

Hora de retomarlo, que lleva 3 meses pausando mientras cojo fuerzas para acabarlo.

Fr0z33n

Goes. 4K Time.

Turkit0

Por fin llego, será hora de darle a fondo

Abovedado

Muchos estudios deberían aprender de CD Proyekt, que aún después de todo este tiempo siguen dedicándole horas a sus obras.

Un aplauso por mi parte.

1 1 respuesta
B

#8 un aplauso a CDprojekt por crear una fanbase incapaz de ver las virtudes de otras compañías, bravo

1 1 respuesta
Abovedado

#9

No he dicho que todas las compañías deban aprender de ellos, he dicho que muchos deben hacerlo. ¿Cómo sabes en que compañías estoy pensando? No sé ni porqué me molesto en responderte.

1 1 respuesta
B

#10 menuda obviedad entonces

RandomZ

Pues yo lo dejé a medias porque me aburrí, debería darle otra oportunidad, pero tengo taaantos juegos pendientes...

4
B

A mi el juego me encanta de hecho tengo tambien adquiridas las expansiones. Pero he tenido que dejarlo a medias por ser un juego tan largo y tener muchos juegos pendientes. Más adelante volveré a darle.

ArThoiD

#4 Conecta el PC a la TV? Es lo que hago yo vaya...

1 2 respuestas
Drhaegar

#14 Estás intentando razonar con gente que juega a shooters con mando. CON MANDO.

1 1 respuesta
D

#14 Ni mi internet es lo suficientemente rapido para los cacharros que hay ni me llega el cable.

#15 Relaja la raja “master race”. Yo juego a lo que me da la gana donde me da la gana y con lo que me de la gana

2 1 respuesta
ArThoiD

#16 Bueno claro si la tienes en el salón a la ostia de distancia la cosa se complica, yo la tengo en mi habitación xd

De todos modos hay algunas soluciones diría, aunque el Steam Link no va a 4k todavía si no me equivoco.

1 respuesta
F
RandomZ

Que sí, que sí, que mucho 4K y comparaciones pero sigue a 30 FPS xddddd

D

#17 imagino que el steam link con mi mierdanet ira como el culo. El modo ese de jugar en psvita a ps4 me va fatal.

2 respuestas
Turkit0

#20 *mierdarouter

Drhaegar

#20 Steam Link no usa Internet, sino la red wifi de tu casa para reenviar la información. Tus datos no salen de tu casa por así decirlo, aunque eso sí, necesitas un modem con un ancho de banda aceptable y que no tenga un buffer enano (que la mayoría lo tienen).

D

Pues sera cuestion de mirarlo. Router no llevo el de timofonica, creo que es un Cisco.

Usuarios habituales