The Witcher 3: Wild Hunt alcanza el pico máximo de jugadores en Steam

Wedek
#59Rijk:

Pero vamos, si no se pueden comparar dos juegos del mismo año, que comparten género y sub-género, no se puede comparar nada.
Es más como comparar FIFA y PES, en mi opinión.

Para mi ni Bloodborne ni todos los Soulsborne estan en el genero Action RPG,son demasiado distintos a los convencionales tanto en gameplay como en narrativa.

Por algo se a denominado Soulslike a los juegos que intentan llevar la misma estructura.

Se pueden comparar todo lo que quieras que no tiene sentido decir que uno es mejor que otro.

1 respuesta
A

#59 No tienen absolutamente nada que ver. Uno es un juego de accion orientado al combate con toques de RPG y otro es un juego de rol puro donde predomina la trama. Es como comparar el Mass Effect y el Blade porque, segun tu, comparten genero.

PD: Obviamente no comparten genero, ARPG es una descripcion vaga que no significa nada, y mas en este caso donde no tiene nada de RPG

1 respuesta
B

#62 Sí vamos, mucho más de rol un juego en el que debes usar un personaje predefinido en cuanto nombre, personalidady físico y totalmente basado en el héroe de unas novelas.
#61 Que para ti los soulslike no sean Arpg, no quiere decir que no lo sean. Creas un personaje, subes de nivel, mejoras armas y aun no siendo mundos abiertos, tienes libertad de movimientos total. Ciertamente, Bloodborne, frente a los Dark Souls, pierde algún elemento de Rol, pero sigue siendo un action rpg en mi opinión.

1 respuesta
Wedek

#63 Que no lo considere ARPG no significa que tenga cosas de este genero,como tambien las tiene de un metroidvania.

Para mi la estructura de un juego lo define y si te pongo en el mismo saco a Bloodborne,Zelda BOTW,RDR2,TW3,HZD no crees que hay uno que desentona con los demas?

El genero/subgenero soulslike es real y se ve en cosas como en los check points,que estan en lugares especificos de cada zona,si los usas reaparecen los enemigos y recargas objetos(normalmente curativos).

Pasando por la exigencia en el combate y hasta te diria que el sistema online aparte de otras muchas cosas mas.

1 respuesta
KinachO


BlOdBoRnE eS mEjOr QuE tHe WiTcHeR

27
Dennn

#12 Ya bueno, seguro que no tiene nada que ver que el juego está literalmente a 15 pavos y que la serie acaba de salir rompiendo récords de audiencia en Netflix en solo un mes. Que haya sido en PC significa nada y menos.

Ridote

Me lo pillé la semana pasada y estoy hasta las tetas de intentar terminar las misiones secundarias para limpiar la lista y que sigan aparenciendo más de forma random. Es infinito.

2 respuestas
isvidal

#67 Te vas a quemar, como consejo suda de ellas, haz las que te parezcan interesantes y céntrate en la historia.

1 respuesta
Ridote

#68 Pero es que me salen de vez en caundo misiones fallidas y mierdas así y me veo llegando al final y obteniendo un ending de mierda :S

2 respuestas
isvidal

#69 ehhh no.

1 respuesta
s4rge

2020 y algunos aún siguen con el meme de Bloodborne mejor que Witcher 3, de risa.

AikonCWD

La peña comparando bloodborne con the witcher xd.

En cualquier caso ambos tienen una puntuación de 92 en metacritic. Y The Witcher tiene una UserScore mejor que Bloodborne.

1 respuesta
darksturm

#69 Haz solo las misiones que te interesen, a mi me molan bastante las secundarias de este juego, pero vamos, no te ralles mucho creeme.

1 respuesta
Explained

como decia un gran youtuber que en paz descanse a este juego le sobra mucha paja, y no necesitaba ser de mundo abierto,si vas por la historia principal sin desviarte del camino es un juegazo, yo tengo la puta mania de ponerme hacer todas las secundarias para pasar al siguiente mapa y acabe quemadisimo asi que lo eh dejado hasta que me de por retomarlo.

Ridote

#73 #70 Recomedáis, por ejemplo, centrarme simplemente en misiones principales, cacerías y tesoros? Y así los hago de menor a mayor nivel

2 respuestas
isvidal

#75 Yo me centraria en historia, y secundarias que te llamen la atención, cacerías no valen la pena.

Tesoros de vez en cuando para explorar y llegar a sitios que de otra forma no llegarias.

1
AikonCWD

#75 Depende. Eres de esos que una vez completa la main quest y se pasa el juego (salen los créditos), sigue motivado para seguir jugando y completar secundarias y búsquedas de items y tesoros?

Yo no soy de esos, así que hago todas las secundarias, sidequest y mierdas antes de avanzar. Si llego al final el juego lo desinstalo en un parpadeo.

1 respuesta
Ridote

#77 si son cazas en plan chungas para conseguir cosas guapas sí, si no, no

1 respuesta
AikonCWD

#78 De esas solo están las armaduras/armas de los sets de las escuelas de brujos.

De todas formas ahí tienes la respuesta. Yo si no lo hago todo de un tirón, al terminar un juego, pierdo interés por él.

C

#67 es mi segundo run, pero si, en el mapa ee Velen tienes muchisimas horas como hagas todo, yo estoy en ello, no te rayes que tengo misiones sib hacer porque son de nivel 25 siendo yo 13 desde hace mil, ya las harás.

1 respuesta
Ridote

#80 Hombre, pero es que yo soy también nivel 13 o por ahí y sigo teniendo tropecientas misiones de niveles 11 o más, y las termino y me siguen apareciendo nuevas misiones más las que tengo marcadas por el mapa que no cojo y evito pasar cerca para no activar cinemáticas.

1 respuesta
C

#81 pues hazlas la mayoria son chorradas rápidas z sobretodo los contratos de brujo.

Yo estoy despejando el mapa por zonas y cuando me canso avanzo un poco la principal.

1 respuesta
Ridote

#82 La principal la tengo por el principio principio

spoiler
1 1 respuesta
Rusky7

Yo empecé haciendo todo secundarias pero es que llega un punto en que la trama principal me la paso aporreando porque saco mucho nivel a los enemigos, y como mínimo quisiera que fuera algo más equilibrado.

Ahora ando con misiones principales por lo dicho, pero en cuanto iguale un poco el nivel con las misiones principales pues volveré a secundarias. A malas una vez terminada la historia lo voy retomando a ratos.

1 respuesta
C

#83 joder hazla que sera la del baron, es una misión que podria ser un juego propio

1 respuesta
Ridote

#85 Sí, en esas estoy. Por ahora lo que hice fue:

spoiler
1 respuesta
aButreCa

Me uno al meme, no se de donde voy a sacar el tiempo.

3
C

#86 ah joder

spoiler
1 respuesta
Ridote

#88 ¿Qué pasaba con tu final? Yo estoy yendo de buena gente y me voy a subir la rama roja y azul, aunque no sé si me dará para subir ambas, se sube de nivel lento de huevos. Le puse también la dificultad al máximo y una vez te acostumbras al combate es relativamente fácil, sobretodo con quen... vaya rotura.

1 1 respuesta
C

#89 sii yo estoy maxeando la azul quen y axia para dialogos.

spoiler