Yo me lo pasé a la primera en DM sin apenas recibir daño, le he cogido practica a lo de esquivar con eso de no querer morir de 2 hostias XD a mi Geralt le van a llamar el bicho bola de todo lo que rueda
Alguno sabe como arreglar el bug que no te deja fijar objetivo? Me ocurre desde la mision de la obsesión del caballero y no hay forma de arreglarlo :/
La gracia reside en que el parche fue el causante lmao. Quince horazas me tiré yo con él, suerte que el combate es tan paupérrimo que nunca llega a ser necesario (me enteré de casualidad de que volvió a la normalidad).
#polonia #doscientashorasyniunsolobug
y tanto, yo me compré el juego day 1 y aún recuerdo una lista que pusé en un post del otro hilo con unos "pocos" de los bugs que me habían ocurrido, y ojo que ahora podría hacer otra bien maja de los de esta expansión hahahah, que es un juegazo pero es innegable que la cantidad de bugs que tiene antes de parchear no es pequeña
Os los comeis todos xd
El unico que he tenido que yo recuerde desde que sacaron el juego ha sido el de los mutagenos nuevos que postee hace unas paginas.
yo he tenido suerte. en ps4 ni uno solo, quitando algun fallito de carga de texturas y un par de misiones que se cargaron con un parche y solucionaron con otro.
ojalar siguieran sacando DLC. voy a echar de menos este juego
Yo tengo la sensación de que tienen que hacer algún update de balanceo aunque puede ser que también sea más cosa de bugs.
Por ejemplo, jugué una secundaria que no recuerdo como se llama, contra un grupo de elfos entre las que había dos hechiceras. Dios mio como metían, casteaban sin parar una magia de fuego que no era ni una bola que podías esquivar, era algo como una especie de corte. Además de tener a 8 elfos guerreros por allí dando por culo.
He jugado siempre en Death March y sin ningún problema, pero ahí lo tuve que bajar porque es que era un absoluto sin sentido, las hechiceras parecía que estaban poseídas, yo creo que era un más que un fallo de balanceo, era un bug con el tiempo de CD o de casteo de las hechiceras.
Luego también me da sensación de que las peleas con monstruos son bastante sencillas, pero todo lo que es contra humanoides es muuucho más difícil. No sé si es sensación solo mía, pero creo que hay algo mal ahí. Porque en el juego base y en Hearts of Stone no me dio esa sensación.
#226 Yo en esa zona también me quede en plan WTF! porque el resto no es difícil ni en Death March y ahí era muerte instantánea. Descubrí que si subías las escaleras que había cerca no te seguían ni nada, así que bombas everywhere xDD
#227 #228 Ostia, me quedo más tranquilo al saber que es algo común XD.
Pues yo también me di cuenta de que al subir las escaleras se quedaban parados, pero es que con la ballesta no les quitaba nada y las bombas se me acababan. Les iba tirando Igni desde el principio de la escalera pero a la que me asomaba de más, venían las hechiceras a spamear el fuego cortante ese y acababa muriendo
Alguien me puede iluminar con el truco del dinero? Llevo siendo legal todo el juego pero quiero hacerme las armaduras nuevas y son una locura de pasta.
Esa zona que mencionáis posts arriba es ir rodando señores, RODANDO.
Hablo, por si me confundo de quest, esa en la que
Por los inicios del juego, vaya.
#233 Es una quest de Blood and Wine, y no se si rodando o saltando a la pata coja pero a mi no me daba tiempo ni a decir buenas tardes antes de que me cosieran a bolas de fuego XD