#269 Pues me pide targeta, supongo que lo cobraran en cuanto vaya a salir. Gracias! Voy a reservarlo
Tres canciones de la OST
Tras escucharlas, por los títulos y como son, tiene pinta de que son ambientales, y son acojonantes, la última es la música va a acompañar bien en este juego
Gráficamente es espectacular, el problema es que el 1 y el 2 me parecieron soporiferos.. joder.
No se porque a la hora me aburren, no me engancha para nada la historia.
Porque son juegos de rol.
Tiene una de las mejores ambientaciones en un rpg de los últimos años. Por encima de Skyrims o Gothics aka Risens.
Los personajes son la leche, las misiones son únicas... No sé es de las mejores sagas que han salido. Te diría que simplemente no te gustan los juegos de rol y punto.
Hostia, yo reservé ayer la coleccionista a 102 libras envío incluido y hoy cuesta como 130 libras sin envío. Ole.
#284 Es un putadón, pero era extraño que costando en game 150 € costase en UK 90 libras solamente, una cosa es que sea más barato en uk, como siempre, y otra tan exagerado. Una pena que no pudieras aprovechar el desliz de Amazon
Visto lo visto no sé si me renta una nueva gráfica o ir directamente a por la Ps4... ¿Qué tarjeta se estima que será lo mínimo para poder tirarlo decentemente?
PD, ni de coňa me gasto 400 pavos en una gráfica, antes le doy mi amor a Sony
lo unico que no me molo del 2 es que al principio es muy dificil y despues es un paseo, si arreglan la dificultad sera la rehostia
#294 CD Projekt Red mejorará la curva de dificultad de The Witcher 3
El cofundador de CD Projekt Red, Marcin Iwinski, ha hablado en una reciente entrevista con el portal norteamericano IGN sobre la curva de dificultad de su esperado The Witcher 3: Wild Hunt.
"Mientras leía las reviews, supe que muchos periodistas de occidente murieron muchas veces en el mismo prólogo y eso no es algo bueno", comentó Iwinski. "No tenemos la ambición de ser Demon's Souls. Definitivamente trabajaremos en la curva de inmersión, mejorando el balance para asegurarnos de que la gente tenga una buena introducción al mundo del juego y a sus mecánicas sin ninguna parte excesivamente difícil".
"Si no quieres que el juego sea difícil no lo será. Sin embargo, si quieres un desafío podrás ir a por el modo hardcore. Con The Witcher 3 podrás tener la experiencia que desees", aseguró. "Obviamente nuestra audiencia principal es el jugador de RPG, pero estamos tratando de expandir nuestro público con jugadores que quieren disfrutar de la historia principal y ofrecerles una experiencia Hack-and-Slash que sea satisfactoria".
http://www.3djuegos.com/noticia/139772/0/cd-projekt-red/mejorara-curva-dificultad/the-witcher-iii/
#295 no me referia a que fuera muy dificil (que no me importaba, incluso al reves) si no que, una vez completado el acto 1, toda esa dificultad se iba a la mierda siendo un mero paseo.
no se si solo me lo parecio a mi, pero bueno, aun asi me comprare 3
Ya tengo la pre-order. La diferencia del dinero te la dan en códigos para juegos. Asi que he pillado el Hitman 3 y el 7 Guest.
Sin contar con los artwork, wallpapers, bla bla bla.
¿Pero qué será lo que añadan de extra?