¿Es mi sensación o se nota la mano de WB en los trailers?
#2970 No muchas, según lo que quieras profundizar. Con 25h de juego o así te lo haces, al menos main quest y alguna side.
Igual aborto misión. Mi pc es muy lamentable y tengo que jugar con gráficos bajos y +- 20 fps xDDDDD
En unas 25 horas pasáis el the witcher 2 sin mucho problema por la parte de Ioverth, si queréis ver también la parte de vernon roche , unas 40 o 50 horas os llevara (con misiones secundarias). Con la oferta de steam es buen momento de jugar el 1 y el 2 ahora que se acerca el día 19.
Se habra preguntado y respondido MIL VECES, pero... me regalaron el 3 con la grafica, tengo el 2 y 1, pero no aguanto al 1 ¿Me lo puedo saltar perfectamente?
No entiendo esa puta manía de hacer una review y ponerte en la esquina de la pantalla la cam (como la tía esa de paginas atras) o estar cada dos por 3 enfocandote a ti para decir cuatro gilipolleces, a mi me interesa la opinión respecto a lo que están viendo y haciendo, con ver el juego y oir los comentarios me valdría (que tampoco los estoy viendo por no spoilearme nada) pero no me interesa una mierda ver el jeto del att whore de turno intentando ser gracioso, que suena borde, pero es algo que me irrita
#2989 Si si lo entiendo, el marketing es el marketing XD y no digo que no tengan gracia algunas cosas pero bueno hoy día es lo que se lleva así que tocará aguantarse jajaj
Este vídeo es como si ahora le pidiesen a Buenafuente que hiciese la review en su programa.
No esperes algo serio, solo bromas y cosas "grasiosas".
Pues yo me estoy poniendo nervioso de que no lo encuentro para steam a un precio razonable... Al final lo pillare para gog o yo que se
#2994 Ya lo he dicho más de una vez, el juego en Steam es exclusivo de Valve, nadie más tiene claves para Steam de The Witcher 3, ni siquiera Nvidia en sus promociones de gráficas, que son para GOG.
En definitiva, que todo el que lo quiera tener en Steam lo tiene que comprar en Steam obligatoriamente.
Pues nada, ya me han dicho q la key q reservé en Enero en fast2play.... con steam no funciona xD así que lo compro de Amazon y a correr
#2996 Toda copia fisica o digital del juego que no sea comprada directamente en steam será para GOG, así que tu veras si quieres dejarte mas pasta para obtener el mismo resultado
#2997 A ver, yo compré la key en fast2play para steam y jugarlo desde ahí, al no poder ser lo compro en Amazon y lo juego desde su exe normal. Steam me la sopla xD
#2998 Prefiero gastarme 10€ mas en amazon y tener la edición day one que trae banda sonora, mapa y algo mas.... además de la edición física