The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#3897

*Los reinos del Norte. Get your shit together.

#3898

Qué jodido horror. Y es una Alpa, no una Bruxa.

1 respuesta
Ahviel

#3900 #3901 Pues para mí es una Lamia, la descripción me encajó desde el momento que la vi, ¿hay información oficial de qué tipo de vampiro superior es?

1 respuesta
shisko90

#3902

viendo lo cascao que esta geralt una lamia le hubiera percutido, en el libro dice que el contra un vampiro superior cree tener poquito que hacer

2 respuestas
MaikelNait

Lunes PC nuevo y todo nuevo para poder jugar a esto. Puta vida tete, puto consumismo:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/622521/hash/v2Tz2oko

Cuantos gb tendré que descargar?

1 2 respuestas
Krosita

#3904 Al final te vas a comprar ese PC ya hecho en vez de lo que te han recomendado en el hilo? xd

1 respuesta
Ahviel

#3903 Interesante, la descripción de la Wiki española sobre las Lamias es bastante similar, pero mirándola en la Wiki inglesa no tiene nada que ver.

Además de que en según qué sitios la describen un poco diferente, como aquí.

Me quedaré entonces con la idea de que es una Alpa viendo tanta ambigüedad con las Lamias.

1 respuesta
MaikelNait

#3905 Sigo con la duda.

Por un lado se que a pesar de las pequeñas diferencias yo no soy tan entendido como para notar si el procesador es a 3.3 o 3.2, la fuente es Nox o es Thermaltake, etc. Yo voy a ver un ordenador nuevo, que le da mil vueltas a mi viejo portatil i3 y mas contento con unas castañuelas.

Por otro lado podría pedir alguna configuración a wipoid o la de xtrenmedia, pero me conozco y voy a estar rallao una semana con 1000 euros menos en el banco y esperando a que llegue el jodido PC xD.

Creo que prefiero ir el lunes a la tienda física, dejar a la tarjeta llorando y cargar el coche.

1 respuesta
Krosita

#3907 No se trata de que entiendas las diferencias, se trata de pagar por cosas objetivamente buenas.

Si no gastas lo necesario por ejemplo en la fuente es mas probable que se te acabe jodiendo o simplemente tengas problemas con ella.

Algunas veces el gastarse menos sale caro, yo por ejemplo tenia planeado gastarme 1100€, pero he mejorado la fuente (120€ me sale la nueva) y un par de cosas mas para asegurarme de que todo es de marcas buenas y al final se me ha quedado en unos 1200€.

1 respuesta
B

Por un momento pensé que me había ido sin querer al subforo de hardware.

5
Krosita

Al menos cambiamos de tonica y no es una pagina tuya entera llorando porque CDPR es una compañia de mierda. :clint:

2
december

Yo aun espero al tipico que venga con un pc de 2000 euros a preguntar si le funcionara el the witcher 3

9
shisko90

#3906 a ver es que realmente la descripcion de las 3 (alpa, bruxa, lamia) es ambigua

las 3 son altos vampiros, lo que hace decantarse por una o por otra es la mera especulacion, en mi caso que la lamia como dice la descripcion inglesa no suele adoptar esa forma y suelen estar lejos de la civilizacion, la bruxa que en los libros sale una (libro 1 o 2) y creo recordar, que alguien me corrija, que le da caña a geralt de donde deduzco que es la mas poderosa de las 3, ademas que actua diferente, vive de manipular a los tios en el tiempo y tenerlos embrujados indefinidamente, no de asesinarlos y ya, ademas que no recuerdo que se transforme en un bicho feo, sigue teniendo aspecto de mujer cuando la lia parda

asi que solo queda la alpa que encima visualmente es igual que la de la wiki y deduzco que la menos poderosa de todas, pero es discutible todo este rollo porque se dieferencian en nimiedades, puestos a elegir lo suyo es la sucubo que por lo menos folla sabes

Txenon

Una pregunta, ¿se sabe si Geralt puede manejar cualquier arma? he visto en algunas reviews hachas y demás pero no dicen nada al respecto. En los anteriores se podía.. y aunque fuera un manejo tosco había más posibilidades en el combate.

1 respuesta
B

#3913 Sí, hay hachas, mazas y algunas otras armas que no son espadas.

He3maN0

Rastrillo OP en the witcher 2

GlatoR

#3903 tiene el chumino al aire

1
zoas

6 1 respuesta
B

#3904 Te vas a quedar corto con esa gtx960...
Te lo hubieras montado tu y le pones una gtx 970 y vas sobrado una buena temporada.

Habré visto la cinemática de la mujer vampiro esa como 4 veces, y no me canso xD
Me alegro que no lo hayan doblado al español porque para que sea un doblaje penoso, mejor quedarse con el ingles que es muy bueno.

1 1 respuesta
shisko90

Mas opiniones de gente que lo esta jugando

Bueno chicos después de 23 horas de juego cada vez me deja mas impresionado, deciros que las misiones son simplemente espectaculares tienes 1000 cosas por hacer, tengo nivel 6 y llevo una receta de una espada para nivel 35 alucinante, tiene detalles por todos lados el juego, esta mañana flipaba entre en un sitio lleno de conejos por todos lados, y cuando me dar por mirar habia dos dandole a la mandanga detalles asi son simplemente alucinantes, por mi parte creo que va tener que pasar mucho tiempo hasta que salga un juego que sea parecido en calidad es absorbente, solo quieres seguir y seguir explorar todo, no sabes donde encontraras un tesoro, llevo un porron de misiones echas y el triple sin hacer , pero lo mejor es que todas son diferentes tienen su historia, cuidado con lo que haces en el juego todo repercute y cuando digo todo es todo, sin duda sera lo mejor del año esta joya todo el mundo deberia tenerla, disfrutarlo, por cierto aun no vi nada en polaco y leo todo y miro todo.


Mis impresiones. Juego a la versión de Xbox one y como tal están puestas en el correspondiente foro. Pero entiendo que aquí hay también gente que le gustaría leerlas y supondré que ambas versiones son iguales.

Bueno:

  • El juego tiene pinta de ser muuuuuuy largo, nose que cantidad de horas pero en 8 horas apenas he salido de la aldea del principio.

  • Gráficamente está muy bien, aunque si es verdad que he sufrido alguna ralentizacion, pero curiosamente solo en cinemáticas, jugando ninguno por ahora.

  • El juego es dificil, yo lo he puesto desde el principio en la dificultad máxima y te matan de dos golpes y esto para mi es bueno porque siempre antes de entrar en cualquier combate tengo que mirar el terreno, buscar barriles explosivos, barrancos y objetos que pueda usar en mi favor, fabricar venenos para aplicarlos a la espada, fabricarme pociones para ser mas resistente etc. En otros juegos te vale con meterte en el fregao y pegar ostias pero en este no, en este juego tienes que pensar muy bien donde me voy a meter y como.

  • La parte de las habilidades del personaje están genial, tiene un montón de ramificaciones y un montón de cosas para subirte y especializarte en plan vas a ser mas dependiente de la maga o te fías mas del buen acero.

  • La alquimia y la fabricación de objetos es bestial, cada planta que pisas por el campo te sirve para fabricar algo y tiene miles de distintos ingredientes y objetos para construir pociones, venenos, armas y armaduras. Aunque el sistemas pueda parecer enorme y algo lioso desde el principio y mas si es tu primer witcher como es mi caso jeje.

  • Las ciudades están increíblemente vivas y detalladas, me quedo embobado viendo los atardeceres, por ejemplo un detalle que me gusta, es cuando por la noche esta todo el mundo en sus casas y se ven las luces de dentro salir por las ventanas y por debajo de las puertas :D

  • Misiones de detectives!! Me encantan, vas reuniendo pruebas y tienes que llegar a tus propias conclusiones para resolver que ha pasado y así saber como poder eliminar a un determinado enemigo o llevarte una recompensa.
    Ejemplo inventado: Te encuentras unas manchas de sangre y te pones a seguir su rastro hasta una zona, la exploras y encuentras una llave en un cadáver cercano (la sangre seria suya) que no sabes para que sirve, pero ves que es vieja y esta oxidada así que llegas a la conclusión de que la casa de esa llave tiene que ser vieja y entonces miras al rededor y ves una casa ruinosa en el horizonte.
    Efectivamente llegas a la casa y la abres con la llave entonces dentro encuentras un nido con unos huevos y unas pisadas, examinándolos llegas a la conclusión de que son de un animal que vive en el rio, pues te vas al rio que esta al lado de la casa y buceas y ves en el fondo un cofre.
    Lo abres y recompensa al canto, mas un diario que al leer te das cuenta que esa espada que te has encontrado era del padre del cadáver que te encuentras antes, que era famoso por tal y cual. Así te empapas de la historia y te llevas una buena arma. Me encantan estos detalles!!

Malo:

  • El control del personaje se me hace tosco, se mueve de forma muy brusca y nada precisa, una vez te acostumbras, pasa mas desapercibido pero tiene toda la pinta de que los controles de movimiento se han hecho para las teclas de un teclado y no para los joystick de los mandos de consolas. Parece que llevas un tanque en vez de a un personaje ágil.

  • Gráficamente como he dicho antes es muy bueno (bastante mejor que dragon age), pero el juego tiene demasiados dientes de sierra y algo de pooping aunque esto ultimo no se nota mucho, solo cuando vas a todo galope con el caballo y te fijas mucho en el horizonte.

  • Hecho en falta algún que otro tutorial mas, porque el juego tiene tantas opciones que te pierdes, recomiendo antes de empezar entrar en opciones y leerlo todo tranquilamente.

  • Las ciudades están muy detalladas y vivas pero los habitantes siempre repiten las mismas frases (sobre todo los niños que siempre cantan la misma canción jaja), me esperaba algo mas trabajado en este sentido.

  • Subtitulos pequeños, aunque yo esto no lo sufro pues juego con 32 pulgadas a 1 metro.

Para los que buscan un reto, recomiendo ponerlo en la máxima dificultad. Vas a morir en casi cada combate, pero solo así veras necesario aprovechar todas las ventajas que los desarrolladores ha puesto en el escenario para ti, algunas evidentes y otras tendrás que comerte la cabeza un poco mas.

4 2 respuestas
B

- Gráficamente como he dicho antes es muy bueno (bastante mejor que dragon age), pero el juego tiene demasiados dientes de sierra y algo de pooping aunque esto ultimo no se nota mucho, solo cuando vas a todo galope con el caballo y te fijas mucho en el horizonte.

  • Hecho en falta algún que otro tutorial mas, porque el juego tiene tantas opciones que te pierdes, recomiendo antes de empezar entrar en opciones y leerlo todo tranquilamente.

Su queja de los gráficos es normal, está jugando en consola donde no pueden aplicar filtros AA.

Con respecto al tutorial, ¿en serio? Puto noob. Llevamos años quejándonos de que ahora en los juegos cada 2 pasos hay un tutorial, y viene éste a decir que le faltan tutoriales xD ¡A fregar!

5
B

Joder que hype, y yo con mi gtx 570 T_T

No sé si comprarlo para ps4 (que la tengo llena de polvo) o pillarlo para pc que igual me rinde igual o mejor, y a ver si actualizo ya pronto mi pc...

1 respuesta
R1b4S

#3921 Yo tengo la gtx580 y me lo he pillado para ps4.
Porque creo que con la nuestra tendríamos que ponerlo en low y dan bastante pena los gráficos al mínimo. No creo que en ps4 se vea tan mal.

1 1 respuesta
HG_Tevez

-subtitulos pequeños, aunque yo esto no lo sufro pues juego con 32 pulgadas a 1 metro.

El dia que alguien haga subtitulos ajustables, ardera el mundo

1 respuesta
ekeix

#3919 #3923 Pero si ya han dicho que los subtitulos se les puede cambiar el tamaño
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
BlackBeasT

En one es que va a 900p y dicen que el rescalado es una mierda,nose si la version de ps4 sera igual.

RaNGo

#3917 Cabrón!!!! Digo, un día q me adelantaré a él xD Joder ya queda pocooooooooooooo!!!!!! Que hype >_<

Zelmete

#3924 pero creo k solo en pc xD

B

hot

8 1 respuesta
RaNGo

#3928 CABRÓN!!!!!!!! Como pones esa imagen??????? Joder............ xD es muy p0rn para un fin de semana tan largo!!!!! >_< menos mal q el martes tengo día libre :3

Aur0n

Yo pienso que a esto le hace falta otro update. Las micro congelaciones de pantalla y saltos, me los estoy encontrando mas de lo esperado. Es cierto que mueve todo el mapa de una vez y si vas esprintando con el caballo, es muchisimo terreno detallado a mover, pero se hace bastante molesto a veces. Por no hablar de un crash que me ha hecho el juego y menos mal que tenia un autoguardado hacia pocos minutos. Me pide para solucionarlo un update (pero si ya no hay maaas xD)

Coincido con #3919 en que el control del personaje es demasiado tosco. Está claro que es cuestión de acostumbrarse, pero no da la impresión de que manejes a alguien de forma agil y precisa. Siempre te pasas de largo y giras la camara mil veces para parar en un punto en concreto.

Para todo lo demas, me parece un juego tremendo. Es exageradisima la cantidad de cosas que tiene para hacer, equipar y demas. Tiene pinta de que va a ser largo de cojones.
Btw el combate me encanta, porque aunque es algo "tosco" por la rapidez de movimientos y que parece un aporrea botones, no es así. A la minima que pilles un enemigo duro y vayas a saco, te revienta el ojete. Me encanta esa sensación de planear una batalla. Y ya contra enemigos duros van a ser combates muy epicos, tiene toda la pinta.

Pd: si, los subtitulos para mi gusto, tambien se ven demasiado pequeños.