The Witcher 3: Wild Hunt #HO

kjb_turok

#3960 Que putada.¿No les as dicho por si cuela,que ya las están vendiendo en tal y cual?.

1 respuesta
ekeix

Este pavo está jugando con Ciri, si alguno quiere matar un poco el hype ya sabe, el que quiera ir virgen que ni se atreva a abrirlo xD

http://www.twitch.tv/swiftor

B

#3957 Se notan los 1080 de la de PS4 y la de Xbone parece tener digamos "carraspera", el resto es bastante idéntico

Mtra

#3961 Si, pero si no lo venden en Game, Fnac o Corte Ingles, nanai, de tiendas pequeñas o amazon les da igual XD

1 respuesta
kjb_turok

#3964 Yo digo de mentirles XDD.A mi me a colado con algún juego o consola.

1 respuesta
B

¡Vamooos, ya solo quedan 2 días! ^^

bammargera

Lo acabo de ver en neogaf, screens de PS4 con colores como los del E3

1 3 respuestas
Markelzas

Mmmm curioso, hoy al final me he decidido a comprar la guia (no, no la voy a usar no penseis mal) por amazon y al ser mi primera compra me han activado el periodo premium de 30 días de envio rapido gratis, con el cual he elegido envio de 2 a 3 días como es obvio.

Pues bien, me pone que la fecha estimada de llegada 27-28 de Mayo, que no tengo problema en esperar pero si me pone envio premium y me tarda el triple de lo prometido menuda broma XD, no se si será una fecha orientativa la que dicen o va a ser así, ya que en qwertee por ejemplo me indicaban fecha estimada 5 de mayo y me llego una camiseta el 20 de abril

2 respuestas
Fr0z33n

#3968 Amazon suele ser bastante rápida con los envíos, siempre te llega el día indicado o, la mayoría de las veces, antes.

Por otro lado, si te pone fechas tan lejanas sospecho que sea porque no hay stock disponible y te marca la fecha en función de la reposición.

B

#3967

En PC debería poderse alejar un poco más la vista, viéndose así las torres de ambas imágenes, y ya es casi como el E3.

bammargera
5
1 comentario moderado
ekeix

#3972 A parte de spam del bueno, para pc te podrías haber pillado el juego+season pass como el triple de barato y no esos 90 pavos. Cada cual hace con su dinero lo que quiere ofc

guillauME

#3972 Mi petición es que te vayas a hacer spam a otra parte ¿Me puedes ayudar con eso?

Por otro lado es absurdo comprar un Season Pass de algo que no sabes ni como es. Hay tiempo de sobra y no ganas nada pagandolo ahora.

B

Para todos esos newfags:

1 2 respuestas
1 comentario moderado
pendulum

autentico gamer , ojo ¡¡¡¡¡

R1b4S

#3967 Pero esa corrección de color viene con el parche day one o está entre las opciones o que? Espero que no sea simplemente algún listillo editando el color de la foto solamente..

ekeix
K

De modo que quien le apetezca ver a un pro jugando, que...
autentico gamer....
Me sobra el dinero....

xDDDDDDDDDD noveas

1
BlackBeasT

#3975

'' Lo decian el otro dia en el foro de mediavida,que parece que vaya a eyacular de la emocion'' xDDD

#3967 Pues se parece bastante a lo que pedia la orden del downgrade no?

2
ekeix

“We never switched the textures. On pc, you now have the option to activate “Ultra” quality textures with the full resolution. However, the difference that many people see with new and old footage was a strong sharpening filter in 2013 that looks awesome on screenshots and in short videos, but strains the eyes after a short while if there is a lot of movement (leaves and grass swaying in the wind as an example). That’s why it was decided to tone that effect down.
However, people who really want to have it can of course use the Redkit to change the environment settings. It’s just a matter of taste. ; )”

http://acutegaming.net/the-witcher-3-developers-assures-textures-remain-the-same-from-2013/2015/

Por mucho que diga CDPR o los que los critican, hasta que no salga el juego en pc y no se vea lo que se puede hacer con él es un poco absurdo criticar. Menos de 48 horas btw

Mtra

#3965 Jajaja en este no creo que colase, me tocara volver a intentarlo el lunes XD

#3968 A mi me pone que me llegará entre el 3 y el 5 de junio... He preguntado al servicio tecnico y me han dicho que es porque a Amazon no les llegan hasta el 1 de junio...

zoas

Alguien sabe si pido la guía en http://www.xtralife.es/otros/guia-the-witcher-3-wild-hunt/16462 me llegara el martes ? :x :qq: :qq: :qq:

B

Hablabais de la edad, en una conversación con Vesemir, este le dice a Geralt: "EH, harías bien en no destacar mi edad, que tu ya estas cerca de cumplir un siglo."

Alastor88

#3975 Muy bueno el video, bien explicado.

_PimPollo_

Esta lleno de gente por Twitch stremeando el juego, juraría que todos desde PS4... ¿Salia antes en esa plataforma o como va?

Por cierto... Los que lo tenéis por Steam... ¿Se desbloquea el 19 a las 0:00 o a la 1:00?

2 respuestas
B

#3987 Los que reservamos en Amazon por ejemplo nos llego el viernes.

1 respuesta
A

El Hype me esta matando, no puedo esperar mas, me he puesto a leer los libros y todo.

1 respuesta
_PimPollo_

#3988 -.-' Jooder... Una cosa es un día antes... Otra 4 días antes eh... Pero entonces no entiendo porque todos los streams que veo son de PS4 o One.

2 respuestas