Un stream http://www.twitch.tv/cohhcarnage
Luce demasiado bien el juego
#4049 según tengo entendido alguna tienda europea ha vendido la física de PC ya, al no tener el DRM de Steam imagino que podrán jugarlo sin problemas
lo impactante es que no esté subido a ninguna parte aun
cohhcarnage ha dicho por el stream que cdprojet le ha dado una copia con el parche del dia 1 autorizada para jugar y stremear ya hoy.
Siempre igual macho. Mientras tanto los que tenemos hecha la reserva desde el día en que fue anunciada la salida del juego nos morimos de asco.
Comparativa del parche en gif. No tengo la fuente dado que lo saqué de un usuario de 3DJuegos.
Sin parche
Con parche
Os recomiendo disfrutar el juego y ya sacarán un parche con mejoras gráficas...está bastante claro después de que siempre suelen hacerlo y de la polémica que está habiendo.
Me está actualizando el juego steam...
por favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favor
tanta caña le estan dando al juego ke hasta conan o´brian hace un gameplay?
mirad la parte final en el balneario xD
Sobre la actualización de Steam, esto es lo que mejora
sacado de http://steamcommunity.com/app/292030/discussions/0/617335934143395358/
Comparativa, Preview es antes y Review despues del parche http://www.pcgameshardware.de/commoncfm/comparison/indexb2.cfm?id=125693
Casi se ve mejor en Low. En ultra tiene un blur acojonante, todo borroso. Será cosa de desactivar esa opción.
#4060 Conan o´brian hace gameplay de los juegos mas sonados.Lleva tiempo haciéndolos.
Aun que este en especial me parece de los mas graciosos.
#4062 El blur y el bloom efect me parecen los peores efectos que puede haber para videojuegos de acción, donde voy a estar girando la camara mucho. Me marean y realmente no me parece que añadan nada bonito y especial a un juego.
En el 2 también lo tenia y pff sin ellos ganaba muchísimo en mi opinión.
#4056 parece que le han activado un AO más agresivo
o también puede que uno sea grabado con Share y otro con una buena capturadora de imagen
#4066 Yo desde luego el blur es un efecto que sigo sin entender.Todo el que conozco lo desactiva por que le marea,por que no disfruta del juego o también por que resta potencia.
En juegos de conducción no lo veo tan mal.Pero igualmente lo desactivo.
Yo el blur lo quito en cualquier tipo de juego, me toca las pelotas mucho. En cambio el bloom dependiendo de lo exagerado que sea lo quito o lo dejo.
Tengo unas ganas de tenerlo que no he tenido con ningun otro juego, lo jugaré en ps4 el Martes y cuando renueve pc en un par de añitos me lo compraré enhanced edition con los dlcs en pc (enhaced + mods debe de ser la leche).
Alguien que tenga la Ed. Coleccionista comprada en Fnac? Que cada vez que miro mi cuenta aún pone 'En Proceso'. Como ma;ana lunes no se actualice el estado del pedido y no tenga el juego en mi casa el 19 o 20 como mucho me voy a poner muy nervioso.
#4074 me pasa exactamente lo mismo xDD
De hecho tenía el pedido justo al de Batman, y he anulado el de Batman para que quede solo éste y no la líen, hasta les he escrito para preguntar qué pasa con el envío.
Estoy confiante para que lo envíen mañana.