#4319 Idem! 10 segundos para recargar mv mientras descargaba xd
Joder le he dado en steam y me ha saltado el acuerdo de la licencia, me ha durado la alegria 2 segundos... "contenido aun encriptado"
#4326 Pero te fijaste si estaba bien pintada? Porque siguiendo un poco la discusión de antes, una figura que ronda los 70-80 euros como esta tiene que tener un mínimo de calidad. Hay figuras de 20-25 euros (las de Spawn mismamente) que le pegan un buen barrido a las supuestas aberraciones de Geralt que han ido saliendo en este hilo.
Ya ni hablo de figuras de Sideshow y demás, que esas juegan en otra liga.
A mi en el pedido de game me pone que me dan el llavero, espero que llegue, que siempre que mandan camisas me dan una talla que no me viene :/
#4335 #4336 En gog y en steam se desbloquea a la misma hora solo que en steam no especifican los minutos solo las horas.
http://i.imgur.com/lhopHMI.png
Llevo 10 minutos, justo después el vídeo que aparece una pantalla negra que pone abajo a la derecha Cargando con una bola girando.. He cerrado aplicación, vuelto a entrar, me como el vídeo otra vez, nueva partida y lo mismo lleva otros 10 minutos ahí... Me estoy mosqueando. Voy a eliminar el parche 1.01 a ver si se ha instalado mal y si no, voy al Game y les quemo la tienda si no me dan otro.