The Witcher 3: Wild Hunt #HO

bammargera

Otro video de la tecnología de pelo que van a usar

1 respuesta
Kayder

Espero que lo de que iba raro hasta con una 780ti sea por tener cosas como estas activadas porque si no estamos condenados aaadoooossss. Que larga la espera /sigh

F

Vais a ver lo optimizados que están esos pelitos para las graficas que os quiere vender Nvidia de nuevo.

2
f4sticio

Me va a tocar cambiar de ordenador, porque el mio puede explotar

bammargera

Me recuerda a The Witcher 1

6
XenomorpH

Las damas del mediodia, una de las criaturas que mas grima daba entre el 1 y el 2. Espero que en este no se queden cortos en especies de "monstruos" porque en el dos eche de menos a bastantes.

autlos

¿Me recomendáis empezar por el 1 este verano, o puedo ir a por el 2 directamente? Según tengo entendido, el gameplay cambia bastante del 1 al 2. Jugué un poco al 2 y después de que se me jodiera la partida dos veces por el mismo bug al principio dejé de jugar.

Me he leído el primer libro y la historia me gusta bastante.

1 respuesta
N

Nadie se explica por que en la lucha de glifo, le pega un tajo llena de sangre el suelo, y casi al instante esa sangre desaparece?

mucho movimiento de pelo, pero eso que?

1 respuesta
TRON

#427 El 2 es secuela directa del 1, a mí me parece imprescindible jugarlo antes para entender dónde estás y por qué.

3 1 respuesta
autlos

#429 Me refería a si a día de hoy seguía mereciendo la pena. Pero a 1.59 en steam, no hace falta que me digas más xD.

bammargera

#428 Primero que es la versión de One (el único gameplay de PC fue el del niño azul ese en el pantano, y se nota la mejora) y segundo que hablas de un juego al que le quedan 8 o 9 meses para salir que solo van a ser de mejorar lo técnico y pulir bugs porque las quest y la historia están terminadas

1 1 respuesta
N

#431 y que pasa que sea one? Y da igual que sea dentro de 1 año cuando sale el juego.. Es un detalle bastante patetico

2 respuestas
khaxal

.

10
bammargera

#432 da igual que sea dentro de un año? y no se te ha ocurrido que en ese año se puede implementar que no desaparezca?

1 respuesta
TRON

Están trabajando en la optimización y qué más da que salga en 1 año... ajam.

Si están trabajando sólo en eso y lo retrasaron es para mirar de mejorar el juego y que estas cosas no pasen :|

N

#434 Pues que el trozo que enseñen este al completo, y no a medias es lo que me refiero..

1 respuesta
bammargera

#436 Entonces no verías NADA de gameplay hasta que salga pero nada, no te compres el juego porque la sangre desaparece xD

Haki

stop pls

Lolerpopler

2
B

#421 No es que no me mole, el efecto esta guapo, pero parece que los bichos se han lavado el pelo con champu del caro, se mueve demasiado, parece de un jodido anuncio xD

1
F

http://www.3djuegos.com/15476f30413/video/the-witcher-3-wild-hunt/video-entrevista-3djuegos

B

Estoy por reservar la coleccionista de PC en el Fnac.

1 respuesta
Vito_

#442 Menos mal que has mencionado la opción Fnac, me había arrepentido de no haber hecho la reserva en Game (sobre todo después de ver más sobre el juego en el E3).

Ahora sí, aquí otro con reserva de la edición coleccionista hecha (126€ y envío gratuíto).

Ganjuto

como se llaman o se llama el libro de "The Witcher"? Me he pasado los dos juegos que estaban de oferta en steam y me han encantado.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
MRTNT

#444 en directo desde Google:

  • El último deseo.

  • La espada del destino.

  • La sangre de los elfos.

  • Tiempo de odio.

  • Bautismo de fuego.

  • La torre de la golondrina.

  • La dama del lago (dividido en dos volúmenes en la edición de Bibliópolis / Alamut).

4 1 respuesta
Ganjuto

#445 La hostia cuantos son xD, a ver si me gustan que llevo tiempo buscando un libro que me llame la atención.
Muchas gracias :)

Bovi

Ya se puede resevar en amazon.es la coleccionista 119.81 € + gastos envio http://www.amazon.es/gp/product/B00KWALOG2?tag=eol00-21

2 respuestas
JuanBer

#447

Ya he cancelado la reserva que tenía en Game a 134€ y he reservado en Amazon, bastante mejor de precio. Gracias por el aviso!

V

#447 Suscríbete para que te avisemos en cuanto esté disponible.

Pffff, ¿en serio? Mi puta vida...

1 respuesta
Fr0z33n

#449 Piensa que dijeron que iban a ser muy limitadas, no sé si hablaban de una tirada de 2000 o similar...

1 respuesta