The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#4890

A lo sumo lo llevará en el camión otra vez para la central y deberás recogerlo o esperar a mañana. A mi SEUR si todo va bien debería llegar en 10m o así. O sino hasta las 6 xD

1 respuesta
pendulum

#4891

A ver si es da señales de vida el repartidor y me acerco a la central , pero yo que venia de clase todo ilusionado despues de ver en el tracking que estaba entregado , saboreando mi collector y me encuentro con esto T_T

Con suerte si le localizan antes de que vuelva a la central se pasa por casa a dejarlo , por que eso es lo que me han dicho los de atención al cliente , aunque me fio 0 la verdad

1
gohrum

--

Kas_

Seur acaba de entregarlo, aunque estoy en el curro... a ver que tal funciona!!

Aidanciyo

Como se hacen las pociones de vida de toda la vida?????????

V4MPIR0

#4889 mejor que te bajes el gestor de juegos "galaxy" que esta por ahi en la web, una vez hecho esto, no tienes que bajarte paquete por paquete, le das a install y luego a play.

el idioma se cambia luego en los menus, la primera vez que se arranca no hay tutia, en ingles.

1 respuesta
koalas

#4896 mierda pues llegas tarde ya ¬¬

thiffon

Aquí habláis de todo menos del juego.

RandomZ

El The Witcher 3 es como el Skyrim pero con sexo.

BlackBeasT

Yo aun no me he enterado si gusta o no gusta,que tal el juego de cartas,etc... pero me se los ordenadores de la mayoria.

2
GlatoR

#4799 si quieres que te diga la verdad, es algo que dejaré en el limbo, pero sospecho que tiene veracidad. Ya algún día investigaré sobre ello :p

guillauME

Esto es lamentable. Amazon UK todavía no ha enviado ni mi juego, ya estoy abriendo un chat para quejarme, de verdad que mosqueo me ha cogido.

Menos mal que gracias al DRM Free voy a poder jugarlo pero menuda tocada de pelotas colega. Menuda vergüenza.

1 respuesta
Krosita

Algunos sois un poquito gilipollitas, la gente que tiene PCs de gama baja-media no pasa nada porque digan cuantos FPS y cuan bien optimizado esta el juego.

Vienen un par con unas 970 y 980 diciendo lo mismo y ya empieza el circlejerk de que se estan midiendo las pollas.

vivora

Lo probé ayer un par de horas y bastante bien. El combate es cierto que al principio cuesta un poco, un simple grupo de 5 ghuls puedes hacerte llorar mucho, pero a la que llevas un poco ya a lvl2 estaba pelando grupos de 3 lvls4. Por otro lado, el tema del juego de cartas la primera partida la perdí estrepitosamente, que horror, a ver si me pongo enserio.

Los dlcs en consola también están?

1 1 respuesta
B

Pero ya han salido los dlc's o como va esto?

Sladerng

Se supone que si, por lo menos hay seasson pass.

El juego hasta ahora me está gustando bastante, muy estilo al 2 pero con más libertad.

GlatoR

#4902 bueno, mientras te llegue a lo largo de esta semana está bien, al fin y al cabo tenías que trabajar. No se cabree, abrazos digitales, te quiero

1 1 respuesta
fundidor

El control para las peleas como lo veis los que habéis probado ya el juego? #4904 Dices que cuesta un poco al principio. Yo sin haberlo jugado y habiendo visto muy pocos vídeos me pareció que era más fácil que el 2

Leonidasxx

Ayer la hora que lo jugué fue con el pad de 360 en pc, tras comprobar por mi mismo que es tosco y demas, en cuanto llegue del tajo lo voy a catar con raton+teclado que segun estoy leyendo parece que a la mayoria os parece mejor manejo.

Sladerng

El combate es acostumbrarse, una vez te has hecho es más fácil que el 2 porque ahora tienes para dar saltitos para esquivar aparte de rodar. Fuera de combate si es verdad que el movimiento es un poco brusco.

koalas

tampoco entiendo a la peña porque sigue comprando juegos fisicos xDD

2 respuestas
guillauME

#4907 SI que me cabreo porque encima en el chat de Amazon UK no va el tío y me suelta que está temporalmente fuera de Stock. Una EC que reservé el mismo minuto que fue listada en Amazon UK y me dice eso y para colmo mira:

"Naveen: I understand you're upset and I regret that we haven't been able to address your concerns to your satisfaction. However, As item is out of stock, we are unable to fulfill the order.
We won't be able to provide further assistance for your request. "

Y me cierra el chat el gilipollas.

Undress

#4911 por que a parte de que me gusta tenerlos a mi casa me llegan 2 mb de adsl, te imaginaras lo que me cuesta bajarme 30 Gb.

1 respuesta
koalas

#4913 una pena xDDDD

1 respuesta
fundidor

Ratón y teclado. Really? Yo lo voy a probar con mando más que nada porque tengo el pc conectado a la tv del salón... a ver que tal, mañana "sus" digo!

Undress

#4914 pues si... no veas que bien lo pasamos que somos 3 hermanos en casa ajajajaja. Pobre de ti como estes jugando a algo y te metas a ver algo en youtube.

1 respuesta
Igneox

Alguna forma de poner un acceso directo desde el cliente de gog galaxy?

B

#4911

Porque la Ed. Colec. solo es física.

RandomZ

Yo jugando con teclado y ratón y cero problemas. Bastante cómodo.

koalas

#4916 no tengo ese problema es mas llevo 30 minutos descargando y ya tengo el juego xD 200mb is god!

1 respuesta