El juego me peta en el primer combate del juego (que te atacan un par de monstruos randoms).
A nadie mas? :\
#5041 Hay algunas personas que les pasó jack, mirate las configuraciones graficas, toquetea hasta que te valla bien, uno lo logro asi. Suerte!
Vamos a ver cuando le das a simular una partida tw2 que hace exactamente pq a mi le diga que si o que no no me pide ni me pregunta ninguna decision que se supone tomaria en el 2.
si le dais a simular partida en un momento concreto del juego un tío os entrevistará con decisiones de TW2, sabréis cuando llega el momento cuando veáis a Yen, seguid tranquilos con el juego
#5043 Gracias, solventado!
Ha sido desactivar el "Hairworks de Nvidia" y ha dejado de petarme!
#5050 Quitale distancia de vision, menos maticas y el hairworks... eso es la version de ps4...
Osea bastante bien xD
#5037 Por ahora no he sentido la obligación de usarlos, sinceramente a pesar de lo grande que es el mundo, llegas bastante rápido a todos lados con el caballo...
Aun asi para tenerlo todo en ultra hay que tocar varias cosas que ya ire mirando mañana
Solo quiero quitar filtros y alguna cosa que consuma mucho.
Aun quitando el vsync sige capao a 60 fps cosa que no entienfo y en el panel de nvidia tambien lo tengo desactivado
Alguno que tenga algun tipo de fix para hacer el texto mas grande?, es la unica pega que le encuentro al juego, lo demas eso si una belleza a 60fps <3
En esta pic (si alguien ve algo lol) se ha puesto a llover y todos se han refugiado menos el crio que esta fuera haciendo el idiota, pequeños detalles estúpidos que son los que te dicen que un juego tiene mimo y cariño detrás
#5057 Sabes que en las opciones graficas hay un limitador de fps que esta a 60 y lo puedes poner en ilimitado no? XD
#5038 Los de los paneles la mayoría son chorradas tipo "perro perdido; se regalan cachorros; etc", los que dan misiones tienen una especie de sello.
#5061 Yo he salvado al pavo ese y no me lo vende y tengo el DLC metido.
EDITO: tras revisar, desde la aplicacion de GOG galaxy no se descargan bien los DLCs. Los he bajado desde GOG directamente y ya ta.
chicos chicos que voy a empezar, como meto los dlcs en ps4? es la primera vez que bajo contenido descargable en la consola y estoy bastante perdido
¿Hay alguna combinación de teclas para ocultar la interfaz? Me jode bastante tener que ir a opciones para desactivar una por una todas las barras y minimapa cada vez que quiero hacer una screenshot limpia...
ignoro la mision principal para ir a novigrad
tengo como objetivo encontrar una armadura que no de asco visualmente
llego a novigrad
nadie me vende armaduras
el herrero esta bloqueado tras una quest
los mobs de la quest tiene nivel 14
yo tengo lvl 4
#5066 si están en la psn los descargas y ya
#5069 Psss, yo lo del level en este juego me lo estoy tomando así asá... hay bichos que te hunden en la miseria si te tocan 2 veces, pero no son imposibles :/... al menos de lo que llevo visto hasta ahora xD.