Desde ahora mismo me convierto en enemigo declarado de todos los que tengan una xbox one
gameplay de 35min
Versión de 5.3 GB (Bitorrent - *El juego fue grabado a 30fps pero el vídeo va a 60)
http://www.gamersyde.com/download_the_witcher_3_wild_hunt_35_minutes_gameplay-32805_en.html
#512 Despues de ver unos pocos segundos en youtube lo tengo que quitar, es una putada como la compresion destroza el juego, bajando la version de torrent y preparando la baselina y los pañuelos...
Un escudo de madera aguanta tan ricamente una llamarada de un brujo? Mm... me hubiera gustado que el tio lo soltase de repente.
#512 baja a 0.2kb/s, ¿no hay descarga directa? ;_;
#516 pues hay madera que no se quema tan easy, eh? Y a mi parecer, hacia el final se estaba empezando a quemar y no sé si lo soltó o si se cayó, pero estaba empezando a arder.
Edit: se bajó hace unas dos horas o así, sube guay la velocidad pasado un rato.
GOTFY.
Yo no he jugado ni el uno ni el dos, pero viendo los 5 minutos del final del gameplay, se me ha puesto muy dura oye :/
El the Witcher 2 es distinto al 1, que no malo. A mí hay cosas que me gustan más del 1, y cosas que más me gustan del 2, y espero que en el 3 lleguen al término medio. Hecho de menos la complejidad del 1 en cuanto a tener que comprar libros/matar monstruos para aprender sobre ellos, la creación de pociones, y el sistema de combate por estilos. Así como me gustaba del 2 el desarrollo de las misiones, algo mas imprevisibles, y como evolucionaba el personaje con el sistema de niveles, además de verte obligado a tomar pociones ANTES del combate.
Señores he visto 3 min del juego aleatorios y he de decir que hay que ser muy necio como para no ver que es un JUEGAZO.
#523 Di que no te gustó, que te gustó más el 1 si lo has jugado (como a mí) que no era tu estilo o lo que sea, pero el juego una mierda no es, y si dices que este va a ser igual no te has informado mucho
despues de volver a ver ese gameplay creo que ya he visto todo lo que había que ver del juego como para saber que debe caer day1, ahora a olvidar y a esperar que llegue febrero...
muchas ganas de perderme x redania, temeria, kaedwen, aerdin, nilfgaard y todo lo que me dejen, todas las sagas literarias como esta deberían tener su juego de mundo abierto correspondiente, poco mas puede pedir un fan de la saga... y se ve que en cd projekt son bastante freaks de geralt por que me flipa el nivel de detalle que tiene simplemente novigrado en los primeros minutos...
en serio es acojonante y quien no se haya dado cuenta que juegue cualquier otro mundo abierto del mercado, va a a ver como nota que ahora faltan cosas que antes no faltaban xD
#530 dije porqueria no mierda, el segundo era super repetitivo con las misiones y se hacia monotomo, por eso digo que como sigan el mismo camino sera otro fracaso para MI
#536 Los dos son recomendables, pero aviso, son secuelas de los 7 libros, si no quieres spoilers te toca empezar la historia desde el principio, los libros
Creo que hacen un resumen del 1 al principio del 2 no se si será suficiente para enterarte de la historia