Delicia de juego, se pasa el tiempo como si nada, ayer me puse a investigar por el mapa sin avanzar en la historia, encontré lugares de esos de poder que te dan 1 punto de personaje la primera vez que los usas, juego en el nivel de sangre sudor y lágrimas, aunque si me cuesta pasar algo (como el grifo) lo bajo al nivel anterior. Es un acierto que puedas bajar y subir el nivel cuando quieras...
... El mapeado es realmente vivo, animales por todos lados, cazé unos cervatillos para quedarme con la carne, cada pequeña aldea tiene algún secreto, algun perosnaje, alguna historia, y hablo solo del primer mapa, del resto todavía desconozco todo...
He visto que el sistema de viaje rápido para desplazarse por distintos mapas es atraves de los postes esos, pero por ahí leí que puedes ir de zona a zona directamente ¿sabéis si es más adelante? porque de momento yo me tropiezo con los límites de los mapas...
¿como funciona exactamente el mapeado? ¿es como parece? es decir mapas inconexos, o luego se juntan todos...
Saludos.