Como curiosidad acabo de descubrir que se pueden resetear los puntos de habilidad gastados.
Lo pongo en spoiler por si alguien quiere investigar.
Como curiosidad acabo de descubrir que se pueden resetear los puntos de habilidad gastados.
Lo pongo en spoiler por si alguien quiere investigar.
#5790 Supuestamente viene ya con OC de serie. En caso de que no me vaya con todo al máximo tampoco me importa mucho xD
#5792 Aun asi si es la version de Gigabyte todavia la puedes tocar bastante mas.
http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_970_g1_gaming_review,26.html
#5797 Guay, es que es lo mínimo.. 390 pavos de gráfica, como para que no tire el puto juego al máximo xDD
Los que estáis acostumbrados al estilo del juego seguro que no tenéis ningún problema con que Geralt sea de papel pero yo lo estoy pasando hasta mal. Lo que me ha costado matar un puto hombre de una misión secundaria...
Y es que hasta que no me lo paso no puede para de intentarlo. Lo tenga que intentar 5, 10 o 20 malditas veces...
Para los que tengan PC normalitos y sigan en duda... FX 6300, 8GBRAM y R7 260X ("unplayable" antes del lanzamiento según la publicidad que pusieron por aquí), a 40fps muy estables con la mayoría de cosas en medio.
a las sexta vez he podido matar al puñetero grifo siendo nivel 3 en sangre,sudor y lagrimas, ha sido jodido pero la satisfaccion me ha recordado al dark souls, no digo que se parezca, si no la alegria al derrotarlo xD
#5755 y #5786 Aqui teneis el Comic : https://mega.co.nz/#!2ExWgJ4Y!JzhAdDppv8AoErOgO4NLtJlSBk-wEdpLG7LsvcJKnlk
Con la 970 tirais de sobras sin hairwork y bajando como mucho el tema hierbas a alto(que de ultra a alto tampoco es una diferencia abismal) para unos 60fps estables.
Para muestra un botón:
Haciendo x mision y encontrarme esto.... estos de projekt red...xDD
Cd projekt se a sacado la polla con Novigrado, es enorme y sobre todo preciosa, mañana continuaré explorando aunque no puedo hacer aun ninguna misión de alli...
Mi "primera vez" llegando a Novigrado fue en un atardecer y paseando se me hizo de noche y joder, es que era espectacular, ver todas las antorchas y demás, y joder, EL PUTO SONIDO DEL PUERTO :qq: :qq: :qq: además que el clima de este juego es épico, medité para verla de día y salió un día de lujo, todo cielo azul menos unas nubes a lo lejos en las que se veían relámpagos, el día luminoso se volvió jodidamente oscuro y calló una tormenta brutal, que con el sonido que tiene las tormentas fue otro :qq: :qq: :qq: Novigrado es acojonante en general vamos, que ganas de ver Oxenfurt en el DLC aunque no creo que sea tan grande, en los libros mola como la describen
#5817 lol ahora leo que era Toussaint la que iban a meter, joder pues me has alegrado, me voy ahora mismo a la PS4 a verla!