The Witcher 3: Wild Hunt #HO

hipNo-

#5850

spoiler
2 respuestas
thiffon

#5850 #5851

spoiler
Donsenador

#5851

spoiler
Markelzas

En Gog Galaxy como se mira cuanto tiempo de juego llevas? no encuentro nada

1 respuesta
Kaerion

#5848 https://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

ChAkAL500

¿alguien sabe porque al intentar instalar el parche nuevo me dice que no detecta el juego? El juego lo tengo instalado en c:\archivos de programa ... a alguien le ha pasado?

1 respuesta
StumKrav

¿Por qué no puedo jugar con Ciri el 100%? :(

2 1 respuesta
gohrum

--

MaikelNait

Cabrones me habéis spoileado el libro con eso de ciri.

spoiler del primer libro
1 respuesta
XenomorpH

#5840 tanto que por el día apenas uso comida salvo que vaya muy muy jodido de vida.

1
HG_Tevez

Aparte del inventario no hay algun baul o algun sitio que pueda guardar libros y cosas que no quiero perder

Hal9000

Hay un antes y después con The Witcher III, llevo tan solo 3 días pero es que el juego es una jodida delicia. Me esperaba algo parecido a Skyrim pero es que realmente es mucho mucho mejor, pero mucho mucho...

... me baso principalmente en la historia, aunque también en el combate, las secundarias, todo tiene un encanto que va a ser dificil de superar, lo dicho es ahora mismo la referencia.

9 1 respuesta
profmoriarty

#5856 Porque lo tienes pirata y aun no has instalado la 1.02.

Ragebar

#5850 A mi me paso algo con esa mision, se me quedo "bugged" o algo. Total cargue partida justo antes y ya si me la dieron, por lo visto el "lider de los bandidos" que tiene la llave la primera vez se fue a cuenca o algo y no volvio :\

RosaNegra

Bueno chavales ayer me llego la figura y creo que me ha tocado la mejor pintada. XD

1 1 respuesta
Markelzas

#5865 foto o fake!

1 respuesta
R1b4S

Ya vais estudiando los exámenes de estos días, cabrones? Jajajaj xD

P.d: Llevo casi 25h de juego y soy lvl5 aun.. Cómo lo hacéis? Hice TODO lo que se puede hacer en Huerto Blanco y he hecho algunas misiones en Velen.

shisko90

donde veis las horas de juego?

1 respuesta
KILLOXON

Hay alguna forma de incrementar el tamaño de la fuente de los subtitulos en PC? Juego con el mando desde el sofa con la tele y me dejo la vista =_=

Vito_

#5854 #5868 En Gog Galaxy, vais a vuestra 'library' donde aparecen todos los juegos, pinchais en The Witcher 3 y justo debajo de Play, al lado de vuestro avatar, deben de aparecer los logros y horas de juego

2 respuestas
Markelzas

#5870 Imaginaba que sería eso pero pone 0m :( así a ojo calculo que llevaré unas 20 o 25 horas

2 respuestas
B

los bichos empiezan a hacer mucho daño y no hay armaduras chulas para cambiar :O

shisko90

#5870 na yo soy ps4 y me sale en la partida la hora de guardado, no el tiempo total, lo que mas me jode es que leo el post y no me suena nada de lo que vais hablando lol y mis 15 horas no me las quita nadie vaya

2 respuestas
B

los ? que aparecen por el mapa son misiones secundarias? es que los he visto pero no me ha dado por acercarme a ver que pasa.

1 respuesta
SwarkO1

#5874 Son lugares de interés no misiones como tal, no te digo mas y asi te llevas la sorpresa (los hay de varios tipos)

shocki

Alguien sabe donde está "Arinbjorn" ? para la misión de la perla negra!

Si alguien lo sabe que diga algo porfavor que no encuentro la ciudad :/

gohrum

--

2
B

2 días, 12 horas, 27 minutos y 10 segundos? no pueden contarlo por horas y minutos como todos lol

2 respuestas
Igneel

Hay una diferencia entre poner contenido y llenar un mapa (que dicho sea de paso es todo igual) con uninteresting markers , con forma de ? , para que al llegar haya 3 bandidos y la reward sea literalmente NADA.

Todo lo demas esta ok tho

shisko90

#5878 eso es el tiempo que hace que salio el juego no? :si: