Que detalles tiene el juego mas buenos, iba de ruteo y me encuentro una choza y un perro salvaje en la puerta, lo mato y dentro de la choza habia unos niños asustados que pasaban mas hambre que el perro de un ciego, les doy unas monedas,esta era opcional y despues sale los niños al lado de la hoguera y el cadaver del perro para examinar, bueno, mas bien el rastro de sangre y suelta Geralt " perro asado, debian de tener mucha hambre " xD, son detalles muy chulos del juego.
Sólo me falta un lugar abandonado por completar en Huerto Blanco pero soy incapaz de completarlo porque no me aparecen los enemigos
En concreto es este lugar:
¿Se me habrá bugeado o tengo que hacer algo especial para completarlo?
#6231 Para jugar en PC con el mando de PS3 y motioninjoy ponlo como si fuese el mando de Xbox en la configuracion
#6243 La leyenda dice que deberia haber unos ghul, supuestamente aparecen a alguna hora del dia, ni idea de la hora. Yo estoy igual que tu
Por cierto, anoche hice la misión secundaria Torre llena de ratas, la relacionada con Keira Metz, y joder que creepy con la madera de las escaleras crujiendo y etc. Me encantó la ambientación y el desarrollo fue muy estilo a los cuentos cortos de los primeros libros.
A alguien le suena el nombre del monstruo "harrisi" jaja, de un toque me mata entero, esto parece el dark souls por momentos
PD: He leído que las alforjas de 100 de peso las vende un mercader en "el territorio del rey de los mendigos" estoy haciendo agujeros en el suelo de tanto dar vueltas y no encuentro mas mercaderes X.x. Esta zona no se abrira siguiendo historia o algo no :S?
#6258 Pues no lo se, pero creo que mas adelante si puedes ir.
Con respecto al rey de los mendigos si, tienes que seguir un poco la mision principal de novigrado hasta que puedas entrar al territorio del rey de los mendigos.
#6258 Si, lo vende un vendor que está en el territorio del Rey de los Mendigos pero tienes que avanzar un pelín en la historia para poder entrar ahí
Alguien me puede chivar donde narices esta la black blood normal?
Tengo la receta de la enhanced y de la superior, pero la normal no hay manera de encontrarla.
#6259 #6260 Joder......normal que no lo encontrase x.x Bueno,voy a otras cosas entonces xDDDD
Pd: me encontrado en un subterraneo al vampiro del video aquel de ¿Es el año "xxxx"? hay alguna forma de hablar con el sin que se cabree? Me parece raro que te den la opcion de dejarlo ahi y poder volver mas tarde :S
No es que sea una hermosura pero no es fea hasta el punto de resultar ofensiva como el 90% de las armaduras hasta ahora, es lvl 14 y tiene buenas stats. Vamos mejorando