#6331 Pues tal vez, yo también creía lo mismo que tú con algunas cartas y supuse que sería eso. Espero que no sea un bug y las perdamos para siempre xD.
Dios, resulta que en la mision : "Gwynt: jugadores de la gran ciudad"
Me sale que le he ganado la carta al enano, "vivaldi" con un Check, pero no tengo la carta rara esa tampoco...
#6333 Nop, tampoco esta en lider de faccion
#6334 En la quest de Velen de ganar a 3 ó 4, creo que sólo 1 me ha dado carta (Roche) y en teoría cada uno debía darte una carta única... :\
#6335 Algunos te dan carta unica de otra faccion, yo no me di cuenta de que las tenia porque no cambiaba la pestaña xDD mira que no sea eso .
Also <3
#6336 De las 4 facciones sólo tengo 2 héroes, Roche y Letho y estoy seguro de que tras derrotar alguno me salía que me daba X carta y en seguida abrir el Gwent Deck para ver qué tal es y no salirme.
#6336 tio, yo cambio las facciones y me quedo con los nombres de las cartas, y me meto y no hay nada :S
Me estais dando curiosidad por probarlo joder, parece un juego aparte cojonudo dentro del juego, es chungo de entender?
#6337 Pues yo tengo bastantes mas , que raro, como tu dices todos me daban 1 , y alguno incluso 2, ademas de las que tu dices, tengo la de Yennefer, la de Ciri y luego de varios npc importantes tambien.
Dunno
Dos preguntas, la comida se puede cocinar? Como distinguir los tesoros que ya he recogido y los cubiles que ya he limpiado? En el mapa me refiero.
¿Hay alguna manera de que los campesinos no te teman? Aunque los mercaderes me siguen vendiendo, no me mola que cada vez que entre en una aldea todos digan cosas como "Corred" o "Escondeos".
PD: Menos mal que decian que no iba a haber pantallas de carga entre las diferentes zonas..
#6348 jugar al skyrim, xD en los libros y los anteriores juegos tambien es así, ya es parte del lore, pero no me jodas que si vivieses en una aldea alejada del mundo y cuando estás en tiempos jodidos, acostumbrado a ver a la misma gente normal haciendo su vida normal y aburrida cada día, te llega de golpe un tío así con dos espadas y te mira fijamente
pues te cagarías encima xD y si encima sabes que es brujo ya sabes que algo malo tiene que pasar cerca
Ando petado de espacio, madre mia. con la pestaña de armamento y armaduras vacia tengo 61 de peso y no me atrevo a vender nada jajaja
En serio, no se hace pesado, disfrutas con cada misión, con cada paseo por el bosque. Menuda obra de arte es este juego
El juego es la ostia, la trama te mantiene pegado y las secundarios estan a la altura para no aburrir