The Witcher 3: Wild Hunt #HO

M

#6390

El juego es demasiado bueno para quien le guste la temática.

Aunque es un refrito del 1 y del 2, técnicamente es lo más salvaje que he visto nunca.

Tendrá fallillos, pero es que le perdonas absolutamente todo.

1
gohrum

--

ThunderGod

A mi me está encantando el juego, es el único juego creo que voy tranquilamente a caballo viendolo todo placidamente, incluso a veces con Geralt voy andando para disfrutar el camino. Incluso en el GTA usaba el taxi para llegar rápido a los sitios.

Para mi lo único malo es el combate contra varios objetivos. Cuando lucho contra 1 solo la experiencia es magnifica, pero debo ser un auténtico eboloso, porque cuando lucho contra varios me cuesta horrores cambiar rápidamente de objetivo, sin contar con que a veces esquivas rápido a uno, vas a darle una piña y Geralt opina que lo mejor es hacer un doble tirabuzón con voltereta lateral lo que le da tiempo al enemigo de al lado a darme una galleta xD.

Vuelvo a repetir la pregunta de antes, a ver si alguien sabría decirme,

spoiler
2 respuestas
ekeix

#6393 Pues a mi eso de que en los combates los pavos si pueden te atacan 2 o 4 a la vez y tengas que ingeniártelas a base de volteretas o señales me flipa, porque después vas a los Assasin's Creed que te pueden rodear 200 tios pero te pegan en fila india xD

Además que Geralt encadena los golpes más rápido cuando cambias de objetivo todo el rato como en los Batman. Si le estás pegando a un pavo rápido apunta al otro y después al otro y atacas super rápido y o bloquean o se comen la torta

1 respuesta
bammargera

#6394 lo peor es cuando empiezan varios putos sumergidos a la vez a perseguirte y saltarte, te vuelves loco xD

1
Timyyyy

Alguien me echa una mano? Un amigo mio tiene el juego y al jugar 4 minutos le salta pantalla negra y el juego no responde. Yo creo que es por los driver de la grafica, cuales son esos que sacaron para el juego nvidia?

O si alguien sabe si es por otra cosa toda ayuda se agradece

1 respuesta
patorojo

acabo de seguir la historia, y la carta que le he ganado al Baron si me aparece, yo creo que las otras que he ganado al vivaldi y la de Geralt las he perdido al jugar con los otros tios tan pronto.

bammargera

Algo que me está molando mucho como lector de los libros es las referencias y similitudes con cuentos, igual que pasaba en los libros, ya he visto con Cenicienta, Hansel y Gretel, y bueno en menor medida con Aladín pero esta última es un poco chorrada

3 1 respuesta
shocki

#6396 A mi con el cod aw me pasana lo mismo y era por culpa de la RAM que la placa no cogía bien los modulos.

patorojo

Creo que es un bug del juego, porque he ganado a un pescador una carta que se llama Letho de Guleta, y no me aparece :S

1 respuesta
TRON

#6400 Seguramente lo sea y es muy tocapelotas porque puede hacer que te quedes sin el trophy de conseguir todas las cartas, ¿no? :\

1 respuesta
patorojo

#6401 Si tio, y he ganado bastantes cartas ya a la gente que se supone que debia de ganarle las especiales, y nada.. :(

1 respuesta
TRON

#6402 La próxima vez que haga alguna partida relacionada con la quest, si me acuerdo, haré un guardado rápido justo antes. Si no me la da, volveré a hacerlo unas cuantas veces, a ver si es algo permanente o una posibilidad que no den la carta...

1 respuesta
patorojo

#6403 siempre guardo antes de las partidas de la historia, y nada, por mil veces que la haga no me la dá

patorojo

#6404 darla, la dan, porque me lo pone, pero no me aparece:

#Perdon por el doble post

TRON

Pues vaya tela de bug, puede dejarte sin el platino ._.

Y con lo largo que es el juego, vaya tela xD

1 respuesta
patorojo

#6406 me cago en la puta, sin embargo acabo de jugar contra un niño que me ha dado a un tal Vernon Roche con ataque 10, con un sol rodeandolo... no entiendo

1 respuesta
TRON

#6407 Porque es parte de la quest xD. A mí también me la dio.

patorojo

pero entonces porque la del pescador ese, que es de la misma mision, no me la ha dado?

1 respuesta
TRON

#6409 En teoría cada uno te da una carta distinta.

1 respuesta
Pikachu

#6393 yo volvi usando los postes de fast travel, asi que sin problema

kaponcio

Los mercaderes, taberneros, etc creo que dan cartas random, pudiendo tenerlas ya. Después ciertos NPC dan cartas únicas, que son con los que puedes repetir partidas hasta ganarles.

1 respuesta
M

#6398 Yo hecho de menos la historia de la "sirena" del segundo libro, al menos de momento no he visto ninguna quest parecida.

patorojo

#6412 a ver, a mi me dan las unicas porque me apunto los nombres, pero no las tengo y se ve que son protas o personajes, sin ir mas lejos me he ganado la de Geralt, y no la tengo en ningun lado

1 respuesta
kaponcio

#6414 A lo que me refiero es que a ciertas cartas sólo se pueden conseguir de ciertos NPC, siempre de los mismos. El resto es aleatorio, lo que no significa que los vendedores etc solo te dean cartas comunes. Creo, vamos, tampoco lo sé a ciencia cierta.

1 respuesta
spaker

la he cagado, aver si podeis ayudarme porque ya no se me ocurre que pensar xD.

spoiler de la quest "asuntos personales" de velen, baron sangriento

spoiler
patorojo

#6415 #6410 ya está!! he ganado al viejo vidente y me han dado tooooodas las que no me salian antes!!!

1 respuesta
TRON

#6417 ¿Tienes aún apuntadas las que no te habían dado antes? A ver si yo las tengo todas o no...

1 respuesta
patorojo

#6418 sip, dimelas

1 respuesta
Rayfenx

Sabeis como se mata un Morvudd? lleva todo el rato con la barra de vida vacia y no me deja matarle porque le estoy pegando entre 0-20 de daño todo el rato y el curandose 6 cada segundo

1 respuesta