#690 Crei que las consolas era meter el juego y jugar
#691 Eso era antiguamente
http://teambeyond.net/343-industries-apologize-20gb-day-one-patch/
El caso de halo no tiene nada que ver, el "parche" es todo el contenido del juego que no cabia en el disco.
#701 Ahi le has dado, imaginate que lo juega un gay, y claro, las parejas sexuales que hay, no le parecen atractivas.
Weno , la cosa es que tengo unas ganas de k salga k te cagas
a triss se la trisca en el prologo del 2, asi que no, cualquier eleccion posterior es irrelevante para the bitcher
#703 Normalmente te tienes que adaptar la historia del personaje, no se, the witcher es un fucker pero no me dedico a follar con los personajes femeninos porque me excite XD si alguien dice que no le gusta porque no le gustan los personajes creo que no esta entendiendo de que va el tema
#705 Hombre yo suelo considerar al personaje como si fuera yo mas o menos, aun en juegos donde es muy facil ser un hijo de puta, yo suelo crear personajes buenos xk m da pena x ejemplo matar a un aldeano aunk eso conlleve conseguir un objeto pepino.
Imaginate que juegas a un juego donde al personaje le van los Skeifors (feas), pues yo probablemente lo rechazaria si tuviera opcion.
#706 Lo que dices me parece perfectamente compresible cuando el personaje es guiado al 100% por ti, no es el caso. Geralt es un personaje con una personalidad predeterminada, por lo cual es lógico que no tenga relaciones sexuales con hombres , mate aldeanos... Etc.
#706 Pues yo no la verdad, a no ser que el juego tratara de eso.
Piensa que es lo que ya han dicho antes, Geralt es un personaje muy definido, no estu carta blanca para que lo conviertas en lo que tu quieras
Estoy dándole porrazos a la bandeja del teclado.
Y tengo las manos ocupadas escribiendo esto.
DIOS QUE CINEMÁTICA