The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Mtra

#7650 Pero dice "going to be fixed" osea en el futuro, no que este arreglado... En todos los otros pone "Fixed issue", no crees que de haberlo arreglado habría salido el primero de la lista y no todos los otros? No se, bueno a ver cuando salga, ojala lo hayan arreglado ya...

1 respuesta
B

#7651 http://forums.cdprojektred.com/threads/42937-Addressing-the-no-XP-Glitch?p=1718751#post1718751

hay que tener fe en los polacos, cuando nos han mentido? eh eh?

1 1 respuesta
Aidanciyo

Una pregunta para los que se lo han pasado.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#7653

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#7654 Solo queria saber de la trama principal-

M

una duda , estoy a nivel 25 casi 26 y pocos contratos misiones secundarias tengo , por la mision principal voy por

spoiler
1 respuesta
Sigpipas

#7656

spoiler
1 respuesta
Mtra

#7652 A ver si es verdad! XD Ya te digo ojala!

M

#7657 gracias por responder tan rapido , no quiero perder el ritmo jajaja (84h) hacia tiempo que no disfrutaba tanto , supongo que estoy al final de la historia ya...

Edit: acavo de hacer una pelea contra un tio de nivel 31 y me dan 25 de exp , me he comido el glitch de la xp?

1 respuesta
WhalterWhite

#7659 Todavía te quedan unas cuantas horas...

Markelzas

Bueno tras unas comprobaciones he descubierto que sufro el bug de la XP tambien, una pena, con lo que llevaba esperando este juego y que haya salido tan jodidamente roto... no voy a mentir diciendo que no volvere a jugarlo ni nada, pero menuda decepción

1 respuesta
WhalterWhite
Puños de furia (campeón de campeones)
2 respuestas
LechuJa

Lo que no entiendo son las quests estas que te salen por el mapa, te dan 25 de exp cuando necesitas 1500, es absurdo. Sin contar todas las otras que no dan absolutamente nada, es matar por matar.

2 respuestas
Rayfenx

#7662

spoiler

o al menos esa es la opinion que tengo de ellos, que a mitad de gameplay les acabe pillando el truco a la 3º vez que lo hice, igual es por el vicio a monster hunter

TRON

#7663 No es tan absurdo cuando tienes secundarias más largas que te dan 300 de exp + la que ganas por matar monstruos. Todo depende de lo larga/difícil que sea.

1 respuesta
ekeix

#7663 Date cuenta que casi que por cada quest de principal subes un lvl. Cada 2-3 contratos también... Subir de lvl es fácil, pero no tiene mucho sentido decir que dan poca exp por algunas cosas para que después llegues a la misión principal y tengas 20 lvl por encima xD

1 respuesta
kaponcio

#7662

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#7661 hombre yo lo "deje" ayer cuando 2 misiones no vi que me diesen exp. Y con el parche nuevo lo arreglan asi que....

O eso me parecio entender al leer "The Pyres of Novigrad quest is of course going to be fixed as well as the XP glitch." en lo de las notas del parche.

Aun así, si hemos perdido la exp de alguna quest...pue bueno que se le va a hacer, un amigo me a comentado que en las islas skellige hay una forma de farmear unos 8k de exp a la hora mas o menos :\

2 respuestas
WhalterWhite

#7667

spoiler
Markelzas

#7668 No se, yo esperare a que se confirme ya que esta semana la tengo ocupadilla así que realmente no me afecta tanto...
Llevaba unos días atento al acabar quests de que me dieran la exp y hasta hoy que he hecho una ( y no corta) he visto que no me daban, así que nada, aparcado hasta proximo aviso XD si hasta he mirado esa misión en youtube para ver si era cosa mía y efectivamente debería darme exp, pero nanai

2 respuestas
ekeix

#7670 El bug no se supone que es que da menos experiencia de lo normal?

Es decir que en vez de darte 300 te da 75 por ejemplo.

2 respuestas
Ragebar

#7670 Yo al completar ayer 2 misiones de historia (que yo sepa siempre te dan experiencia) lo deje ahí apartao pa cuando se arregle cobrarlas xD. Que por ahora todas me estaban dando experiencia, no se si esas misiones son así, me den la exp después o a saber, pero por si acaso....

Aun asi como ya te he comentao...en caso de necesidad si lo de las islas sigue funcionando es una buena forma de recuperar esa experiencia.

#7671 Segun he leido por ahi en algunos casos te dan menos y en otros directamente no te dan nada. Tambien hay gente que ni le afecta el bug.

1 respuesta
M

#7668 explicate un poco

1 respuesta
Markelzas

#7671 #7672 Creo que podía darse de las dos maneras, o menos exp o ninguna, yo según he mirado en youtube la que no me ha dado a mi

spoiler

que da 50 puntos (que es basurilla si, y eso que la mision no es tan corta) y a mi al salirme el cartelito de mision completada no me ha salido el de la exp, y en el contador tenía exactamente lo mismo que al empezar, 654, por lo que ni los masillas de la misión me han dado nada (aunque esto no se si siempre ha sido asi)

Ragebar

#7673 En referente al farm de exp?

Me paso este video ayer cuando se lo comenté, tampoco he ido a probarlo así que no se si funciona.

1
MaikelNait

Pues yo no he notado nada raro en la experiencia...antes he hecho lo de Jaskier

spoiler

y me han dado 1000 xp.

Por cierto, acabo de conseguir 3 cartas buenísimas ayudando a

spoiler
1 respuesta
Markelzas

Yo esque soy retrasado XDDD la cosa es que ayer noche subí de nivel... y la misión que he hecho y no me ha dado exp la tenía en verde, por lo que al subir de nivel pase el limite 6 nivel +- para que las quest den exp y se me puso en gris (cosa que no mire en su momento así que ni me había dado cuenta) así que vaya, que lo mío ha sido un error, perdón por el retraso XD

Para asegurarme he hecho un contrato en verde y me ha dado exp sin problema

Ragebar

Bueno, ya conocemos los dos nuevos dlc de la semana
https://pbs.twimg.com/media/CGa03_mWcAAKMNv.png:large

1 1 respuesta
Mtra

#7678 Aprovechando, en GOG ya no me salen los DLC para descargar, alguien más le pasa? :S

1 respuesta
Ragebar

#7679 A mi si me aparecen, pero la semana pasada me ocurrio eso :. Me volvieron a aparecer unos días despues con los dlc nuevos :S

1 respuesta