#8070 mil gracias!
¿Soy el único que esta hasta los cojones de comprar juegos a precio de oro para hacer de puto betatester?
La industria cada vez de más asco
También me he ido a Skellige sin haber acabado las de Novigrado :x
Vuelvo antes de continuar en las islas.
#8068 de todos modos, si encontrara los dos diagramas que me faltan entiendo que la misión quedaría completada, o no?
Creo que... empiezo el juego de nuevo. Importo mi partida de Witcher 2 (la primera vez no pude). Lo he hecho demasiado rápido y me he perdido la mitad de las historias. Meh. Empezaré a jugarlo con gusto esta vez.
Todavía en nivel 8, con secundarias, carreras de caballo, partidas de cartas (por cierto la carta del señuelo es una pasada), secundarias y demás...
... por cierto
Saludos.
Me ha dado por contar las misiones principales, secundarias, contratos y objetivos secundadorios como búsquedas de tesoros o misiones que te salen cuando estas paseando tranquilamente.... Y de momento he completado 158 y fracasado 7.
Tengo el juego parado desde que salió lo del bug de la experiencia.. A ver si se dignan a parchearlo ya.
No he abierto el spoiler de Radovid pero quiero comentar una cosa a ver si me sabéis decir qué es lo que he hecho mal:
#8098 Yo hice lo mismo. Aunque mi Geralt es un blando y le dio penita, al final cargue la partida y cambie la respuesta :_)