The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Krosita

Trololololo. Son los mejores personajes de todo el juego xd

B

Bum, sí sí.

TRON

Me los he encontrado ahora y y la verdad es que es un easter egg que tiene su gracia.

Eveyx

Alguien ha ayudado a quitarse la maldición al

spoiler
1 respuesta
BlackBeasT

El bug de la experiencia es para todos? LLegue a Velen despues de hacer todas las secundarias,encargos,?... y me sacan todos 5 niveles minimo y mi primo dice que donde estaba yo tenia nivel 10 o por ahi xD

2 respuestas
B

#8135 para las tres versiones desde que salió el juego, por lo visto en las de PC y PS4 la cosa se disparo con algo que tocaron en el último parche pero afectadas las 3.

TRON

#8135 No a todo el mundo le pasa, a mí no me ha afectado.

Por cierto, ¿han metido ya los DLCs de esta semana en la store de PS4? Porque no los veo ·_.

BlackBeasT

Es que fue llegar a Velen ir a explorar todo y hacer secundarias y en casi todas calavera,me sacan 5 niveles y ahora me dice mi primo que donde estoy yo me sacaba casi 6 o 7 niveles estando por el mismo lado yendo a saco,pues creo que lo voy aparcar un poco porque estoy jugando en la ultima dificultad y me las vi y desee en la mision de la oscuridad.

2 respuestas
TRON

#8138 Hombre, también dependerá de dónde estés... en Velen hay enemigos de todos los niveles, entre 5 y 26 he visto yo, obviando los lobos del principio que eran nivel 1 ó 2 xD.

vivora

#8138 Habiendo hecho todo Huerto Blanco, secundarias y full explorado, llegué al nivel 2 a Velen y enseguida subí al 3. Y nada más llegar a Velen a la izquierda te encuentras un grupo de enemigos que son lvl 6, pero no calavera. La principal me marcaba lvl 4 y yo al 2. Ahora ya voy por encima de la principal, que me marca 9 y estoy al 11, y tengo todos los contratos de Velen por hacer y la mitad de secundarias y el 75% del mapa por explorar. Antes iba muy por debajo y ahora voy muy por encima, no sé si es debido a algún fix o que pero lo de la experiencia es muy raro.

kjb_turok

Ya me aparece la 1.5 para descargar!.

Ya esta instalado.

2 respuestas
B

#8141 lista de cambios?

1 respuesta
Ragebar

#8141 Descargando, a ver que tal :/

#8142 Estoy buscando y no veo ninguna noticia por ahi, por que a avisado #8141 que si no sigo esperando noticias en fb/twitter :\ . Echare un ojo en el foro a ver si veo algo Edit: No hay ningun post nuevo en referencia al lanzamiento del parche :x

B

505 megas de update en PS4

1 2 respuestas
WhalterWhite

#8144 Menos mal que baja razonablemente rápido, espero que merezca la pena...

1 respuesta
Ragebar

#8144 #8145 283mb en pc :\ . Tanto han tocao en ps4 :psyduck: ?

1 respuesta
B

A este ritmo cuando juegue otra vez voy a pasar de la 1.02 a la 1.08.

B

#8146 según MV los bugs en la versión de PC son prácticamente inexistentes y todo son quejas de la versión de PS4, no hay necesidad de tocar más !

2 respuestas
Ragebar

#8148 Bueh, ahora me reiré si me encuentro esos bugs en pc XDDDDDDD. Que miedo me da cada vez que sacan parche

B

es eso que leo un fix para el bug de la XP? no es demasiado claro

1 respuesta
Diegacho

Al fin ponen modo daltónicos para los sentidos de brujo. Buen detalle de CDProject.

B

#8150

Pero pone 1.04, ¿no es la 1.05?

2 respuestas
BlackBeasT

Mas entrar me ha salido un aviso,las nuevas animaciones las puedes poner en el menu?

TRON

#8152 en PC tienen un parche más.

1 respuesta
B

#8154

Joder, que bien ser PC user.

1 respuesta
TRON

#8155 No creas, el juego tiene los mismos problemas en todas las versiones, en PC sólo fue para mejorar el rendimiento del HairWorks.

Ragebar

#8152 En ps4 es la 1.04

"mejorada la distribucion de puntos de experiencia ganados al completar misiones con niveles inferiores recomendados que el del propio personaje del jugador" Ahora nos dan experiencia las misiones grises? o que arreglan el bug de exp xDDD?. No se explica muy bien :S

"mejorados los movimientos de Geralt, especialmente cuando nada" David Meca mode? xDDDDD

1 respuesta
HG_Tevez

Los dlc nada, no?

B

#8157

Cojonudo, entonces aprovecharé bien todo eso. Si soy nivel 2.

Ragebar

#8148 Ok, me bajo el parche de GoG 283mb, abro el gog galaxy 555mb ¿tha fuck :psyduck: ?

A todo esto mirando antes el foro de the witcher, he visto un post donde la gente anda pidienco un dlc que incorpore busqueda de tesoros de la escuela del lobo. No estaria mal :D