#8550 No lo he comprado en ningún sitio.
He guardado las imágenes en la mejor calidad y tamaño que he encontrado y las he hecho imprimir en la imprenta. La dependienta era amable y me ha recortado las fotos y enmarcado en los cuadros que he comprado tras consultarle y por supuesto antes de que imprimiese las imágenes.
En total me ha costado 8,80 euros.
Me cago en Dios me está tocando mucho los cojones un bugazo que estoy teniendo.
Tengo ya activa la misión para ir a la Isla de las Brumas. Me pide que coja un barco para ir y que hable con gente que me puede ayudar para ya sabéis qué.
Bueno pues cojo el barco, me dirijo hacia el marcador de la Isla de Las Brumas y cuando llego desaparece este marcador y al llegar al destino no puedo hacer ni encontrar nada. Miro el mapa y los marcadores amarillos me señalan 3 putos barcos para cogerlos y venir a donde ya estoy. Qué cojones hago? (Ya he hablado con todos los que tengo que hablar para que me ayuden)
#8569 a mi, eso me pasaba cuando me bajaba del barco pero vamod, en cuanto llegué a ese punto, me salio el cartelito del no retorno y a continuación una cutscene que te introducia en esa zona.
#8572 Pues a mi no me sale nada y ya me he hecho el viajecito en barco dos veces que es más lento que mis huevos. Y me está poniendo muy mala sangre xD
#8569 tienes que ir debajo del puente sin salirte del barco, a mi me paso tambien y me quede loco xD
#8565 XDDD ya lo se hombre, si lo hice por comprobar que fué lo que hice mal, la partida que mas tengo en cuenta siempre es la primera, pero podré vovler a jugar otras partidas no? que he pagado por el juego jajajaja
P.D: no había leido lo segundo
#8576 Por supuesto, yo dentro de bastante tiempo estoy seguro que lo rejugare para obtener otro final y completar misiones secundarias que igual no he podido hacer por centrarme tanto en la historia.
Que lento voy, no se las horas que llevo ya, ayer acabe todas las misiones de las moiras, loma de los susurros... joder que cabron es el juego, hagas lo que hagas te hace sentir como un mierda
#8577 Yo de hecho lo hice por
y por que tengo intención de rejugarlo pero cuando haya salido al menos una expansión, pero hasta entonces me hubiera quedado con las ganas de ver lo anteriormente comentado XD
Y acerca de tu anterior post, tranquilo, no me ofendes, al fin y al cabo es un juego y cada cual tiene sus opiniones, siempre habrá desacuerdos pero sin llegar a las malas maneras : D