The Witcher 3: Wild Hunt #HO

kaponcio

#8730 No necesitas equiparlas para consumirlas. Abre en inventario, pon el ratón sobre la poción que quieras y pulsa E (creo). Yo lo que hacía era llevar las de curación en acceso rápido y las demás tirando de inventario.

H

A vosotros también se os lagea muchísimo las diferentes pestañas del inventario cuando tenéis muchos items? La de pociones y la de materiales de craft son un gl en cuanto tienes muchos objetos, tardas media hora en moverte entre objetos porque va lentísimo.

Mtra

#8730 Mmmm no eso creo que no se puede seleccionas 2 y te las pones en acceso rapido pero ya esta, luego si las quieres cambiar toca ir al menu

Vito_

#8717 Y eso? Me refiero a que te lo has terminado en poco menos de 100 horas.

Creo que te leí que llegaste a Skellige islands con unas 70, para tan poco han dado las islas y el final?

Llegué a Skellige con unas 80 algo horas y ya llevo 100h jugadas, en cuanto a la misión de la trama principal

spoiler

, sin embargo ando por las islas haciendo secundarias y contratos y apenas he explorado la zona.

No quiero que se acabe ;_;

2 respuestas
TRON

#8734 La cantidad de horas varía mucho depende del contenido que se hace y cómo juega cada persona.

Yo hice todas las secundarias que encontré y limpié tooodos los ? en todos los mapas y creo que le he echado más de 200h. Jugando desde el día de salida y me lo pasé hace 3.

1 respuesta
Vito_

#8735 Contaba con llegar a casi 200h también, Velen y Novigrado las tengo casi limpias de ? (me quedan 15) e hice todas las secundarias y contratos antes de viajar a las islas.

Supongo que horas de trama principal no me quedarán muchas, pero si hago la mayoría de secundarias de las islas podré alargarlo bastante más.

B

#8734 Llegué a Skellige con unas 60 y sólo hice secundarias, no descubrí todo los "?" ni mucho menos.

Acu

Por cierto, que veo que no me habéis abierto el spoiler de antes en el que comentaba la trama de Triss en Novigrado, me cito, #8711 que quiero saber vuestra opinión. ¿Alguien mas hizo como yo? #TeamTriss

10-Totti-10

Chicos, algún sitio para farmear corazones de nekker? No sé los que habré matado y tengo 0

2 respuestas
S

lo tengo desde hace 1 semana y aunque no hje jugado mucho tengo algunas dudas, las pociones que hago nos e gsatan nunca? me refiero que se gastan las 3 cargas pero luego le doy a meditar y se rellenan...

y otra duda, en un combate como hago para moverme libremente, antes estaba en un combate y queria huir de los bichos pero no podia porque el personaje no paraba de fijarse en ellos, y yo le daba a la Z todo el rato pero nada..

1 respuesta
kaponcio

#8739 Creo que lo dropean los guerreros nekker, no los normales.

1 1 respuesta
TRON

#8740 Cuando meditas se rellenan con alcohol.

Si pulsas y mantienes la tecla de sprint te echas a correr incluso en combate.

1 respuesta
10-Totti-10

#8741 Gracias, algún sitio donde se encuentren estos nekkers?

Saludos

1 respuesta
Diegacho

#8739 Cuando destruyes un nido de nekkers, los nidos destruidos son los que lootean corazones.

Hay bastantes nidos cerca de una aldea al sur de Oxenfurt, donde esta la misión del vidente que predice tu destino.

1 1 respuesta
kaponcio

#8743 Lo que dice #8744 Además cerca de los nidos suele haberlos

1
Salcort

¿¿Cuantos finales distintos hay???
Aqui el mio:

spoiler
1 respuesta
S

#8742 el alcohol es cualquier tipo? me refiero desde vozka hasta pro ehem ron del norte? cada vez que medito me gasta 1 unidad de alcohol aleatoria?

1 respuesta
Markelzas

#8746

spoiler
TRON

#8747 El alcohol fuerte, que se usa sólo para alquimia (es un ingrediente). Para saber cuáles son, abres la pestaña de alquimia y verás que los puedes fabricar.

1 respuesta
kaponcio

#8749 No sé si varía en las diferentes dificultades, pero en normal se puede con cualquier alcohol de alta graduación, como whiskys, vodkas, licor enano, etc. Básicamente todos menos las cervezas.

1 respuesta
TRON

#8750 No sé exactamente cuántas variedades de alcohol fuerte hay, pero el más común es dwarven spirit y alcoholest. En el tutorial te dicen que se usa el alcohol fuerte, que es un ingrediente de alquimia. El alcohol que se puede consumir para regenerar vitalidad no sirve.

Seguramente sea igual en todas las dificultades.

1 respuesta
kaponcio

#8751 Acabo de comprobar y sí, vale cualquier alcohol fuerte, que como dices son los que aparecen en la pestaña de componentes. Nunca me dio por mirar y pensaba que se guardaban en en apartado de consumibles.

Los que tengo ahora mismo (puede que la lista no esté completa):

Licor de cereza
Vodka de hierbas de Redania
Licor de Mahakam
Licor de mandrágora
Limón Nilfgaardiano
Whisky de Temeria
Licor enano
Alcohesto

yocreoquesi

A mi el alcohol me sale hasta por las orejas, y con el diógenes que tengo cada vez lo llevo peor para lotear armaduras y armas. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
TRON

#8753 Sí, yo llegué a tener 130 botellas sólo de dwarven spirit. Sobra tanto que no vale la pena craftearlo, incluso toca venderlo para hacer hueco.

GePe

Parche 1.06 para PC lanzado
http://thewitcher.com/news/view/1064

1
Krosita

Instaladito.

bammargera

Hay que ponerse fuerte que el verano está cerca
http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aBr97Q1_460sv.mp4

si alguien sabe insertarlo..

1
ElRuso

Realmente la gente juega con los ? activados en el mapa? Para mi es quitar la mitad del encanto al juego.

1 respuesta
Eveyx

Juego terminado, que va a ser de mi vida ahora :(

1
ludovictorio

#8758 ni siquiera sabia que se podían quitar. Gracias por alargarme el juego 50 horas más :)

1