The Witcher 3: Wild Hunt #HO

patorojo

Acabo de hacer la mision de "La dama de Hierro" sexo for free, ha sido una gran sorpresa.

Climent

Existe alguna web con mapa interactivo con las recompensas de cada "?" ?

Busco una espada de plata de nivel 7 que está en el agua pero no se en que punto...

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TRON

#9032 Éste es el único que hay, y no creo que tenga lo que pides. http://witcher3map.com/

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guillauME

#9032 #9033 El de la guía oficial digital de Primagames tiene todo el contenido, incluso las Quests Secundarias (!) y los cofres (Clasificados por menor o mayor valor). El código viene con la guía oficial para poder acceder.

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Climent

#9033 veremos...
#9034 no me sirve de nada XD pero gracias!

Por cierto es aquí:

pero necesito una llave para abrir el cofre y no se donde coño se consigue.

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guillauME

#9035 Bueno yo te aviso de lo que hay. Si te compras la guía pues tendrás acceso a ello.

Markelzas

#9035 La llave está en un cuerpo al lado del cofre

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alienalaloca

Haciendo el segundo run del juego..Y he de decir que el juego cambia mucho muchísimo cuando cambias ciertas decisiones..

Aún no he acabado pero ya he visto bastantes cambios hardcors y misiones que no hice en la primer run por haber optado por otras decisiones. Esto es lo que mola.

ScienceGuy

¿Este juego merece la pena más allá de la historia?
Me gustan los juegos con una buena trama, pero sin un gameplay divertido y dinámico que lo soporten me aburren fácilmente.

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Salcort

#9039 Es un gameplay que recurre bastante a tu habilidad, si vas a saco te crujen facilmente enemigos incluso con 4 o 5 niveles menos que tu. La jugabilidad esta bastante bien.

will

#9039 Tanto su gameplay como su hilo argumental son fantásticos , mención especial a las misiones secundarias que son mejores que muchas principales de juegos RPG´s punteros de hoy en día .

Sin dudarlo y de cabeza a por esta maravilla, no te arrepentirás.

AikonCWD

Es posible que el nombre del armero elfo (hattori) sea una referencia a hattori hanzo el maestro de las katanas en KillBill? xD

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Krosita

#9042 Si.

Wotanz

Creo que me he enamorado de este juego xD Si por mi fuera, ya le podrían ir dando el GOTY.
Por cierto, se puede quitar la interfaz para hacer capturas?

#9042 Hay muchas referencias a películas/cuentos, así que no me extrañaría nada.

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Vito_

#9044 Sí, se puede.

Cerca del final, en Novigrado, acabo de hacer la misión relacionada con

spoiler
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Donsenador

#9045 !!!!!!!

spoiler

Y otra misión que no se como acabarla o donde cogerla es

spoiler

#9042 Hay otros mucho mas chulos :P

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Heatseeker

Mmmm... ¿alguien sabe como se llega a este lugar?

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B

#9047 Ahí llegas ya muy avanzado en el juego, pero si quieres echarle un vistazo pues creo que te va a tocar pillar una barca y llegar al puerto y seguir por el camino o hacer algo de barranking ya que yo lo que intente es llegar donde estás tú (estando por el la otra parte) y era todo escarpado.

Vito_

#9046

spoiler
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V4MPIR0

#9042 mas bien a el autentico

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NiBeLHe1M

#9045 #9046 Sobre Dijkstra.

spoiler
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HG_Tevez

Sobre Dijkstra

spoiler
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NiBeLHe1M

#9052

spoiler
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HG_Tevez

#9053 aaaah vale es que yo di la opcion 2

Donsenador

#9049 #9051

spoiler
Heatseeker

Una preguntilla ya que me quiero craftear la wolf armor...

spoiler
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Donsenador

#9056

spoiler
Acu

#9056 Se supone, por diseño de la quest principal, que haciendo sólo las misiones de Buscando a Ciri y quizá alguna secundaria que inevitablemente te cruzarás por el camino, llegarías en torno al nivel 16-17 a Kaer Morhen. Pero claro, tal y como está conformado el mundo y la localización de cada parte de la misión principal, a nada que tengas curiosidad, te plantas al nivel 22 para cuando llegas a Skellige (yo llegué a ese nivel).

Es el gran PERO de este juego. Muchas cosas por hacer, una historia exquisita, unas secundarias cojonudas, premia la exploración en muchos sentidos... pero el diseño de nivel y la distribución de zonas es excesivamente desigual. Está claro que los diseñadores plantearon un esquema mas lineal y guiado por todo el mapeado una vez sales de Huerto Blanco y no es hasta que la historia te guía hasta Kaer Morhen cuando realmente el mundo abierto cobra sentido. Es como si hubiesen hecho primero toda la trama principal y luego se hubieran dedicado a llenar huecos en el mundo mediante quests secundarias, objetivos, tesoros, nidos de monstruos... Que están bien, ojo, pero que no concuerdan del todo con el desarrollo de la historia.

La verdad es que es un poco ingeniería y entiendo que llegara el punto del desarrollo del juego en el que prefirieran dar libertad absoluta al jugador, pero por otro lado, eso ha perjudicado a muchos que nos encanta zascandilear por pueblos, bosques y montañas en el sentido de que las misiones de la historia principal se hacen absurdamente fáciles y sin incentivo para el progreso del personaje.

JuanBer

Tengo una pregunta..., Después de acabar la misión principal te deja seguir en esa misma partida para acabar las secundarias y acabar todos los símbolos "?" del mapa?

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WhalterWhite

#9059 Después de terminar puedes seguir jugando ese tipo de misiones sin problemas.

De todas formas hay un punto del juego en el que te avisa de guardar y continuar con todo lo importante antes de seguir.