The Witcher 3: Wild Hunt #HO

ghost_kaos

#9118 Donde se coge???

1 respuesta
MetaELLADAN

#9121 En Oreton (Velen), en español no se como se llama ahora pero es la aldea que esta al norte de la isla con la torre.

1 respuesta
Exxel

En español se llama igual.

A ver si lo sacan en PS4 :mad:

ghost_kaos

#9122 merci :D

guillauME

La verdad es que las últimas misiones de los DLC son divertidas. La última me ha gustado mucho.

B

¿De qué DLC estamos hablando? Me he perdido la misión.
Edit: Muchas misiones me siguen dando 5 de experiencia, otras, burradas, ¿es eso lo normal?

1 respuesta
yocreoquesi

#9126 Si la misión te sale en gris y no es de la trama, si, te dará una experiencia ridícula. O al menos eso creo yo.

HG_Tevez

Sobre la mision del ultimo DLC

spoiler
3 respuestas
patorojo

Ayer me pasé la misión "La piedra solar" pues hay una sala con 2 fantasmas y 2 cofres y uno de los cofres es dorado y pone que está cerrado y no hay llave por ninguna parte, se me ha bugueado? alguien sabe si luego se vuelve ahí?

os dejo un vídeo donde sale esta misión y este cofre. Minuto 53:44

Acu

#9128

spoiler
4 respuestas
HG_Tevez

#9130 Vale, entonces el final es el mismo

patorojo

#9130 mi espada de acero se llama CAERME quita 402-492 de daño y la de plata ESPADA SANGRIENTA 529-647 Daño, es alguna de esas?

guillauME

#9128

spoiler

He tenido dudas de como acabar la misión por eso.

#9130

spoiler
1 respuesta
Acu

#9133 Pues al 34, que la he hecho yo, ya te digo que es muuucho mejor.

1 1 respuesta
Heatseeker

#9128 #9130

spoiler
1 respuesta
guillauME

#9134 Pues estoy por dejarla entonces para el final y asi tenerla mejor.

1 respuesta
Acu

#9136 No te fíes. El loot del juego, dentro de unas variables que por ejemplo atañen al nivel de tu personaje, es bastante random, por lo que podría salirte bastante peor.

k1LiaN

El mod que comenté ayer para toquetear la experiencia ganada.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/17/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D17%26preview%3D&pUp=1

En la descripción explica como se instala y modifica. Es bastante simple, pero si alguien no lo entiende:

Descomprimes el contenido en la ruta especificada. Modificas con editor de texto el exp_mods.csv en la ruta indicada con los valores que se quieran, yo he dejado los monstruos a 1 y las misiones a 0.2 (voy muy pasado de nivel, ya lo cambiaré si lo veo necesario). Después ejecutas InstallXP.bat y listo. He leído por los comentarios que solo uno de los dos valores puede estar por debajo de 1, por eso he tocado sólo las misiones.

Si lo sé lo uso antes, ahora ya voy por level 22 y ya llevo unas horitas con el juego en modo "easy". Veremos si así por lo menos puedo disfrutar bien del final del juego.

1
HG_Tevez

#9135

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#9139

spoiler
Ahviel

No sé que habrá pasado, pero de pronto el juego se me cierra de vez en cuando al cargar una partida anterior, estas cosas tan porque sí me molestan mucho, y mira que no había tenido ningún problema con el juego en las horazas que llevo, ¡por qué!

verseker

un gif que acabo de hacer. Me a parecido absurda la profesionalidad de gerald a la hora de zambullirse y tengo que compartirlo.

1 2 respuestas
Fidelius

#9142 Goldeneye versión Skellige

1
pr0styl3

Hola chicos, he empezado el juego hace unas horas, 2 concretamente y voy por la misión del:

spoiler

y no se si al hacer una no podré hacer la otra por que ya consiga las pistas... Lo he dejado ahí por eso mismo. ¿Me ilumináis?

Un saludo y gracias!

2 respuestas
Chance

#9144 tienes que hacer ambas, da igual por la que empieces

Hal9000

#9144 Vas muy rápido ¿no?, Te habrás dejado Huerto Blanco practicamente virgen salvo la trama principal, yo llevo jugando un mes y poco (pocas horas a la semana) soy nivel 9 y estoy más o menos en la misma misión que tú. Eso sí completados ya bastantes contratos, secundarias mil, tesoros y "?" completadas...

Saludos.

2 respuestas
H

#9146 Joder en mes y medio vas por donde va él? ya debes de haber completado mapa entonces eh? xD

Yo intento hacer un poco de todo, pero cuando huela que se acerca el final me pondré a completarlo todo, que una vez terminada la trama principal, aunque las secundarias están curradas y los sitios y tal, pierde bastante aliciente para mi.

Y luego a intentar el modo más hardcore, a sufrir un poco xD

1 respuesta
Hal9000

#9147 Es que cada que intento centrarme en ir al grano e intentar seguir la trama central, aparece un personaje, contrato, monstruo, tesoro, o campamento de bandidos que me distrae y me lleva de una secundaria a otra... al final del día quito el juego y no he avanzado abosultamente nada en la principal.

pr0styl3

#9146 El problema es que en Huerto Blanco no me deja coger misiones del tablón, las cojo pero no me salta la misión ni nada, tampoco se me quedan las notas del tablón en el inventario... ¿Sabéis que puede ser? Me he rallado bastante con eso...

Un saludo.

3 respuestas
H

#9149 Eso es que seguramente ya las habrás hecho. Los tablones siguen teniendo papelitos que puedes pillar una vez completadas las misiones de los mismos, pero ya no son misiones.

De hecho si las lees son notas un poco chorras xD