Ahora que alguien ha hablado de vampiros...
Esta escena en el juego no existe, verdad?
pd: En el trailer dice 1414 o algo asi no me seais
Ahora que alguien ha hablado de vampiros...
Esta escena en el juego no existe, verdad?
pd: En el trailer dice 1414 o algo asi no me seais
#9301 si que sale, está en Novigrado por las catacumbas/desagües. tendrás un simbolo de exclamación bajo tierra, pues es ahí.
#9306 A mi me esta descargando ahora mismo una actualización de 2,2 GB. Supongo que será el parche nuevo.
PD: Esto es lo que lleva el update este "That's an update of our artpack (artbook, soundtrack, map, manual, wallpapers etc.). You can check them out by going to: Properties (from Library view)->Local files->Browse local files. Files are in main game folder."
Porque no tengo habilidades con la edición de imágenes, sino la de #9301 serviría como "It's patch 1.07 available?".
LOL!
¿O sea que voy a ver cómo pierdo 2,2GB de mi SSD porque me meten wallpapers y demás extras?
Por mi desinstalaría eso.
#9309 Hay 2 entradas y solo es accesible por una de ellas creo recordar, ve atento con los sentidos de brujo y veras una pared extraña. Creo recordar que la primera vez que pasas cerca nuestro amigo Geraldo dice algo.
He terminado el juego y puffff, increíble, tremendamente increíble. De lo mejorcito que he catado en toda mi vida, es una puta obra de arte.
B-R-U-T-A-L
Yo al ritmo que voy igual me dura 1 año o más... la última misión que inicié fue la del Barón, y ya en nivel 9...
Ayer, más de 2 horas se me fueron explorando el mapa libre, resolviendo alguna "?", comprando alguna receta alquímica, me hice una armadura que resulta no puedo utilizar hasta nivel 15 (pues a guardarla), luego alguna partida al Gwyrt ese... hice 1 contrato de brujo y otra secundaria, y cuando miro el mapa de Novigrado veo que me quedan aún 100.000 "?".
La misión de la historia siguiente recomendado nivel 6, y yo ya casi en nivel 10.
#9320 jaajaj, pues cuando veas el mapa de las islas.... ese no tiene 100.000 "?"... tiene 2498573897563407895634078956039874245709832475098324759832465 "?"
Y créeme, no exagero
Patch 1.07 Changelog:
http://forums.cdprojektred.com/threads/52492-Patch-1-07-Changelog?p=1831540#post1831540
¿Lo del modo alternativo de movimiento es uno menos ortopédico o...?
¿Ya está aplicado?
En cuanto a mods me decantaré por el E3FX.
El mejor parche hasta la fecha no? porque eso de que no pesen los compenentes, pestaña de libros y otra forma de moverse para Geralt... me parecen cambios relevantes.
Ya podrían haberlo lanzado esta semana cabrones xD. Creo que voy a dejar el juego unos días de lado y me pondré con otro a la espera de este parche
#9327 Pues build de señales. Si ibas a ataque rapido la de ataque fuerte... no se me ocurren mas xD