The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

Sin duda el GOTY 2015, yo voy a pillarmelo en GOG, se lo merecen que se lo pillen en su propia plataforma (además de que sale mas barato)

1 respuesta
TRuBi

#10198 Mira en las opciones si tienes algo de Movimiento - Alternativo (lo tienes que poner así). Mejoraba bastante ese problema del control.

2 respuestas
maci

#10202 Ok, voy a probarlo, gracias tio.

B

#10201 GOG es su plataforma? no sabìa... lo pillè en steam XD

2 respuestas
Arrancalifes

Necesito la nueva expansión joder. Tengo monazo de Geralt :(

#10204 Te va mal el acento?

2 respuestas
BuNNkeR

Es un juegazo de los buenos, la mayoría de las misiones son como mini libros en un inception de un libro llamado the witcher, simplemente brillante.

Yo aun tengo que comprar la primera expansión, estoy a la espera de las ofertas de navidad, a ver si me ahorro algun eurillo jaja

1 respuesta
B

#10205

Las tildes.

1 respuesta
B

#10202 No he probado el modo alternativo, ¿merece la pena?

1 respuesta
TRuBi

#10208 Lo único que hace es mejorar el movimiento. Lo pusieron por las quejas que hubo.

1 respuesta
B

#10209 Pues ahora que lo instalaré de nuevo a ver qué noto. ¡Grax!

B

Yo lo tenía activo y no noté demasiado cambio xD

Arrancalifes

#10206 Totalmente recomendada la primera. Precio bajisimo comparado con lo que ofrecen los dlc normalmente.

#10207 masme pls: El acento gráfico o tilde es un signo (´) que se coloca en español sobre las vocales (por ejemplo, á, é, í, ó, ú) según las reglas de acentuación del idioma español.

B

#10204 sí, es su plataforma de juegos xD

B

No sé si alguien lo habrá puesto ya (hace tiempo que no sigo el hilo). Pero acabo de descubrir este mod que es FLIPANTE: Super Turbo lighting Mod. Aproxima bastante el juego a lo visto en los primeros trailers, al menos en cuanto a iluminación (también aumenta la distancia de visión, quita la niebla del horizonte, mejora el agua etc), es increíble.

Y lo podéis combinar con este otro que mejora todas las texturas del juego y no afecta al rendimiento, The Witcher 3 HD Reworked Project.

1 respuesta
Acu

Yo le metí el Reworked y realmente no me gustó el resultado. Lo único que conseguía era más "carga" en los escenarios. No se bien decir qué era, pero la apariencia era de que estaba todo como sobrecargado y afeado.

Sin embargo el Super Turbo Lightning, que tambien lo he probado, no me dio en absoluto ningun resultado apreciable mas alla de la eliminacion de la dichosa niebla de fondo. Claro que esto fue hace meses, si lo han actualizado y mejorado...

Habrá que probarlo.

B

Muy currado. Lástima que no salgan así de serie...

1 respuesta
Acu

#10216 eso es con el turbo solo o con los dos?

1 respuesta
B

#10217

Es del vídeo que puso #10214. Diría que es solo el turbo.

Wotanz

Yo tengo puesto este; http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/23/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D23%26preview%3D&pUp=1
(La versión que no afecta mucho al rendimiento)

G-36

Acaba de salir el STLM nuevo.

TRON

He reinstalado el juego para pasarme la expansión y con el STLM y unas pijadas visuales más te deja el juego prácticamente igual que el gameplay de 2014 de media hora. Es una gozada.

Encima poco a poco han ido asemejando la UI a ese estilo también y por fin puedo ver a Geralt mientras medita y encima se hace su fuego y todo, como el gameplay de 2014 y TW1 :qq:

Además de haber añadido las espadas de los tráilers que son las mejores de largo.

1 respuesta
B

#10221 ¿Qué mod es ese que comentas de la meditación?

#10223 ¡Gracias!

1 respuesta
TRON

#10222 http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1038/?

Cuando terminas de meditar que ya te levantas para irte, Geralt apaga el fuego echándole arena, es tan hhhhnnnggg

Lo del Geralt fantasma ya está fixeado

5 2 respuestas
Rhisthel

#10223 Pero, esta meditación solo se puede realizar con hogueras del entorno? o las crea él previamente?

1 respuesta
TRON

#10224 La crea él :D

1 respuesta
Rhisthel

#10225 Pues para la saca xD

Vito_

#10223 Me has alegrado el día, esos feels....

Instalando :D

B

Es que yo no entiendo cómo la cagaron tanto los de CDProjekt con el tema meditación. No les costaba nada hacerlo como en el mod.

1 respuesta
TRON

#10228 De hecho si el mod se ha hecho es porque ya existía, en el gameplay de media hora de 2014 se ve xD. La meditación funcionaba igual que TW2, servía para consumir y craftear pociones. Al final acabó simplificado al absurdo como suele pasar hoy en día.

1
Wotanz

Tengo que probar el STLM, a simple vista me parece que añade mucho brillo (?)
O eso, o la saturación, pero hay algo que no me convence.

Algún otro mod interesante?

1 respuesta