#1082 Claro, porque como en el último trailer se veía medio regulero, significa que el juego no será como los muchos otros trailers que salieron antes. Mucha fe.
Teneis que hablar siempre del suspuesto downgrade? no os aburre? ademas un trailer no hace justicia a lo que luego se ve
Joder!! es un puto the witcher con mundo abierto y gráficamente me parece muy superior a lo visto antes, no puedo esperar a recorrer los largos caminos con la compañía de Sardinilla matando monstruos y llevarme al lecho todas las mujeres que pueda, por los Dioses que si!!
a ver el downgrade en este caso lo veo hasta yo que soy un fanboy de geralt, se viene viendo en los ultimos videos e imagenes, no defendáis lo indefendible, pero acaso el juego no es precioso? yo ya dije que desde the last of us los graficos me la pelan, veo todos los juegos bonitos y con eso me basta
eso si cryoned miratelo macho porque entre el the order y este estas que te sales, el juego pinta espectacular de todas formas, tiene que ser jodido que te decepcione todo lo que sale
A mi me basta con que tenga los mismos gráficos del the Witcher 2, eran preciosos y se veía de lujo.
Pero si se ha dicho mil y una veces que los gráficos de la versión de consolas corresponderán a mínimo/medio de pc ._. Normal que hablen de downgrade algunos así.
Ahora que veo eso, recuerdo que anunciaron packs de ropa, barbas y skins para Geralt, Yennefer y otros personajes.
En el 2 esto molaba mucho pero... ¿serán las armaduras meras skins? ¿o serán armaduras con stats independientes como era el caso del 2?
Joder que puto hype XD, me mola mucho el rollo ese de coger misiones en tablones por ahí para ir haciendo mientras exploras
#1096 Madre mia que burrada de juego, 4 meses para leerme los libros que me faltan de una puta vez xD
Yennefer es una poderosa maga y el amor de la vida de Geralt. Será interesante ver cómo el estudio desarrolla su historia, ya que durante los juegos habréis visto que Triss Merigold era el interés romántico de Geralt. Sólo diremos una cosa a los no lectores: Yennefer ODIA a Triss por este tipo de cosas. Jakub Szamalek se ríe. "Bueno, son amigas, pero ya sabes. Hasta ahora sólo habíamos conocido a Triss en los juegos. Ahora vamos a dejar al jugador que interactúe con ambos personajes y llegar a conocerlos muy bien. Puedes implicarte en ello o incluso dejarlo totalmente de lado, pero va a depender mucho de cómo enfoques la historia teniendo distintas consecuencias".
juejuejue, nos van a dejar elegir si triscarnos a una u a otra... the bitcher ha vuelto
del video que decir si ya me lo habian vendido hace 1 año
Me gustaría comentar una cosa respecto a los gráficos y saber qué opináis los demás. Eso sí, tiene que ver con este juego, pero es un poco offtopic, así que lo pongo en spoiler, por si alguien no quiere leerse el tocho.
#1106 Lo que comentas de las físicas de la ropa o las espadas a mí también me toca las pelotas pero es algo que ignoro fácilmente.
¿Sabes más o menos cómo funciona el sistema de físicas? El de la ropa cuando te sientas, o el de los coches cuando chocan y atraviesan el suelo o algún muro.
Yo no soy ningún experto, pero hoy en día si pasan cosas así es porque no les compensa perder tanto tiempo en programar algo así porque además también hace que consuma más recursos porque es más complejo. Por eso hacen que la ropa atraviese, porque las físicas que programan no es para toda la tela, sino para las partes que más se nota (rodilla para abajo).
De hecho si tuviera que decir cuál es la cosa que seguramente más odio: las animaciones de subir escaleras.
Me toca muchísimo los huevos cuando veo que el personaje sube las escaleras y no pone el pie en el escalón sino en el aire, o las suben de 3 en 3 sin inmutarse. Pero como sé cómo funciona el sistema de animaciones, lo puedo llegar a entender.
#1107 En mi ignorancia de no saber cómo funciona espero que sea por la cantidad de recursos que consumiría y no por dejárselo sin más, por no haber pensado en ese problema.
El vídeo es de hace cinco años...
El modo hiperrealista del Witcher 2 subsanaba bastantes de esas colisiones como las del pelo o las vainas de las espadas.
¿La contra?
Pues ya la tienes, el excesivo consumo de recursos. De momento en lo que más se está avanzando es en la profundidad de las texturas de suelo (grietas, piedrecitas, hierbajos con todo detalle incluso siendo minúsculas) y en el movimiento del agua, que cada vez es más realista según qué motores. Pero de hasta el punto de que si un personaje gordo (o con tetas gordas) se arrodille y sus tetas choquen con las piernas... aún queda tiempo para que sea viable.