102 horas. Juegazo del copón.
Tres cosas: Ciri es un amor, me encanta lo que ocurre si juegas a dos bandas con Yen y con Triss (aunque si te conoces un poco a ambas ya te hueles algo XD) y el juego es la rehostia.
Tiene algún que otro fallo, como que se repiten los scripts de las conversaciones demasiado y el sistema de loot a veces es un poco meh. Al final he juntado cuatrocientas mil espadas de plata y acero. Podrían haber variado un poco las voces de los mercaderes genéricos, que todos tienen la misma voz en cada zona. Algún bug ocasional que se arreglaba con cargar partida o con salir al menú principal. El sistema de leveleo lo veo correcto, que den más experiencia con las misiones que los bichos, pero llegaba un momento que no había recompensa alguna en matar a los bichos, ya que ni siquiera hacía falta farmear materiales.
Aparte de esos fallos, para mí un juego redondo.
Supongo que me recomendais los DLCs, que son también fantásticos por lo que he podido leer. El problema es que tengo un empacho de Geralt que no puedo con él XD Quizás me los pille para Halloween si hacen rebaja o ya en Navidad, que seguro que estará rebajado.