The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Markelzas

La hostia tú, tendre que comprarle a mis hijos el nuevo The witcher a este paso.

tloud

#11820 Noticia escrita el 31 de Marzo, ¿Sabes cuál día viene después no? El día de los inocentes... April fools.

ManOwaR

Yo me lo compre hace poco para ps4 con la oferta de la store y tengo una duda. El juego iba fluido y sin cargas hasta Novigrado, al llegar alli en segun que zonas, sobre todo algo cargadas de gente y edificios, en los dialogos se queda 'cargando' con la pantalla borrosa entre dialogo y dialogo unos 5 segundos, con las cinematicas pasa igual cuando cambia de plano. He probado a reiniciar la ps4, cambiar de save y nada... Resulta bastante molesto que se pause tanto el juego con cargas. Es normal? O deberia limpiar instalacion y reinstalar? Tambien a veces me pasaba que el audio como que se bugeaba y no se oian dialogos ni efectos, solo sonido ambiente, pero eso reiniciando el juego se solucionaba (aunque tambien es un coñazo).

1 respuesta
Fr0z33n

#11823 Limpia, yo me lo he pasado dos veces, una en PS4 y otra en PS4 pro y nunca he tenido ese problema.

LucianESP

Por temas de trabajo y clases juego poquísimo.. llevo 5 meses con la goty y 90 horas SIN PASARME LA PRINCIPAL.. I-N-C-R-E-I-B-L-E

1 respuesta
RandomZ

#11825 Yo llevo 74 y no tengo apenas nada de la principal xDD

1
B

100% ontopic http://www.vrutal.com/noticias/27426-es-oficial-the-witcher-sera-una-serie-de-netflix

4
Play3r0

Se sabe si van a sacar algún DLC más?

1 respuesta
HG_Tevez

#11828 No van a sacar mas DLC

Squall19

Yo aún sigo flipando con la caracterización de las Moiras: https://www.youtube.com/watch?v=lzXvDOLnEQY
Me parece impresionante. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Saludos.

Troyer

Lo pillé hace dos meses y le estoy dando muy duro, es una puta pasada, lo estoy disfrutando de pe a pa, está todo cuidado al mínimo detalle, por ejemplo:

spoiler

De momento no he encontrado algún fallo, y me paso más tiempo leyendo que jugando, la única pega es el combate en mi opinión es demasiado ortopédico.

2 respuestas
Markelzas

#11831 Esa misión

spoiler
1 respuesta
Acu

#11831 Te recomiendo que cargues un save anterior a terminar esa misión y hagas lo que dice #11832, porque esa misión es de las secundarias más TOP que puedes encontrarte en early... y la has solucionado mal xD

Troyer

Ah, soy un parguela entonces, contadme que es lo que pasa que esa misión la hice hace dos semanas.

1 respuesta
Markelzas

#11834 Ahí va, abrelo bajo propia cuenta y riesgo XD,

spoiler

Como consejo haz siempre las misiones con mente abierta, nada suele ser lo que parece y nada parece lo que realmente es.

1 respuesta
Troyer

#11835 Guau.... Gracias. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

El mejor juego que he jugado jamás y llevo desde que salió el Pokemon azul en esto xD

Zh3RoX

Para los jugadores de PC, en GOG está rebajado el expansion pass a 12 euros y algo.

FuckYeah

Yo me lo pasé dos veces con las expansiones.. Cambia algo en la GOTY? Que me lo vuelvo a pasar ¿eh? Que estoy muy loco. Llevo 220 horitas de juego nada más :P

2 respuestas
Zh3RoX

#11838 yo me lo he pasado sin expansiones, pero en cuanto acabe los exámenes pienso pasarmelo de nuevo con expansiones.

Fr0z33n

#11838 No, la GOTY es el paquete con expansiones incluidas.

2 respuestas
RocKst3aDy

#11840 pero mientele hombre! no ves que quiere jugar? xd

1 respuesta
Troyer

En mi opinión es un juego que una vez que te lo has pasado debes de rejugarlo con dificultad extrema, ahora lo tengo en difícil pero tampoco es que sea tan complicado.

FuckYeah

#11841 #11840 voy a hacer una NUEVA PARTIDA+ con la armadura viperina que me costó tanto conseguir... Sólo entrar al hilo me han entrado ganas xD

2 1 respuesta
Fr0z33n

#11843 Tú di que sí, yo tengo una a medias a la que le voy dando de vez en cuando, pero siempre tengo que hacer alguna misioncilla para ser feliz.

Iba a subirlo el mes pasado que me lo hice pero se me olvidó. Ahora soy un poco más Witcher.

14 2 respuestas
Pitter

#11844 Joder, es brutal!! Esta genial el tattoo!

1
Outplayed

#11844 Usa Quen cuando folles

3 1 respuesta
Zentakki

#11846 mientras no tenga que recurrir a Axia todo va bien :clint:

7
Kiahn

Qué mods recomendáis para PC?

1 respuesta
J

#11848 #11803

1
Galdor

Que juego más grande, llevo 63 horas en el juego base, aún no lo he terminado y la verdad ya estoy deseando en un futuro releerme todos los libros de nuevo y rejugarlo al 100% en un pc potente con todo al máximo y mods (Ahora lo juego en PS4)

1 1 respuesta