The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#12480 ¿Cómo que no es spoiler? xDD

1 respuesta
Vireca

#12481 eso como tal no es spoiler para mi si no has leido los libros (o visto la serie, si es que llegas a enterarte de algo con esta...). Por lo que si empiezas a jugar al 3 para ti esa persona debería de ser un personaje más
Si has leido el primer libro pues si es más jodido y lo que yo he guardado en spoiler es aún peor xD

shisko90

Ese giro es quizá el mas grande de toda la saga, como que no es spoiler xDDDDDDDDDDDD

No lo veis para tanto los que no habéis empezado con los libros, pero eso se revela al final del ultimo libro creo recordar y te hace entender muchas cosas. De hecho no me parece bien empezar al saga de libros sabiéndolo pero bueno, quizá te aporta otro punto de vista, pero desde luego no el punto de vista que quería gruñón.

1 respuesta
B
#12483shisko90:

no me parece bien empezar al saga de libros sabiéndolo

No estoy de acuerdo contigo. Puedes querer saber más del mundo, de la historia de Geralt, de Ciri, de su madre, de su abuela (no digo nombre por spoilers y tal), e incluso de Jaskier.
A mí me parece un gran acierto empezar la saga aún sabiendo el spoiler pues realmente hay muchas más historias por contar.

SevenOfThem

The Witcher 3 alcanza nuevo pico histórico de jugadores simultáneos en Steam:

El anterior era de hace 5 años, del día de lanzamiento.

https://steamdb.info/app/292030/graphs/

5 1 respuesta
Galdor

Joder, ese spoiler está al nivel del

spoiler
2 1 respuesta
B

#12486 Encima

spoiler
Vaody

#12485 Y a eso hay que sumarle todos los que los están jugando en GOG.

btoman

Yo me estoy pasando otra vez el 2 y pienso comprarme el 3 para pc para volverlo a jugar xd

1 respuesta
er_vick

#12489 en gog esta rebajado ahora mismo por 12 euros o asi con las expansiones yo aprovecharia ^^

edit : 15 euros goty edition

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_game_of_the_year_edition

thiffon

Chicos he caido y me lo he vuelto a pillar para pc.

Alguna web para bajarme mods y cuales bajarme? No he instalado un mod en mi puta vida hulio.

Muchas gracias.

2 respuestas
DarKalibula

#12491 Nexusmods es tu sitio, echa un vistazo a los más descargados

1 respuesta
Igneox

#12491 Atmospheric nights, Lore-friendly economy y friendly hud

1 respuesta
thiffon

#12493 #12492 No hay paquetes de mods ya agrupados? Al final lo que quiero es que se vea mejor (tengo buen pc) y que mejore aspectos que no me gustaron mucho de la jugabilidad basicamente.

3 respuestas
Igneox

#12494 Creo que no. Yo lo estoy jugando ahora y esos me están gustando mucho. El hd reworked project también lo tengo pero no te lo recomiendo en el otro post porque o soy subnormal o yo no le veo la diferencia a pesar de que en los videos se ve espectacular. Echale un vistazo por si te mola y también a este post

https://www.reddit.com/r/witcher/comments/91jhum/ultimate_mods_list/

1 respuesta
xeven

#12494 Se deben instalar a mano, eso no quiere decir que sean complejos de instalar. La gran mayoria son copiar y pegar pero el problema reside que entre ellos puede tener conflictos y se deben solucionar.

Yo estoy jugandolo con los siguientes mods:

- Capa para geralt (GeraltCloak)
- Texturas HD para monstruos (HDMonstersReworked)
- Texturas HD para el mundo (HDReworkedProject)
- Uso de la OST (LessIsMore)
- Fix de bugs, Besserwiser y Nitpickers (generan conflictos entre si)
- W3EE (genera conflictos con el punto anterior e incluye muchas mejoras internamente)
- Iluminacion (Turbolighting)
eondev

#12495 #12494 Si que hay, me suena que hay mods para el loot, las habilidades, la alquimia y el combate.

Wedek

Si es el segundo run yo recomiendo encarecidamente estos mods.

Para usar el viaje rapido sin tener que estar en los postes.
Autodespojar todo lo que mates.
El de aumentar el peso que puedas llevar.
Aplicar los aceites automaticamente.

Y el de que siempre te dan el maximo de experiencia en cada mision,es decir si por level te dan 1200 pero el maximo es 2000 pues te daran esto ultimo,si te dan 300 pero el maximo es 500 lo mismo etc te.Esto hace que tengas mas facilidades a la hora de hacer builds y mas tarde en Blood and wine conseguir los mutagenos rapido.
Como vas overlevel a todo te marcas la opcion del menu para que todos los mobs tengan tu nivel y punto.

Todo esto que he dicho para el primer run no lo recomiendo pues jode un poco la experiencia,pero siendo ya el 2? es una delicia,yo el mes pasado lo volvi a terminar a full,hasta los lugares de interes de Skillige me hice.

Todos estos mods estan en Nexusmods,los nombres no los recuerdo pero es facil encontrarlos.

1 respuesta
eondev

#12498 Hay un mod que hizo un dev del juego que elimina el loot innecesario y ajusta las stats. Está muy bien, este + autoloot va dpm.

Yo no recomiendo mods que alteren el gameplay como el de los viajes rápidos, no sé, alteran demasiado el gameplay en mi opinión.

Ah y otro muy bueno es el de los encuentros con monstruos, hace más guay el juego.

2 respuestas
Wedek
#12499eondev:

Yo no recomiendo mods que alteren el gameplay como el de los viajes rápidos, no sé, alteran demasiado el gameplay en mi opinión

Puff pues yo ahora mismo no se si podria rejugarlo entero por 3 vez sin ese mod.Solo te hace ahorrar tiempo no te da ninguna ventaja.

pelusilla6

Ojito que leí que el de viajes rápidos si lo haces en medio de alguna misión puedes liarla y joder la partida guardada xD

1 respuesta
Wedek

#12501 si,es verdad por eso digo que solo lo utilice gente en su 2 run que ya sepa si se puede largar del sitio o debe salir a pata por que activa una cinematica o algun evento.

GaN2

Si quereis una nueva experiencia instalar el Enhanced Edition: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3522

Cambia todo y hace el juego bastante mas dificil y con un combate mas dinamico con muchos de los mejores mods incluidos. Ademas, los enemigos no tienen nivel predefinido y te puedes encontrar con un pack de ghouls que te destrocen aunque lleves 80 horas de juego. Las bestias y monstruos grandes (grifos por ejemplo) suponen un desafio bastante mas grande que en vanilla.

2 respuestas
DonPeyote
#12499eondev:

otro muy bueno es el de los encuentros con monstruos,

Tenemos nombre para ese?

Edit* Este? https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/785/?

1 1 respuesta
Wedek

#12504 ostias que pasada en el proximo run lo meto fijo.

aButreCa

#12503 Me he comprado tw3 y mi plan es instalar esto para el primer run. La razón por la que no lo había jugado hasta ahora es porque el combate me parecía un coñazo.

B

Nuevo mod recién salidito del horno; Character faces improved. Mejora de forma sustancial el detalle y resolución de las caras de todos los personajes.

2
Galdor

Improved improved... A esa Ciri le han caído 10 años.

SevenOfThem

Y le han quitado las pecas. Eso no se hace.

TRON

Los modelos de las caras han envejecido de puta madre, en lo que fallan es en la cantidad de polígonos, que son las pobres bastante inexpresivas. En esto CDPr siempre ha fallado.