The Witcher 3: Wild Hunt #HO

bammargera

Otra nueva

Robrefer

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/15476/0/the-witcher-3-wild-hunt/ Muchas imagenes que no hemos puesto en el post. Solo digo, que cada dia que pasa le tengo mas ganas jaja.

21 días después
bammargera

Al parecer tendremos un nuevo trailer (gameplay presumiblemente) de The Witcher 3 en los VGX segun afirman algunos usuarios en los foros de NeoGaf. No ha habido comunicado oficial al respecto, pero algunos aseguran que Gametrailers TV lo ha confirmado, asi que cojamos la información con pinzas.

Nueva imagen filtrada ¿sera del próximo trailer?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=90804749

1
bammargera

Una Triss real para playboy :D

NSFW
mxz239

Aquí están los 2 gif sacados del supuesto trailer, los he pillado de otro foro:

http://i.minus.com/ioDqrN0tLsHAJ.gif

http://i.minus.com/i5n3PCrbV3L3b.gif

Que alguien inserte si es tan amable.

1 respuesta
Killshen

Jugue al 1 pero tenia una jugabilidad pestosa...xd

1 respuesta
Humanoide

#125

1 1 respuesta
Resa

#126 Eso lo arreglaron en el 2.

Txenon

#127 o_o must not fap. Vayamos especulando con que podremos mover eso en ultra...

bammargera

eyecandy

Humanoide
15 días después
bammargera
1
guillauME

Bueno pues parece que no les gusta que aportemos cosas aquí en #hype:

Robrefer

Me parece que cuando nos lo compremos este hilo va a estar desaparecido sin gente que opine y tal... todos viciados!! menudas ganas le tengo ya madre mia, en el segundo gif la mesa y los objetos pff..

guillauME

Para el que quiera descargar el trailer a 1080: Aquí

1
bammargera

Trailer a 1080 en youtube

TRON

Esa barba goddamnit

1 respuesta
bammargera

#137 Con el pelo largo si que va a estar bad ass, es el que más me gusta y siempre he usado en el 2

que en el 1 llevase un pelo parecido y esto tienen que ver xD

1 respuesta
TRON

#138 Qué chula está la portada de El Último Deseo de Alamut, si lo llego a saber pido esa editorial expresamente en vez de comprar la de Bibilópolis.

bammargera

brutal xDD

1 mes después
F

Que esto está muy muerto y uno de los juegos más esperados por todo el mundo!

No sé si muchos os daréis cuenta pero en esta conferencia el tío da una clase MAGISTRAL sobre narrativa en videojuegos, aportando soluciones geniales a problemas narrativos.

Es mi punto de vista, yo soy guionista.

1 comentario moderado
Alastor88

No tenía tantas ganas de que saliera un juego desde que esperaba la salida del The Witcher 2.

2
RaNGo

Yo empecé a jugar al 1 y ahora llevo un vicio tremendo al 2.... solo para poder seguir la historia y jugar al 3.... que menudo hype xD

nomaxx

Pues yo he empezado el 1 pero no me termina de enganchar, el 2 mejora mucho respecto al 1?

3 respuestas
Agrael120

#145 Bastante, el 1 tenia una jugabilidad bastante mas complicada. En el 2 mejora mucho, dale una oportunidad y ya me diras.

RaNGo

#145 Yo empecé a jugar al 1 y dije... ¿qué mierda es esta? xD la verdad que se nota que es un juego que ya tiene sus años, pero al final me enganchó y te lo recomiendo porque se sigue la historia. El 2 es un cambio bastante grande a mejor, pero merece la pena jugar al 1 y continuar la historia y con muchas ganas de que venga ya el 3 :D

Clinisvud

#145 El 1 es lo mejor que he visto en ambientación e inmersión. El sistema de combate por desgracia es mejorable. Si te gustan los juegos con historia y buena ambientación, intenta seguir porque es impresionante. Si eso te da un poco más igual, puedes pasarte al 2, que ya es más convencional y tiene mejor combate.

bammargera

Hablando del 1... Mirad

Puede que a algunos les suene este nombre ya que es el que iba a tener la adaptación a consolas del primer título de la saga. Una versión mejorada del juego de PC que finalmente nunca llego a ver la luz.... Pero en el mundo de PC nada puede darse por muerto si un grupo de modders le interesa el tema. Y así es como surge esta renovación de THE WITCHER para compatibles. Mas allá de la versión "Enhanced Edition" de CD Projekt este mod, denominado Rise of the White Wolf, realmente actualiza el juego a estándares más modernos, mejorando las texturas de todos los personajes y aproximándolos a sus parecidos en TW2 en algunos casos, remodelando las armaduras, añadiendo una información en pantalla más minimalista, introduciendo nuevos menús más limpios y dinámicos, cambiando todos los iconos del juego, etc. Además el mod va a ser completamente compatible con otro de los grandes mods que ha salido para TW, el Full Combat Rebalance.

Empecemos por lo más importante, la mejora de los personajes. Algo que desentonaba un poco en TW era la falta de variedad de NPCs y el extraño diseño de algunas caras. Como podía ser el caso de Sigfried, que aun siendo feo ahora tiene un aspecto mas humano :p .

spoiler

. Gracias a este mod no sólo se va a añadir un poco de variedad a las indumentarias sino que se va a mejorar la calidad de las texturas de todos los personajes (tanto de cara como de vestimenta) y en muchos casos se harán retoques físicos para mejorar el aspecto de éstos.

Los personajes en los que destaca más el remodelado obviamente son Geralt y Triss (la cual todavía no ha alcanzado su fase final). En ambos casos se han asemejado las caras a las de TW2.



Antes era así

Ahora agarraos los machos porque el rediseño de la cara de Triss si que es un gran logro. Pasamos de esto...

..a esto...

A continuación os dejo un popurri de imagenes con el nuevo modelado de diversos personajes:











Entre las nuevas armaduras encontramos el rediseño de la armadura básica de Geralt, le segunda que se puede comprar durante el juego que imita a la de los artworks del brujo del segundo juego y por último las 3 armaduras finales dependiendo de las elecciones que hayamos hecho.




Y el cambio del atuendo de combate de Triss para asemejarlo al de TW2 (todavia sin terminar)

Por ultimo os dejo unas imágenes de los nuevos menús y la interfaz (si os fijáis a parte de los fondos también se han cambiado todos los iconos por unos más estéticos)

Menús:

Interfaz:

Y ahora llega la gran pregunta ¿cuando sale? Pues en principio iba a estar terminado justo para fin de año pero debido a los compromisos academicos de los modders se ha aplazado hasta finales de Febrero o principios de Marzo. Así que si alguien tenía pensado jugar de nuevo la saga antes de que salga TW3 mejor que se espere un poquito para disfrutar de este pedazo de logro de la comunidad.

Toda la información que existe sobre el MOD no la he recopilado así que si tenéis más curiosidad pasaros por el foro del mod. Y si realmente tenéis mucho interés y tiempo mejor pasaros por el foro en polaco, son más de 200 paginas de foro pero aunque no entendais ni papa de lo que se dice a traves de las imagenes se puede ir viendo la evolución del mod, los pequeños detalles, las pruebas sobre los fondos de los menus, etc (por ejemplo, la cara de Triss sólo se encuentra en el foro polaco)

Copypasteado de aquí, yo cuando lo saquen lo jugaré sin duda
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/28026985/0/the-witcher-rise-of-the-white-wolf/

3 1 respuesta
Resa

Una pena que me haya acabado de nuevo el W1 hace 2 semanas. Ya caera en algun futuro lejano.