#1527 Te la iba a insertar, pero mejor la edito ya que estoy:
Realmente eso es mucho mas importante, a mi esto sin mas.. No me desagrada como se ve si llega a lo de la ultima foto.
#1536 Te has confundido de hilo, eso debería ir en el de los Dark Souls
Edit: Buenas nuevas! La figura de la EC se ve bien, no lleva downgrade
La diferencia que en el hilo del DS daba miedo decir que el downgrade era bastísimo y aquí se ponen imágenes totalmente manipuladas.
A parte de lo obvio que es que el DS estaba claro que era un cutre port y el The Witcher es un juego principalmente para PC y hay imágenes que no son de PC ni de coña.
#1539 Tienes un hilo para regalar keys y un foro de intercambio. No nos vengas aquí a desviar la atención del downgrade y de como se cargan el juego.
Si queréis quejaros de la vegetación del vídeo de The Witcher 3, basta con comparar con esto.
¿Downgrade en The Witcher 3? ¿Dónde?
#1547 Esta captura es de gameplay de 2014. En el caso que el downgrade fuera cierto, ¿no crees que en los 6 meses que han pasado ya les habría dado tiempo a downgradear?
No sé, yo de momento no firmo ni confirmo nada sobre el tema, habrá que juzgar si vuelve a salir algo en una zona ya vista.
Edit: Lo que sí puedo decir, que tengo descargado ese gameplay sin compresión, es que iba a 30 fps y rascaba un poquito, me parece que se dijo que era de XBOne.
Lo ideal será ir donde esté la zona de la captura y comparar. Pero yo no creo que con una captura como esa, tirasen de downgrade.
Eso suele suceder con los trailers como pasó con Watch Dogs o Dark Souls 2, ¿pero en gameplays como tal?
#1550 Pero es que en ambos juegos sucedió con gameplay tío, ¿no recuerdas el reveal de DkS 2 de 12 minutos? El juego iba sin downgrade la mar de fino... pero no llego ni llegará a PC esa versión.